Saltar al contenido

Cómo personalizar el Dock de mi iPhone

24 febrero 2020

En esta articulo te daremos opciones y sugerencias para que puedas aprender cómo personalizar el Dock de mi iPhone en pocos pasos y utilizando los recursos dentro de nuestro dispositivo para lograr dar una aspecto mas atractivo al panel.

iPhone viene con un Dock por defecto que todos obtienen al comprarse un dispositivo de iPhone y que resulta en algunos momentos aburrido por que es algo básico que podemos personalizar en cualquier momento ingresando en la configuración de pantalla dentro del dispositivo de iOs y es valido para todas la versiones de iPhone que están en el mercado actual.

¿Como personalizar mi Dock en iPhone?

Cambiar el color y contraste del Dock en iPhone.

  1. Para poder modificar opciones dentro de iPhone debemos ingresar en el mismo dispositivo y así ingresamos en la opción de «Ajustes».
  2. Dentro iremos a la opción «General» y luego allí a «Accesibilidad».
  3. Allí dentro seleccionamos la opción «Aumentar contraste» y al confirmar la opción podemos registrar la cantidad de contraste que nuestro dispositivo tendrá.

De esta forma al ingresar nuevamente a la pantalla de inicio veremos los cambios que realizamos dentro del contraste del dispositivo y el color cambiar también al ser el aspecto más oscuro del mismo.

Esto será a gusto del usuario, quien podrá manejar el contraste del panel como mejor sea para este y modificara mucho el aspecto de nuestros paneles dentro del iPhone.

¿Como hacer mi Dock transparente en iPhone?

  1. Para lograr funcionar nuestro dock transparente dentro del dispositivo de Apple debemos ingresar al sitio web desde nuestro navegador Safari dentro de iPhone.
  2. Dentro del sitio web Mysterious iPhone Wallpaper encontraremos variedad de cambios para nuestro iPhone, nosotros buscaremos el botón «Hide dock Wallpapers» y debemos ingresar en el mismo.
  3. Verán en la pagina nueva que nos ingresa al hacer click en el botón anterior y eligiéremos el modelo de panel que nos interesa, en este caso pude ser transparente.
  4. Cuando hacemos click del que mas nos gusta e intentaremos encontrar el modelo de nuestro iPhone y así sabremos si es posible utilizarlo en nuestro dispositivo.
  5. Dentro elegiremos el Wallpaper que nos agrade, haremos que ocupe toda la pantalla y luego hacer click en «Compartir».
  6. Luego en «Guardar imagen» y al ingresar en nuestro dispositivo podremos modificar la imagen de fondo desde el carrete de imágenes y colocandolo como imagen de fondo.
  7. Allí podemos modificar el tamaño para que ocupe todo el fondo de pantalla y también seleccionar si necesitas que se utilice solo tu fondo de pantalla o quieres utilizar la misma imagen de bloqueo.

De esta forma encontramos el efecto dentro de nuestro fondo de pantalla que utiliza el famoso degradado que ya viene por defecto dentro de iOs y genera el mejor de los efectos en nuestro dispositivo, debes probarlo.

Con pocos pasos podemos realizar cambios significativos dentro del sistema operativo de iPhone y lograr efectos que cambiaran el aspecto de nuestro dispositivo móvil.

Siempre debes asegurarte de realizar modificaciones que no conlleven tener que bajar aplicaciones sospechosas que quizás contienen dentro algún virus, sobre todo si lo bajamos de sitios webs, deben primero buscar información sobre dicha aplicación.

Si te gusto este articulo donde aprendiste cómo personalizar el Dock de mi iPhone en pocos pasos, puedes quedarte en miracomosehace.com y buscar mas guías de como poner música a mi iPhone desde mi PC y como forzar reinicio de mi iPhone 11.

Esto y mucho mas podrás encontrar en este sitio web que te permite aprender de forma fácil y practica a solucionar tus dudas y problemas dentro de tus dispositivos y ordenadores ofreciéndote guías completas explicadas paso a paso.