Saltar al contenido

¿Cómo poner o cambiar el idioma del teclado en Hebreo para cualquier dispositivo?

19 mayo 2020

El uso de la informática se ha intensificado las últimas décadas, desde sus inicios represento un avance sin precedentes. Con el pasar de los años fue tomando mucha más fuerza creciendo y evolucionando, adaptándose de cada vez más para poder ser usada por las personas comunes.

De esta manera, fue llegando a todos los lugares del mundo, pero como en todos los lugares no se habla el mismo idioma surgió un inconveniente. Se hizo muy difícil para personas que desconocían idiomas extranjeros hacer uso de la informática.

Por lo cual se tuvieron que hacer configuraciones en el sistema, agregando cada uno de los idiomas conocidos. Para de esta manera poder llegar a todas las personas por igual, sin ningún tipo de discriminación.

¿Cómo poner o cambiar el idioma del teclado en Hebreo para cualquier dispositivo?

La galería de idiomas que actualmente están disponibles es inmensa, por lo cual es interesante conocer un poco sobre cada uno de ellos. Sin duda alguna entre los idiomas más llamativos se encuentra el hebreo.

Si somos amantes de la escritura y nos encanta conocer un poco de las diversas culturas que existen, conocer el idioma hebreo es algo que debemos hacer. Una manera práctica de acceder a este idioma es por medio de nuestros dispositivos electrónicos.

La gran mayoría de dispositivos que disponemos actualmente en nuestros hogares son distribuidos por empresas que operan en todo el mundo. De esta manera desde su fabricación son configurados para trabajar con cualquier tipo de idioma.

Por lo general, estos lenguajes vienen preinstalados en los dispositivos, pero en el caso de no tenerlos instalados por defecto se pueden descargar directamente de la web. Ya que como se mencionó anteriormente nuestros dispositivos vienen diseñados para trabajar con cualquiera de estos idiomas por igual.

Si queremos instalar o configurar solamente el idioma del teclado de nuestros dispositivos, lo podemos hacer siguiendo unos sencillos pasos. En este artículo aprenderemos de una forma simple cómo poner o cambiar el idioma del teclado en hebreo para cualquier dispositivo.

Pasos para cambiar el idioma del teclado a Hebreo en Windows

El sistema operático Windows es uno de los más utilizados en los ordenadores, este es un sistema muy completo y eficaz. Si queremos cambiar el idioma del teclado en Windows debemos seguir los siguientes pasos:

Primero nos ubicamos en la pantalla de escritorio de nuestro ordenador, luego nos dirigimos a la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionamos la opción de idioma del teclado. Esta estará representada por las siglas del idioma que está habilitado actualmente. 

Una vez allí seleccionamos la alternativa «Preferencias de idioma», nos saldrán los idiomas que actualmente están descargados en nuestro ordenador. Nosotros debemos seleccionar la opción «Agregar un idioma».

Nos aparecerá la lista de todos los idiomas que actualmente están disponibles, allí buscaremos el idioma Hebreo. Luego damos clic en Agregar en la esquina inferior derecha de la pantalla y comenzara a descargarse.

Cuando finalice se agregara a la lista de idiomas disponibles, para activar este idioma seleccionamos la opción de Idioma de teclado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ahora seleccionamos el idioma Hebreo y listo.

Pasos para cambiar el idioma del teclado a Hebreo en Android

El primer paso es entrar a los Ajustes de nuestro dispositivo, luego buscamos la opción «Idioma y entrada de texto» y la seleccionamos. Ahora presionamos sobre la opción Idioma, se desplegara una serie de idiomas, buscamos el idioma Hebreo, lo seleccionamos y listo.

Pasos para cambiar el idioma del teclado a Hebreo en iPhone

El primer paso para agregar este el idioma hebreo en iPhone es abrir los Ajustes del teléfono, buscamos la opción «Opciones Generales» y la presionamos, luego seleccionamos Teclado. Ahora debemos seleccionar la opción «Agregar nuevo teclado».

Buscamos el idioma hebreo y lo seleccionamos, de esta manera se agregara este idioma a nuestro iPhone. Para habilitarlo solo debemos seleccionarlo desde el teclado de nuestro dispositivo.

Si sigue correctamente los pasos anteriormente explicados  podrá cambiar el idioma de tus dispositivos fácilmente. 

También le puede interesar, cómo desactivar fácilmente las notificaciones de la aplicación like App, entre otros temas relacionados. Teniendo en cuenta que en este sitio web podrá conseguir una amplia gama de temas tecnológicos.