Saltar al contenido

Los mejores reproductores de música con ecualizador y efectos visuales para Android e iOS?

12 mayo 2020

Tal vez te ha pasado que escuchas tu canción favorita hasta que deja de serlo, pues mucho de lo mismo no agrada algunas veces. Ahora bien, quizás no sea caso perdido, actualmente se intenta innovar casi a diario. Pero,  ¿y si existiera una opción con la cual darle un giro a esa canción que tanto te gustó?

Y es que puedes escuchar tu canción favorita desde un punto de vista totalmente diferente gracias a reproductores de música con ecualizador y efectos visuales.

Existen variadas opciones de estas apps tanto dentro de la apps stores de Android como iOS que comúnmente utilizas y también fuera de ellas, descubre las mejores aquí.

¿Qué es un ecualizador?

El ecualizador es un artefacto capaz de modificar el volumen en frecuencias de señal, permitiendo tener a disposición diferentes volúmenes para cada frecuencia en particular. 

De esta manera, al utilizar un ecualizador serás capaz de manejar la potencia acústica de tu música, y manejar los tonos básicos de ellas. Así que mediante este, serás capaz de modificar los graves y agudos en tu música, y escuchar un sonido más limpio y neutro.

Esto puede serte útil para ajustar la música a tu agrado. Así como ajustar tus amplificadores o los altavoces,  y de esta forma puedes reforzar el sonido de tus equipos. Gracias a los ecualizadores puedes obtener música de calidad que cumpla con tus objetivos manejando su funciones y sin disponer de mucho tiempo.

Existen varios tipos de ecualizadores entre los que podemos encontrar los ecualizadores gráficos, los ecualizadores paramétricos y los ecualizadores semiparamétricos.

Los mejores reproductores de música con ecualizador y efectos visuales para Android e iOS

Aunque los dispositivos móviles cuentan con reproductores predispuestos para su uso, muchas veces no llenan totalmente la necesidad del usuario. Algunas veces no te permiten modificar tu música a tu antojo, esto debido a que no están programados para esto y cuentan con opciones básicas de reproducción.

Es por esto que en esta oportunidad te hablaremos de aquellos reproductores donde puedes ecualizar tu musica y que además cuentan con efectos visuales estupendos. Manejando como mejor te parezca tu música y así crear cosas nuevas, armando tu propio mundo musical para disfrutarlo con tus amigos.

Lista de reproductores para descargar

Ahora bien, sin más que decir veamos los reproductores disponible para Android e iOS, cabe señalar que cada uno de estos es totalmente legal.

Apple Music

Con esta app tendrás acceso a  “Beats One” donde encontrarás música nueva y gran variedad. Está te permite disfrutar de sus servicios por tres meses totalmente gratis, luego de ese tiempo serán pagos.

Utiliza el ecualizador de mejor manera accediendo a configuraciones luego seleccione Música, posteriormente Ecualizador para así elegir dentro de las opciones de perfiles.

BlackPlayer Music Player

Esta apps te permite ser libre, puedes modificar rasgos de tu reproductor a tu gusto, sé tu mismo en todo momento gracias a él. Es compatible para más de un formato. Este cuenta con ecualizador incluido donde puedes virtualizar el sonido de tu música en un efecto 3D, también con widgets haciendo sencillo su manejo en momentos en los que esté ocupado parcialmente.

Equalizer+

Aunque las mejores opciones estén en su versión paga, es muy funcional para los usuarios de la versión gratis pues permite controlar opciones esenciales. Posee cinco bandas como amplificador de bajos, visualizador, etc, y  da posibilidad a más de diez perfiles distintos en tu ecualizador.

GoneMAD Music Player

Música sin interrupción a tu mano. Posee una interfaz bien diseñada para tu Android, su ecualizador cuenta con dieciséis preajustes y un delimitador de DSP.

Minima

Puede obtenerlo de forma gratuita. Tiene un interfaz Cover Flow a tu alcance que te permite elegir canciones, álbumes o genero en tu música, cuenta con temporizador.

Pi Music Player

Ecualizador con ajuste 3D a tu disposición, realces de bajos y cinco bandas. Opciones como editor de metadatos y soporte de gestos están disponibles en él. Ahí tienes, no pierdas tiempo y ve en busca del reproductor que se acerque lo más posible a tus necesidades.

Por otro lado, si lo que quieres saber es, ¿cómo editar audio y vídeo en celulares Android? El siguiente artículo te ayudará.