Cómo encender o activar la pantalla de mi Xiaomi Mi Band girando la muñeca

Xiaomi, fundada en el 2010 con la filosofía de ofrecer “innovación para todos” y creyendo fielmente que es posible crear productos de calidad con tecnología de punta que sean accesibles para todos, gracias a esta visión, se ha convertido en una de las marcas favoritas por los usuarios.

Actualmente su gama de productos contiene smartphones, routers, decodificadores, productos para smart house, accesorios personales, relojes inteligentes, TV, entre otros. Xiaomi toma en cuenta la opiniones de sus usuarios para mejorar y hacer crecer cada vez más sus productos.

Índice()

    ¿Qué es Xiaomi Mi Band?

    Xiaomi Mi Band básicamente es un reloj inteligente que incluye una gran cantidad de funciones entre las cuales resaltan los monitoreos de actividades, su diseño es realmente moderno y minimalista, es simplemente una banda o correa que contiene una hendidura en la que se inserta el sensor o “pantalla”, posee conectividad bluetooth y su última versión posee un cargador magnético.

    También tiene funciones un poco más básicas como, leer o recibir mensajes y llamadas, tomar fotografías a distancia, facilitando de esta manera la captura de momentos únicos, también puedes ver la hora y establecer alarmas.

    Una vez adquirido el producto el usuario si lo desea procede a descargar la app Mi Fit la cual es desarrollada por la propia empresa Xiaomi y puede ser descargada desde la play Store o App Store. A continuación solo debes seguir los pasos especificados en la app para iniciar sesión y vincular Mi Band con tu Smartphone.

    Una vez vinculada Mi Fit comenzará a registrar tu actividad física, ritmos cardíacos, análisis de sueño, seguimiento de la salud femenina, monitoreo del estrés y actualmente Mi Smart Band 5 posee 11 modos deportivos profesionales permitiendo un monitoreo más preciso.

    dispositivos xiaomi sobre escritorio

    Como encender la pantalla de Mi Band

    Controlar y personalizar los ajustes de tu Mi Band será muy sencillo, todo esto se va a realizar desde la app mencionada anteriormente Mi Fit, en el apartado de “mi perfil” allí se selecciona el dispositivo correspondiente, al seleccionarlo se desplegaran una serie de opciones, entre ellas encontraremos “levanta la muñeca para ver información” que por defecto se encuentra desactivada, al seleccionar esta opción se puede configurar la función como desees ya sea:

    Todo el día, si seleccionas esta opción la pantalla de tu Mi Band se encenderá cada que hagas un movimiento con la muñeca, debes tener en cuenta que esto podría consumir gran cantidad de batería y aún más si mantienes el dispositivo en tu muñeca por largos periodos de tiempo.

    Programado, en esta opción puedes seleccionar un periodo de tiempo en el que prefieras que la función esté activa por ejemplo durante tus sesiones de ejercicio, solo debes especificar el intervalo de horas y la función se desactiva una vez cumplido el plazo.

    Encender la pantalla de mi Xiaomi Mi Band al girar la muñeca

    Aunque simple, esta función es realmente útil, ya que le brinda al usuario comodidad y un ahorro significativo de tiempo, existen otras funciones por descubrir en la app Mi Fit, como ejemplo podemos mencionar que a través de ella podemos establecer recordatorios importantes, o leer tus mensajes de Whatsapp desde el mismo y recibir las notificaciones. Si deseas conectar tu WhatsApp con Xiaomi Mi Band te podemos explicar como activar y recibir notificaciones de WhatsApp.

    Gracias al precio de venta, calidad y funcionalidad, Mi Band ha sido recibida con brazos abiertos por los usuarios, y se ha convertido en uno de los productos más vendidos en su categoría.

    reloj inteligente xiaomi mi band

    No podemos dejar de mencionar que el último modelo fue lanzado globalmente el 15 de julio de 2020 además del cargador magnetico mencionado anteriormente también posee una pantalla más grande que facilita la visualización de llamadas y mensajes entrantes y una mejora de hasta el 50% de la precisión de la monitorización; con todo esto es claro que sería uno de los favoritos, puedes informarte a fondo sobre sus especificaciones visitando su página oficial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir