Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores teclados para instalar en SmartWatch Android Wear?

15 julio 2020

Los mejores teclados para instalar en SmartWatch Android Wear facilitan el proceso de almacenar, escribir y enviar mensajes mediante un smartwatch. Para nadie es un secreto que los relojes inteligentes han probado ser toda una maravilla, especialmente para aquellas personas ocupadas.

Se caracterizan por brindar toda la ayuda que necesita un usuario de estas aplicaciones de teclado para los relojes inteligentes de Google Wear. La principal importancia en estos dispositivos es su inmediatez y facilidad en el uso cotidiano.

Claramente, esta es una función relativamente nueva, ya que alguno de los dispositivos Apple carecían de este soporte. Sin embargo, aquellos con el sistema operativo Google Wear garantizan una mejor experiencia, por lo que es importante identificar la variedad de teclados disponibles para ti.

Estos son los mejores teclados para instalar en SmartWatch Android Wear

Te sorprenderías en saber que existe una amplitud de modelos para ti, entre los mejores teclados para instalar en SmartWatch Android Wear para todo tipo de usuario, están los siguientes:

Teclado Fleksy

Lo primero que tienes que saber es que el programa se encuentra disponible para equipo con Google Wear y Samsung. La aplicación de teclado Fleksy es tan buena que es bastante notable que esté disponible o sea gratuita en este momento.

Aunque hay rumores de que su actualización de próxima generación será una versión paga. Por esta razón, es un buen momento para descargar este teclado y probarlo en su reloj inteligente.

Se caracteriza por ser el único que almacena información localmente en su teléfono de manera segura. En palabras más sencillas, es uno de los pocos que no está espiando o que no está grabando fuera del sitio. 

¿Cuáles son los mejores teclados para instalar en SmartWatch Android Wear?

Presenta un software de autocorrección de avanzada que facilita el escribir con precisión en sus dispositivos sin tener que revisar, reeditar y volver a alquilar constantemente. Esta autocorrección y la sencillez del dispositivo hacen que el escribir sea tan rápido y fácil que ingresó en el Libro Guinness de los Récords como el teclado más rápido.

Otras características interesantes del teclado Fleksky es que incluye desde emojis y stickers hasta GIF. Además, tiene un asistente único llamado Fleksynext. Este puede sugerir restaurantes o lugares relevantes mientras escribe. 

TouchOne Keyboard

Este es un teclado increíblemente innovador que se financió por primera vez a través de una campaña de Kickstarter en 2015. Lo que lo hace especial, es su diseño compacto, perfecto para el uso en pantallas muy pequeñas.

Una característica diferenciadora es que los caracteres se colocan alrededor de la cara exterior del reloj inteligente en lugar de los números en una cara de reloj estándar.

Las personas con dedos grandes se sentirán muy conformes con este tipo de herramienta, porque mejora su experiencia a la hora de escribir mensajes. Sobre la velocidad de respuesta, el reloj inteligente tiene la fama de ser de alta precisión.

Otras características interesantes del teclado OneTouch es que incluyen la integración de varios gestos clave que hacen que el escribir sea muy fácil. 

¿Cuáles son los mejores teclados para instalar en SmartWatch Android Wear?

Teclado Smartwatch para relojes inteligentes WEAR OS

La publicidad dentro de los mejores teclados para instalar en SmartWatch Android Wear es todo un problema que inquieta a los usuarios durante el uso. Pero, de descargar el teclado smartwatch para relojes inteligentes WEAR OS, se libraría 100% de este problema.

Fue creado, diseñado y continúa siendo mejorado por ingenieros tecnológicos portátiles para que cumpla con todos los estándares del momento. Hasta el momento, la aplicación aún sigue trabajando con un teclado QWERTY estándar, por lo que su uso es uno de los más sencillos en el mercado. Además, cuenta con funciones deslizantes.

De hecho, se puede optar por varios tamaños en los caracteres, siendo medio, grande y extragrande. Esto lo convierte en uno de los mejores teclados para instalar en SmartWatch Android Wear, especialmente para los usuarios que tienen manos grandes o torpes.