Saltar al contenido

Cómo pasar o cambiar mi cuenta personal Tik Tok a cuenta Pro – Fácil y rápido

24 abril 2020

No cabe duda en que las redes sociales han llegado para quedarse. Su aparición ha venido a cambiar por completo la manera que conocíamos de interactuar unos con otros, permitiéndole a la humanidad una manera mucho más rápida y directa de comunicarse.

Unas de las aplicaciones qué últimamente han surgido con una fuerza arrolladora es la aplicación Tik Tok, y si quieres estar al día con el nacimiento y funcionamiento de estas aplicaciones, te será muy útil que aprendas como una vez que tengas una cuenta Tik Tok poder pasarla o cambiarla a una cuenta Pro.

¿Qué es una cuenta Tik Tok y qué es una cuenta Pro?

Si deseas sumergirte en el mundo de la nueva aplicación Tik Tok, primero debes acceder a al menos toda la información básica de esta aplicación, para así poder decidir por qué, cuando y cómo ser uno más de los tantos beneficiados de esta aplicación.

¿Qué és Tik Tok y para qué sirve?

Tik Tok es una red social qué surgió gracias a la fusión de ella misma, Tik Tok, con otra muy conocida y utilizada red llamada Musical.ly.

Tik Tok está disponible como red social a través de sus App para móviles. Sirve como cualquier otra red para contactarte con conocidos y otros, pero a través de videos.

Los usuarios de Tik Tok pueden publicar videos cortos de 15 segundos, a los que le pueden añadir música o cualquier otro sonido. Luego de realizarlos, los publican con la intención de compartir y  que a sus seguidores les guste al grado de que los premien con un corazón.

Después los videos realizados se pueden comentar y compartir entre los usuarios en su mayoría adolescentes. Aunque por supuesto esto no es una regla, pues dentro de los miles y miles de usuarios, no es de extrañar que existan personas de diferentes edades como es común dentro de otras redes sociales.

¿Qué es Cuenta Pro y para qué sirve?

Cómo toda red social que alcanza una posición importante dentro de las primeras en su estilo, Tik Tok ha tenido la iniciativa de ofrecernos los que ellos han llamado una Cuenta Pro que nos facilita unas herramientas especiales para creadores de contenido.

Una vez aclaradas las funciones básicas de esta aplicación, estamos mucho más preparados para aprender los pasos para pasar o cambiar una cuenta personal Tik Tok a una Cuenta Pro de manera fácil y rápida.

Pasos para cambiar una cuenta personal Tik Tok a una cuenta Pro

Si a estas alturas te has propuesto lanzarte, o incluso ya te has adentrado en el maravilloso e innovador mundo de la aplicación Tik Tok, pués seguramente te sorprenderá saber que también mediante la Cuenta Pro puedes activar tus estadísticas y analizar tu rendimiento.

La Cuenta Pro de Tik Tok, nos permite tener acceso a nuestras estadísticas de cuenta, lo que quiere decir que entre otras cosas podemos gestionar y poseer hasta tres cuentas diferentes. ¿Cómo?, estos son los pasos que debes seguir:

  • Primero debemos acceder a la aplicación Tik Tok
  • Presionamos los tres puntos de la parte superior de nuestra pantalla
  • Cuando tengamos el desplegable abierto presionamos la opción Administrar Cuenta
  • En nuestro ordenador en la parte inferior encontraremos la opción Cambia tu cuenta a Pro
  • Al poseer Pro tendremos acceso a herramientas especiales como Estadísticas
  • En este punto debemos seleccionar Categorías
  • Ahora debemos incluir el e-mail o el número de teléfono
  • Después recibiremos un mensaje con un código de cuatro dígitos
  • Este código debes incluirlo en tu cuenta y listo, ya eres un feliz usuario de cuenta Pro en Tik Tok

Como verás Tik Tok es una aplicación que va con todo y en serio, y aunque quizás pensabas que ya existían todas las redes sociales posibles, no te engañes y permanece atento a esta plataforma que por lo visto parece querer sustituir a muchas otras redes que han estado muy bien posicionadas por largo tiempo.

Para tener acceso a todas las aplicaciones progresistas que están en pleno auge y nos mantienen conectados a la tecnología avanzada, puedes utilizar Google Play. Esperamos que te sea de gran utilidad toda esta información, y que logres disfrutar al máximo de esta maravillosa App.