Saltar al contenido

Cómo crear un recordatorio de eventos en la pulsera Xiaomi Mi Band

20 abril 2020
brazo mujer xiaomi band

Desde que salieron a la luz las Mi Smart Band de la empresa Xiaomi; son muchos los avances y las grandes herramientas que se le han adoptado. Su comodidad y fácil uso ha creado un especio especial para que sus usuarios la tengas como una de las herramientas de comunicación y personalización del momento.

Se ha hecho famosa, no solo por sus opciones de personalización, sino que además, esta pulsera, te ayuda registrar diversas actividades como ejercicios, tareas, actividades pendientes hasta incluso recibir notificaciones de Whatsapp y otras redes sociales.

Dentro de sus opciones y característica, podemos encontrar que el mismo sistema te ofrece no solo alarmas y despertadores, sino que también diversos recordatorios de eventos, los cuales puedes configurar de manera sencilla, para así tener una lista de todas tus tareas al día. Esta es una de las herramientas más aplaudida de la empresa y la que te queremos comentar en este post.

Para esto, solo tienes anotar todo lo que desees desde la app de Xiaomi Mi Fit y de manera automática, tendrás los mismos dentro de la pantalla de tu pulsera en la comodidad de tu muñeca.

modelos colores xiaomi band

Escucha tu música favorita desde tu pulsera

Si eres de esos que al salir le gusta escuchar música, una gran ayuda para esto, es usar la Mi Band, para así poder escuchar música desde tu teléfono móvil.

Podrás ver que con esta herramienta; te será muy fácil y rápido, acceder a listas de reproducción, subir o bajar volumen y así mismo, cambiar canción o activar el shuffle.

Con tan solo pasar el dedo de un lado para otro, ya estarás comenzado a darle acciones varias a tu reproductor dentro de la banda, para que así puedas disfrutar de tu música favorita, donde quieras.

Para poder hacerlo lo único que debes hacer es activar el reproductor de música y que los mismos se encuentren sincronizados por Bluetooth con dichas herramientas.

agua manos xiaomi band

¿Cómo registrar tus recordatorios con los eventos de Xiaomi?

Esta es una herramienta la cual viene incluida con la aplicación de gestión de tus dispositivos Xiaomi. Aquí solo deberás preocuparte por anotar todas aquellas tareas que necesites para así tenerlas a la mano en todo momento. De esta manera tu Smart Band, tomara la tarea de avisarte sobre cada una de ellas y que de esta forma no pierdas ninguna

Si deseas registrar los recordatorios, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Comienza accediendo a la aplicación Xiaomi Mi Fit.
  • Una vez estés dentro de la aplicación, debes ingresar a la pestaña inferior, donde encontraras el botón de “Mi perfil” ubícate sobre él y presiónalo, allí veras que accederás a otra barra de opciones. Espera a que cargue y continua.
  • Justo allí, podrás ver la sección de los recordatorios, podrás asimismo; ver que existe una opción especifica que dice ”Recordatorio de eventos” vas a pulsar sobre ella.
  • Se te abrirá un pequeño panel con opciones entre los cuales tú debes ubicar el de “Agregar” y posterior a ello, debes añadir uno por uno cada uno de los recordatorios que desees sean prioritarios para ti. El titulo máximo que puedes escoger para estos recordatorios es de máximo 16 caracteres.

Así mismo, aquí podrás escoger cual será la frecuencia de dichos recordatorios y la frecuencia a la cual serás avisado. Presionas aceptar y listo, ya tus recordatorios estarán adjuntos para ti. Estos recordatorios funcionan incluso si tu Smart Band no se encuentra conectada a tu dispositivo.

Con estos ajuste, los recordatorios estarán listos y recordándote la tarea que hayas programado de manera puntual. Así ya no perderás ninguna cita o tarea pendiente. El método común de avisarte de cada recordatorio, es vibrando; así mismo, podrás ver un aviso discreto en tu pantalla, la cual no será abierta por completo si el mismo no se encuentra desbloqueado.

Sin embargo, es importante que sepas, que esto no se trata de una alarma, por lo cual no debes descartarlo.