Saltar al contenido

Cómo poner o compartir vídeos de Facebook en mis estados de WhatsApp

9 febrero 2020

Hoy en día, existen dos maneras para poner o compartir vídeos de Facebook en los estados de WhatsApp y aquí podrás conocer ambas formas de hacerlo. Facebook es la red social más popular y, desde que compro a WhatsApp, ha integrado numerosas funciones en ambas plataformas para que sus usuarios interactúen.

Si haces uso de estas dos aplicaciones y deseas que todos tus amigos de WhatsApp vean los vídeos que has colocado en Facebook, no puedes dejar de ver este post. Ya que, verás las formas más sencillas y rápidas de poner o compartir tus vídeos de Facebook en tus estados de la aplicación WhatsApp.

Cómo poner un vídeo de Facebook en mis estados de WhatsApp mediante un enlace

Una forma muy práctica de colocar un vídeo de Facebook en tus estados de WhtasApp sin tener que montarlo, es compartiendo un enlace. Así, no tendrás que gastar tus datos subiendo el vídeo en tu estado, solo compartiendo el enlace tus amigos serán redirigidos al vídeo.

Además, los estados de WhatsApp solo te permiten montar un vídeo muy corto, pero si colocas el enlace podrán ver todo el vídeo. También, acumularás más visitas en tus redes sociales, porque tus amigos primero verán tu estado y luego entrarán a tu Facebook mediante el enlace.

Estos son los pasos que debes seguir para que puedas poner un vídeo de Facebook en los estados de tu WhatsApp, mediante un enlace.

  1. Primero, deberás entrar en tu Facebook y conseguir el vídeo que desees publicar en los estados de WhatsApp. Seguidamente, vas a seleccionar el icono de los “3 puntitos” que verás en la esquina superior derecha del vídeo.
  2. Se Abrirá una ventana con varias opciones y vas a elegir la que dice “Copiar enlace”. Luego, te dirigirás a la aplicación de WhatsApp y seleccionarás la pestaña de “Estados”.
  3. Ahora vas a elegir el símbolo del lápiz y vas a dejar pulsado tu dedo en la pantalla, para que aparezca la opción “Pegar”. Después, que hayas pegado el enlace que ya tenías copiado, solo deberás tocar el icono de “Enviar” para que se publique en tu estado.

Siguiendo los pasos descritos anteriormente podrás colocar tu vídeo de Facebook en los estados de WhatsApp mediante un enlace y de forma rápida. También te podría resultar interesante cómo activar insignia de fan destacado en mi página de Facebook, para que motives a tus seguidores, obsequiándoles una insignia.

Cómo compartir en mis estados de WhatsApp un vídeo de Facebook

Si lo que deseas es que, el vídeo que tienes en tu Facebook se reproduzca en tus estados de WhatsApp, también lo podrás hacer. Solo deberás descargar e instalar una aplicación en tu dispositivo que te ayudará a obtener los vídeos de tu Facebook para compartirlos en tu WhatsApp.

Aunque existen muchas aplicaciones que puedes conseguir para esto, solo te recomendaremos la mejor y más segura que funcionará de maravilla en tu dispositivo. A continuación, conocerás las instrucciones que debes seguir para compartir en tus estados de WhatsApp un video de Facebook.

  1. Primero, tendrás que descargar e instalar en tu móvil la aplicación Video Downloader para Facebook.
  2. Una vez instalada, la tienes que configurar con tu cuenta de Facebook, para que las aplicaciones queden integradas.
  3. Seguidamente, entras en la aplicación de Facebook y buscas el vídeo que deseas colocar en tus estados, luego deberás dejar tu dedo presionado sobre él.
  4. Inmediatamente, se abrirá una ventana con múltiples opciones y deberás seleccionar “Descargar”, cuando se haya descargado entras en la aplicación de WhatsApp.
  5. Después, eliges la pestaña de estados y seleccionas el icono de la cámara, ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  6. Por último, buscas el vídeo que se encuentra en la galería que verás en la parte inferior de la pantalla. Lo eliges y aprietas el botón de “Enviar” para que se publique en tu estado de WhatsApp.

Como observaste siguiendo estas dos formas podrás poner o compartir vídeos de Facebook en tus estados de WhatsApp fácil y rápidamente. Si te gustó este tutorial no dejes de seguir este post y deja un comentario referente a cómo te fue realizando este procedimiento.