Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar aplicaciones en un SmartWatch Chino fácilmente

13 julio 2020
descargar e instalar facilmente aplicaciones en un SmartWatch Chino

Los smartwatchs, son relojes llenos de tecnología que llegaron para quedarse; estos nos simplifican la vida, ya que puede llegar a funcionar como un pequeño teléfono en tu muñeca. Sin embargo, puedes que seas nuevo usando esta clase de tecnología. No te preocupes a continuación te ayudaremos a descargar e instalar aplicaciones desde un SmartWatch chino fácilmente, sigue leyendo con nosotros para saber más.

¿Cómo puedo activar mi navegador en un SmartWatch chino fácil y rápido?

Para empezar algo que debes tener muy en cuenta es que estos rejos SmartWatch son genéricos, normalmente todos poseen las mismas características independientemente la marca. Puedes no solo ver la hora, sino también usarlo como un complemento a tu teléfono.

Seguramente querrás saber cómo tener internet en tu SmartWatch. Primeramente deberás contar con un reloj que contenga una entrada de SIM y tarjeta Micro SD. Al ingresar tu tarjeta SIM y encender aparecerá la línea de cobertura en tu dispositivo reflejado.

activar facil y rapido navegador en un SmartWatch chino

¿Qué debo hacer ahora? Simplemente configurarlo para navegación y usar teclados adecuados ¿Cómo hago eso? Según tu navegador debes buscar el APN de tu línea. Seguidamente deberás buscar la aplicación en configuración, e ingresar en conectividad y cuenta de datos, luego introduce los datos ya buscados de tu línea.

Al salir dale guardar y de ese modo ya lo tendrás listo, luego dirígete al navegador en sus configuraciones modifica la página de inicio a la de tu gusto o preferencia, de este modo podrás disfrutar de tu página de inicio fácil y rápido.

¿Cómo descargar e instalar aplicaciones en un SmartWatch chino?

Contaras con varias maneras de instalar las aplicaciones en tu SmartWatch chino hoy te enseñaremos los dos métodos correspondientes que te facilitaran la experiencia.

Método tradicional

Es muy fácil, deberás como primer paso ingresar en ajustes del reloj luego dirígete a configuración BT, siempre debe estar encendido y visible. Luego, en el celular procede a seleccionar el bluetooth y actívalo, busca el dispositivo y vincúlalos.

Seguidamente busca el código QR del reloj, y mediante una app de escaneo, escanea dicho código, como siguiente paso tendrás que dirigirte a la página que selecciona dicho código. Luego, te pedirá que ingreses un motor de búsqueda selección Play store y dirígete allí.

Una vez hecho esto tendrá que buscar la app que el reloj necesita ¿Cómo? la misma aparecerá al escanear el código, ya descargada ábrela y dirígete al menú de la misma, dale clic a conectar aparecerá el vínculo del reloj.

descargar e instalar aplicaciones de forma tradicional en un SmartWatch chino seleccionar el bluetooth

Podrás tener visible un icono que dice “permite conectar” procede a aceptar o permitir y de este modo acceder a todas las aplicaciones de tu teléfono. Ingresa en notificaciones para dar los permisos al sistema, busca las de tu preferencia que sea compatibles y así disfrutar mucho más de la experiencia.

Desde Apple watch para descargar e instalar aplicaciones en un SmartWatch

Primeramente deberás contar con la aplicación en tu teléfono vinculado llamado “Apple watch” de esta forma podrás descargar las aplicaciones a tu SmartWatch chino. Al ingresar en dicha aplicación deberás meterte en la sección “Apple store” allí aparecerán todas las apps compatibles con tu SmartWacht. Al descargar una se ejecutará automáticamente en tu reloj y podrás disfrutar de la misma en pocos minutos.

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de aplicaciones como Messenger, WhatsApp o Facebook en un mismo dispositivo. Ya tienes toda la información necesaria para empezar a usar tu SmartWatch en poco tiempo y disfrutar de la máxima tecnología en la muñeca de tu mano. No olvides comentar este post para que nos cuentes como te fue, y no solo eso comparte con otros para que también se enteren. Te deseamos éxito en esta máxima experiencia.