Cómo pagar mi cuenta Boost Mobile en línea por Internet - Servicio al cliente 24 horas

En los últimos años, hemos sido espectadores del avance que han tenido la tecnología en los ámbitos telefónicos y las líneas móviles y fijas. Hacemos referencia a esto porque, quizás, antes había que ir a un centro de telefonía para cancelar los planes y servicios telefónicos que nos ofrecían ciertas operadoras.

Sin embargo, todo esto ha cambiado drásticamente a nivel mundial, ya que con el mejoramiento de la velocidad de internet, absolutamente todo, lo puedes realizar a través de su interfaz rápidamente. Por ello, cada día, las industrias inalámbricas de telefonía son más y siempre se mantienen activas mejorando su servicio y sus diversos planes.

Una de estas empresas y marcas más conocidas  mundialmente es Boost Mobile que es una compañía que ofrece servicios telefónicos y además ha lanzado teléfonos como el Motorola i1. De manera que, queremos explicarte de esta marca cómo puedes crear una cuenta Boost Mobile, y a la vez cancelar en línea tu cuenta.

Índice()

    ¿Cómo puedes crear una cuenta en Boost Mobile?

    Este es un servicio único que te permite conocer todos los detalles de tu cuenta; y crearla es hasta más sencillo que crear una cuenta de correo electrónico en Gmail. Por eso, lo primero que vas a hacer es entrar desde el buscador en la cuenta oficial de Boost Mobile.

    Luego, en la parte superior derecha, donde dice “My Boost” y en la ventana pequeña nueva que salga, selecciona la primera opción Dashboard y te llevará a otra ventana. En la nueva ventana tendrás 2 espacios en blanco donde tienes que ingresar tu número de celular de Boost Mobile y el pin de tu cuenta para iniciar la sesión.

    logo de boost mobile

    Una vez que hayas abierto tu sesión, entonces encontrarás diferentes opciones que llevar a cabo, como consultar el saldo disponible, tu fecha de pago o agregar dinero a tu cuenta. Por otro lado, también puedes hacer uso de una tarjeta de crédito para hacer tus pagos o cambiar de plan o restablecer tu contraseña de buzón de voz o pin.

    ¿Cómo puedes pagar tu cuenta en línea?

    Para realizar tus pagos por internet tienes varias opciones por la página de Boost Mobile en línea, aunque entrando por un móvil no verás tantas opciones como en el ordenador. La primera opción de pago es valiéndote de Auto Re-Boost – Gratis, entrando a “Mi Cuenta” para configurar, seleccionando la opción de “Pagos”.

    Luego, selecciona la opción “Subscribirse a Auto Re-Boost” en el menú que aparece a la derecha; y así, ingresar los datos que pidan de tu tarjeta de crédito o débito. Otra opción es hacer un pago único desde “Mi cuenta” utilizando la opción de “Re-Boost ahora” y usar una tarjeta de crédito o usar una tarjeta Re-Boost.

    atencion al cliente de boost mobile

    Como una última opción de hacer pagos en línea, puedes valerte de “Hacer un regalo” para pasarle dinero a otra persona, agregando su número de teléfono y tarjeta de crédito/débito. Con esta opción podrás pasarle hasta 99$ a la otra persona; y a la vez estas 3 opciones son sin cargo dentro Boost Mobile.

    ¿Cuáles otras opciones tienes disponibles para cancelar tu cuenta?

    Puedes tener en cuenta que estos pagos también los puedes realizar en persona en el centro de atención con efectivo o tarjeta, o también por teléfono. Si quieres hacerlo por una llamada de teléfono, te explicaremos cómo; en la primera opción está, marcando #ADD o #233, es una llamada gratis donde solo sigues instrucciones.

    Una segunda opción para cancelar por teléfono, es a través de la aplicación Boost Zone, que también es una aplicación gratis que puedes descargar en tu teléfono móvil. Para eso, entra en la aplicación Boost Zone y selecciona la función de “Pagar el mes próximo”; para sumar saldo usa tu tarjeta de crédito o también una tarjeta Re-Boost.

    También, otra opción disponible es, llamando a Boost  o al sistema telefónico y así agregar saldo a alguna cuenta de Boost Mobile, sin importar que sea un invitado. Para realizar esto, no es necesario el pin del dueño de esta cuenta; tienes que añadir el número telefónico en la cuenta que vas a modificar y seguir los pasos.

    Como recomendaciones de seguridad de Boost Mobile, debes proteger tus datos en tu teléfono teniendo un bloqueo o una contraseña segura para que nadie pueda acceder a esta información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir