Saltar al contenido

Cómo puedo saber mi número de teléfono en Android o iPhone sin saldo – Fácil y rápido

18 mayo 2020

Resulta que muchas veces adquirimos un teléfono inteligente y muy pocas veces recurrimos a leer el instructivo de uso. Y sucede que necesitamos conocer nuestro propio número telefónico y se nos ha olvidado y buscamos como loco en el móvil y no lo encontramos.

Si esta situación te tiene jalándote de los cabello te recomendamos que leas  ¿Cómo puedo saber mi número de teléfono en Android o iPhone sin saldo?  Fácil y rápido.

Aunque no lo creas esto es algo que suele pasar con mucha frecuencia, sobre todo si has cambiado de chip y por ser un numero nuevo no lo recuerdas o simplemente se te perdió donde lo anotaste. Pero esto es algo que ya no te debe quitar el sueño ya que nuestros teléfonos graban en su sistema el número del teléfono del propietario.

En la actualidad los dispositivos iPhone y Android pueden tener cierta similitud con respecto a la ubicación de algunas funciones. O para usar Aplicaciones, en un tutorial anterior te pudimos mostrar los mejores reproductores de música con ecualizador y efecto visuales. Para tener acceso inmediato a este artículo te invitamos a que hagas clic en este Enlace.

Cómo puedo saber mi número de teléfono en Android o iPhone sin saldo

Es importante que aprendas muy bien este truco que te enseñaremos en el siguiente artículo, para que no vuelvas a pasar por esta terrible experiencia. Entonces para que  puedas saber tu número de teléfono en Android o iPhone sin saldo. Te vamos a mostrar dos métodos para cada sistema operativo y así puedas solventar este problema para siempre.

Empezaremos con mostrarte lo que debes hacer si en tu caso posees un teléfono con sistema operativo Android. Esto simplemente porque es  el que se utiliza de forma más generalizada en el mundo. Recuerda que existen muchas marcas y modelos que utilizan Android como sistema operativo,  así que puede variar un poco como localizar el número.

El primer metodo que utilizaras para  saber mi número de teléfono  sin saldo es buscando en la aplicación de Contactos. Dirígete a la pantalla de inicio y selecciona esta opción, luego cundo estes en el directorio observaras en la parte superior de la pantalla según el idioma Yo o Me y ahí debe aparecer tu número de teléfono, qué fácil es no te parece.

El segundo método que te vamos a mostrar para que puedas encontrar tu número de teléfono sin saldo es el metodo universal. Este consiste en dirigirte a la pantalla de inicio de tu móvil y seleccionar la opción Ajustes. Luego que te encuentres en esta ventana vas abajar hasta el final y vas a ubicar la opción Acerca del dispositivo.

Aquí buscaras la opción Estado, este te mostrara todo la información referente a la tarjeta SIM, la dirección IP y el IMEI. Aquí debes encontrar tu número de teléfono, si no es así presiona sobre la opción Estado de la SIM. Y aquí vas  a encontrar una opción Mi número de teléfono y así vas a tener lo que estabas buscando.

Cómo puedo saber mi número de teléfono en iPhone sin saldo

Si por el contrario eres uno de los usuarios de la  prestigiosa marca Apple y usas un dispositivo que funciona con el sistema operativo iOS. Te indicaremos que también existen dos métodos para que puedas saber tu número de teléfono sin saldo. En el primero de ellos, te vas a dirigir a la pantalla de inicio donde se encuentran todas las App.

Luego que estes ahí vas a dirigir a la parte baja de la pantalla y vas a elegir Contactos, al abrir esta aplicación el primer número que aparece es el de tu móvil. Este metodo es muy similar al que utilizamos con los teléfonos Android. Ahora pasaremos al segundo metodo, te vas a dirigir a los Ajustes del móvil.

Luego que estes adentro tendrás que bajar hasta las últimas opciones y elegir Teléfono y aquí encontraras un apartado con la información Mi número. Indicándote cual es el número del móvil y de esta manera habrás solucionado tu problema y por medio de este artículo conociste Cómo puedo saber mi número de teléfono en Android o iPhone sin saldo.