Cómo pedir saldo prestado en Entel con Presta Luca

presta luca entel

Es interesante encontrar dentro de las necesidades básicas del ser humano el hecho de querer estar en contacto con su entorno, sobre todo si se encuentra en otro lugar que no sea su país. Siempre se desea establecer relaciones con sus familiares o amigos así sea realizando una llamada a larga distancia desde la PC o celular.

La tecnología en este particular ha jugado un papel muy importante aportando mejoras en la forma de comunicarse el ser humano a través de un teléfono móvil. El uso de este se ha generalizado de tal manera que es fácil de manipular en aquellos lugares donde el usuario pasa su mayor tiempo.

Pero, qué se puede hacer cuando el usuario quiere utilizar su teléfono móvil o conocer un dato como su número y tras consultar se da cuenta de que se ha quedado sin saldo. Este artículo tiene como propósito brindar ayuda a aquellas personas que se encuentren en cualquier país de Latinoamérica y puedan solucionar este inconveniente.

En esta oportunidad se hablará sobre el servicio que facilita Presta Luca en Entel en aquellas eventualidades donde las personas por diferentes razones se quedan sin saldo y desea comunicarse.

Se refiere a un servicio prepago que las personas pueden disfrutar en sus teléfonos móviles, una vez que hayan hecho sus respectivas recargas en los comercios indicados. Por esta parte un celular prepago es mejor que el postpago por si te lo preguntabas.

heroe prestalucas

Algunos comentan que este sistema de préstamo Presta Luca les ha salvado la vida cuando se han quedado sin saldo, en especial en aquellos países de Latinoamérica. Los préstamos pueden ser necesarios en algunos casos, si quieres saber que necesitas para pedir un préstamo online nosotros te proporcionaremos esa informacion.

Índice()
  1. ¿Cuál es el número de Entel para consultar saldo?
  2. ¿Cómo pedir Presta Luca en Entel?
    1. ¿Cuál es el número de Entel para pedir Presta Luca?
  3. Cómo prestar saldo con Entel
  4. ¿Con qué otras compañías puedo pedir Presta Luca?

¿Cuál es el número de Entel para consultar saldo?

Para consultar tu saldo en Entel, tendrás que marcar al *103# desde tu celular, esta línea de voz es totalmente gratuita y puedes usarla las veces que quieras.

¿Cómo pedir Presta Luca en Entel?

Siendo cliente de Entel, pedir un Presta Luca es algo sencillo, esto se hace a través del celular, marcando el número *126# o 103. Aquí se te preguntarán algunos datos personales para confirmar tu identidad y hacer el préstamo exitoso. Puedes escoger entre varios préstamos y estos tendrás que cancelarlos a la próxima fecha de pago de tu plan móvil.

En caso de que tengas la app Mi Entel, podrás usarla para hacer la solicitud del préstamo. Esto a través del menú de préstamos de la app.

¿Cuál es el número de Entel para pedir Presta Luca?

Se procede a llamar al 103 o de manera directa usando la aplicación oficial de Entel. Este servicio tiene un precio si la persona no posee recarga en los 5 días hábiles, que se contaran a partir de la fecha de la recarga.

El usuario puede solicitar a la compañía 1.000 pesos y disponer de ellos, pero debe tener en cuenta que una vez que realice la próxima recarga debe restituir el préstamo a la compañía. Lo interesante es que es un procedimiento sencillo.

Si la persona hace una recarga de 2.000 pesos a su plan se procederá a rebajar de manera automática 1.000 pesos, que eran los que había solicitado a través del préstamo.

Cómo prestar saldo con Entel

Para prestar saldo en Entel, tendrás que llamar al *144#, al hacerlo serás atendido por una operadora. Y tendrás que marcar el número asignado a Presta Luca, luego tendrás que escoger el monto que deseas y marcar la opción para confirmar.

¿Con qué otras compañías puedo pedir Presta Luca?

Una de las compañías a las cuales se puede acudir en el caso de que la persona se quede sin saldo es Wom. Aquí tendrá a tu disposición un servicio que te ofrecerá en calidad de préstamo 1.000 $ de saldo.

prestalucas

El usuario puede beneficiarse de lo que se denomina extra saldo que es un nuevo servicio. Este consiste en que una vez que la persona se queda sin saldo y el servicio prepago dejo de funcionar, con solo llamar al 103 y pulsar una opción (nro. 2) puede requerir 1.000 $ o *103# y elegir la nro. 2.

Estos 1.000 $ que la persona adquiere tiene una validez de 5 días y se le asigna un cobro de 50 $ por el servicio prestado. El usuario debe tener conocimiento de que cuando realice su recarga de prepago el total de 1.050 $ se le van a restar de manera automática.

Por otro lado, tenemos a Claro, el sistema de esta compañía es similar a la anterior, la denominan presta fácil. El paso que se debe dar es acudir a la pantalla donde se realizan llamadas y pulsar el *103#, indicando la opción nro. 4. Una vez hecho este procedimiento la persona tiene que tener paciencia. Debe esperar a que se confirme la operación, posteriormente en cuanto finalice el proceso se puede usar el saldo nuevo.

También, Movistar nos permite un servicio similar. Esta compañía dispone del servicio de Presta Luca a todas aquellas personas que no quieren quedarse sin saldo. Solo tiene que ubicar la pantalla donde se realizan llamadas y pulsar el nro. *3033#.

Será atendido por una operadora quien le indicara cuáles son las alternativas a escoger. Este servicio es solo para aquellas personas que disfrutan de cuentas controladas y prepago. Si la persona desea obtener este debe disponer de un saldo menor a 1.000 $

Subir