Saltar al contenido

Cómo conseguir seguidores reales en Tik Tok gratis sin verificación fácilmente

27 junio 2020

Tik Tok  es la nueva red social que ha causado gran revuelo a nivel mundial, sobre todo en la población de adultos, jóvenes y adolescentes. Se trata de una App cuya finalidad es compartir pequeños videoclips para interactuar con el resto de usuarios.

Cómo Conseguir Seguidores Reales en Tik Tok Gratis sin Verificación Fácilmente

Su nombre proviene que la  palabra china Douyin, que significa «sacudir la música» y que se adapta bastante bien al tipo de actividades que se realizan en la plataforma musical. Esta aplicación surge a partir de una fusión entre la ya reconocida plataforma musical.ly y Tik Tok, y no tardo más de doscientos días en ser desarrollada completamente.

Tik Tok fue lanzada al mercado a mediados de septiembre del año 2016, y gano gran popularidad entre los usuarios de las plataformas virtuales, aunque a partir del año 2018 comenzó a tomar mayor importancia en el continente europeo y americano. Abarcando así la totalidad del mundo.

¿Cómo conseguir seguidores reales en Tik Tok gratis sin verificación?

Conseguir seguidores TikTok

Tik Tok es actualmente la red social con mayor cantidad de visitas al día, pues se estima que alrededor de 120 millones de personas acceden a la plataforma a diario. Superando así a otras redes sociales bastante famosas como WhatsApp Messenger, Snapchat, Instagram y Twitter.

Con todo esto han surgido los denominados «Tiktokers», que son un grupo de usuarios que se dedican a crear y editar contenidos de interés para compartirlos con otros espectadores. Debido a esto han ganado gran popularidad entre la comunidad, llegando a acumular cerca de 1 millón de seguidores o más según el caso.

Este nuevo movimiento ha causado que diversas personas se interesen en crear «contenido viral» para hacerse famosos y conseguir mayor interacción en sus videos. Si este es tu caso tenemos algunos tips que pueden ayudarte a ser el próximo «Tiktoker» del momento.

Pasos para conseguir seguidores reales en Tik Tok gratis sin verificación

Conseguir seguidores en Tik Tok

Las razones por las que una persona puede convertirse en «viral» en Tik Tok son diversas. Sin embargo existen algunas estrategias que pueden convertirte en una figura reconocida en esta red social. A continuación le indicaremos algunos trucos para lograr conseguir seguidores reales.

Tik Tok utiliza clips musicales que son creados por los mismos usuarios. Estos contenidos son utilizados durante algún periodo de tiempo, hasta que son suplantados por otros mucho más novedosos. Prueba utilizando clips musicales de fondo que estén de moda.

Debes crear contenidos al menos dos veces al día, esto mejorará la exposición de tus videos y hará que consigas una mayor cantidad y usuarios posibles.

Crea contenidos interesantes, prueba con diferentes temáticas, como humor, entretenimiento, magia, belleza, salud, cosmética. Existen diferentes tipos de usuarios y tendrás que ingeniártelas  para llegar a todos ellos.

Contenido innovador

Algunos usuarios optan por crear y compartir contenido polémicos, sin embargo esto puede dar mal aspecto a tu cuenta. Trata de no tocar temas que puedan herir la sensibilidad de algún sector. Debes añadir carisma a tus videos. Trata de divertirte haciéndolos. De este modo transmitirás tus emociones de forma espontánea y el público se verá identificado con tu cuenta.

Las personas se fijan en los detalles, ten en cuenta tu vestimenta, tu forma de actuar y por supuesto el fondo que utilizas en tus videos. Puedes crear contenido en espacios públicos con una vista colorida y atractiva. O simplemente utiliza un espacio de tu hogar que más te guste.

Intenta desarrollar contenido innovador. Los usuarios se aburren de lo mismo y muestran interés en nuevas temáticas. Demuestra tus talentos haciendo directos.

La edición del video es fundamental. Utiliza programas que te permitan editar tus videos y hacerlos ver mucho más estéticos y profesionales. Prueba añadiendo filtros y otros efectos qué te ofrece la plataforma.

Puedes compartir contenidos de otros usuarios con los que te sientes  identificado. Prueba haciendo «duos» y colabora con la otra parte del videoclip. También puedes participar en los retos virales.

Comparte tus videos en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat, esto despertará el interés en tus amigos, quienes te buscarán en Tik Tok.

Finalmente, se debe recalcar que la App de Tik tok ofrece diversas opciones con las que además de conseguir seguidores, puedes divertirte. Por ello se ha convertido en toda una tendencia actualmente.