Saltar al contenido

Cómo hacer vídeos en Tik Tok con otras voces – Paso a paso

10 junio 2020

La aplicación número uno para compartir vídeos cortos en Asia, Estados Unidos, así como otras partes del mundo, se llama Tik Tok. Esta aplicación está disponible en sistema Android y sistema operativo iOS. Con Tik Tok se pueden compartir vídeos, pero ¿Cómo puedes hacer vídeos en Tik Tok usando otras voces? Descúbrelo a continuación.

Plataforma Tik Tok

La plataforma Tik Tok, es una aplicación creada en lo que llaman el gigante asiático, es decir, en China, por una firma de tecnología ByteDance; esta aplicación tenía un enfoque pincipalmente musical. Aunque principalmente en 2017 fue una app Musical.ly, no fue si no hasta 2018 que la empresa misma unió esta app de música con su nuevo proyecto llamado Tik Tok.

Esta aplicación te permite crear vídeos cortos con una duración mínima de 10 seg a una duración máxima de 60 seg, la cual podemos editar con: efectos de sonidos, efectos visuales o fondos musicales.

Actualmente esta plataforma tomó los primeros puestos en el campo social, compartiendo popularidad con redes sociales como Facebook, Instagram entre otras, pero con su enfoque único de vídeos cortos. Usada por millones de usuarios en todo el mundo, Tik Tok te ofrece personalizar los vídeos a tu antojo. Por eso verás cómo hacer vídeos con diferentes voces paso a paso.

Crea tus vídeos con diferentes voces – Paso a paso

Para realizar o crear vídeos usando diferentes voces, puedes hacer una grabación directa usando una voz diferente o editar un vídeo que previamente esté hecho. Las diferentes voces que podemos usar para nuestros videos son: ardilla, barítono, vibrato, electrónica, eco, micrófono, helio y gigante. Cada una de estas voces se adaptan perfectamente al vídeo que haremos.

Grabar vídeos con voces diferentes

Primeramente, vamos a explicarte paso a paso de manera fácil como grabar un vídeo usando cualquiera de estas voces desde tu dispositivo móvil.

  1. Lo primero es ingresar a la aplicación Tik Tok y seleccionar la opción de grabar un nuevo vídeo; la misma está representada por un símbolo de más (+).
  2. En la opción de grabar pantalla desde el móvil, veremos en la parte superior izquierda una serie de opciones, debemos hacer clic en efectos de voz.
  3. En el siguiente menú, veremos las distintas voces que se aplicarán a nuestra grabación para lograr ese efecto deseado. Y al terminar, publicaremos el vídeo.

Editar vídeos con diferentes voces

En caso de que ya tengamos un vídeo y deseamos editarlo para cambiar su efecto de sonido o su voz, debemos seguir estos pasos.

  1. Lo primero es ingresar a la aplicación de Tik Tok. Una vez allí, pulsamos la opción de grabar nuevo vídeo y allí cargaremos uno que esté previamente grabado en la galería de nuestro móvil.
  2. Luego de cargar el vídeo, haremos clic en la opción siguiente. Allí aparecerán varias opciones; buscaremos en la parte superior de la pantalla la opción efecto de voz.
  3. Al pulsar esta opción aparecerán diversa opciones y efectos para agregar, selecciona la que quieras. Importante recordar que el efecto que seleccionemos se aplicará a toda la grabación o el vídeo que queremos publicar.
  4. Para finalizar, pulsamos la opción de siguiente y allí estará listo el vídeo para publicarlo en la app de Tik Tok.
  5. Siguiendo estos pasos podemos crear o editar un vídeo usando diferentes voces en Tik Tok fácil y rápido. Estas voces están integradas directamente en la aplicación, es decir, son voces por defecto.

Como puedes ver en este artículo, puedes hacer fácilmente que tus vídeos sean los más populares en Tik Tok agregándole diferentes efectos de sonido, filtros o aplicándoles voces diferentes que sean divertidas. Si te gustó este artículo no olvides compartirlo con tus amigos o familiares. Además, puedes ver más vídeos relacionados con las redes sociales aquí mismo.