Saltar al contenido

¿Cuál es mi nombre de usuario en Skype? ¿Y mi ID de Skype?

24 marzo 2020

Skype es una aplicación para llamadas y video llamadas muy popular, que sigue siendo empleada a nivel más o menos general. De cualquier modo no todos están conscientes de su nombre de usuario, es por esta razón que hoy aprenderás  ¿Cuál es mi nombre de usuario en Skype? ¿Y mi ID de Skype?

En el caso de que tengas dudas en relación a tu ID, puedes verificarla muy fácilmente y hoy te vamos a enseñar cómo. Lee con mucha atención la guía que tenemos para ti y averigua de una vez por todas tu ID y usuario de Skype.

Si bien Skype no es tan famosa como llegó a ser en el pasado, aún tiene gran utilidad, es por eso que puede interesarte tutoriales al estilo de cómo chatear al mismo tiempo en WhatsApp, Skype y Messenger. De igual modo aquí encontrarás tutoriales muy diversos, navega por nuestro sitio web para ver más.

Skype

Skype es una aplicación de mensajería, de llamadas y de video llamadas, que se hizo muy famosa hace muchos años por permitir a los usuarios realizar llamadas tanto a otras personas con la aplicación, como a números fijos y celulares.

Al día de hoy existen otras optativas que pueden ser más convenientes, como es el caso de WhatsApp. De cualquier modo la aplicación Skype sigue siendo empleada por muchas personas que la consideran bastante conveniente y útil.

¿Cuál es mi nombre de usuario en Skype? ¿Y mi ID de Skype?

La aplicación Skype es principalmente usada para cuestiones laborales, ya que permite de manera muy sencilla realizar conferencias virtuales desde un medio muy eficiente y sencillo de usar.

De cualquier modo, aunque la aplicación tienen muchas ventajas son muchos los usuarios que se quejan de que no conocen realmente cual es su ID o nombre de usuario. En este tutorial saldrás de esta duda que te aqueja, lee con atención la información que tenemos para proporcionarte.

¿Cuál es mi nombre de usuario en Skype? ¿Y mi ID de Skype?

Desde hace un tiempo la aplicación Skype, se integró con Outlook, en otras palabras con el servicio de correos de Microsoft. Gracias a esto tenemos acceso a Skype directamente desde nuestros correos electrónicos, y es justamente este correo el que usaremos para conocer nuestra ID.

Ver tu ID de Skype

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Outlook, el servicio de mensajería de Microsoft, que desde hace algún tiempo fue integrado con el Skype.
  2. Proporciona los datos de tu cuenta de Microsoft, e inicia sesión de manera normal.
  3. Outlook es un sistema de mensajería bastante completo, por lo cual encontrarás muchas opciones diversas. En cualquier caso es necesario acceder a la Zona de aplicaciones.
  4. Podrás acceder a la Zona aplicaciones presionando el pequeño cuadro de puntos que se ubica en la zona superior izquierda de tu pantalla.
  5. Al presionar clic sobre las aplicaciones se mostrarán todas las aplicaciones disponibles, es en este espacio en el que debería aparecer Skype. En el caso de que no aparezca Skype, presiona sobre todas las aplicaciones.
  6. De clic sobre Skype, de esta manera el sistema lo redirigirá a su página oficial. Como verá ya no es necesario tener instalada la aplicación como llegó a ser en el pasado.
  7. Deberás presionar sobre la esquina superior izquierda donde aparece tu nombre o fotografía de perfil. Saltaran en pantalla las múltiples opciones que tienes disponibles.
  8. Presiona sobre la opción perfil de Skype. En esta pantalla se mostrará la información relacionada con tu perfil, deberás localizar nombre de Skype.
  9. Es aquí donde podrás obtener tu ID, la reconocerá fácilmente porque aparecerá después de “live:”, copia y guarda esta información.

¿Cuál es mi nombre de usuario en Skype? ¿Y mi ID de Skype?

Tras el proceso anterior tendrá acceso a su ID, como verá es bastante sencillo de realizar. Recuerde resguardar esta información de manera que no tenga que realizar otra vez todos estos pasos.