Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores launchers gratuitos para personalizar mi teléfono iPhone?

16 mayo 2020

A pesar de que las opciones para personalizar son limitadas hoy te vamos a mostrar los mejores launchers para iPhone. El margen de modificación de los iPhones es bastante bajo, pero en los últimos años Apple ha sido un poco más flexible en cuanto a este tema.

Es por eso que aquí te mostraremos algunas de las mejores opciones en launchers para tu iPhone y lo mejor es que todas las opciones que te vamos a dar son completamente gratuitas, así que ¡Comencemos!

Primero que todo ¿Qué es un launchers?

Cuando hablamos de un lanzador o launchers estamos refiriéndonos a una aplicación móvil para cambiar la apariencia de nuestro móvil, tal como la pantalla, la manera de ver los iconos, crear carpetas animadas, entre muchas cosas más.

Estas aplicaciones generalmente se encuentran creadas para sistemas operativos Android, debido a que su sistema operativo permite a los usuarios realizar mayores cambios que Apple.

Sin embargo, a medida que pasan los años Apple va actualizando su sistema y flexibilizando un poco en cuanto a modificaciones. Bien es cierto que no vas a encontrar miles de opciones, pero te aseguramos que las que te mencionamos a continuación se tratan de los mejores launchers para iPhone.

Los mejores launchers para iPhone

Todos los móviles traen en un launchers de fábrica pero no siempre es el más bonito o versátil. Estas aplicaciones te ayudan a mejorar la apariencia de tu móvil o hacerla mucho más cómoda.

Takhion Apps, LLC

Con este launchers puedes modificar tu fondo de pantalla y también la de la pantalla de bloqueo, cuenta con una gran variedad de opciones para esto. Además, tienes a tu disposición diferentes wallpapers y la actualización del contenido es totalmente gratis.

CocoPPa

Este es uno de los mejores launchers para iPhone, debido a que te permite modificar los iconos de tu pantalla de inicio, es un lauchers enfocado principalmente al público femenino.

 Appyfurious OU

El súper plus de este launchers es que puedes disfrutar de fondos de pantalla en vivo, una opción que está causando revuelo actualmente. Además, te permite guardar los fondos animados y colocarlos tanto en tu pantalla de inicio como en la de bloqueo.

¿Cuáles son los Mejores Launchers Gratuitos para Personalizar mi Teléfono iPhone?

Apalon App

Este launchers te invita a “Tunear” tu pantalla, te ofrece nuevos temas, puedes modificar la apariencia de todos tus iconos, crear estantes con aplicaciones y mucho más.

Por otra parte, lo que hace este launchers distinto al resto es que cuenta con una App de Apple Watch, este te permite que la esfera de Apple pueda encajar de forma correcta con la apariencia de tu iPhone.

Tienes variedad de opciones para tu launchers

A pesar de que no todos te ofrecen tantas opciones como las que puedes tener en un Android, con estos launchers puedes crear una apariencia totalmente diferente en tu iPhone.

Icono y Skins: este launchers es sencillo pero te brinda una gran variedad de opciones, tienes la libertad de diseñar tu pantalla de inicio de la manera que más te guste de una forma sencilla.

Además, los iconos de tu teléfono puedes ubicarlos en forma de estante o intercalados entre ellos, puedes dar un gran cambio de imagen con este launchers.

¿Cuáles son los Mejores Launchers Gratuitos para Personalizar mi Teléfono iPhone?

Limitaciones de los launchers para iPhone

Ahora bien, es cierto que te mostramos los mejores launchers para iPhone pero aun así son muchas las limitaciones que puedes encontrar en ellos. No es posible realizar modificaciones en todos los aspectos de tu iPhone, y son pocas las que te permiten cambiar la apariencia de tus iconos o el panel de ajustes.

La mayoría están creadas para que personalices tu inicio del celular. Aun así es un hermoso y gran cambio para tu teléfono.