Saltar al contenido

¿Cuales son los mejores plugins y complementos para instalar en Outlook?

25 mayo 2020

Hoy vamos a ver cuales son los mejores plugins y complementos para instalar en Outlook. Existen muchas extensiones para instalar que añaden funciones muy interesantes al correo electrónico de Microsoft.

Ya te hemos enseñado a cambiar el fondo en Outlook, eliminar todos los mensajes y muchas otras cosas. Hoy vamos a ver todas las herramientas que puedes ir añadiendo a medida que te hagan falta para facilitarte el trabajo a la hora de revisar tu correo.

Existen muchos addons para Outlook que agregan funciones muy útiles e interesantes. Realizamos una pequeña lista con los complementos que más nos han gustado y que creemos, son indispensables para la gran mayoría de los usuarios.

Los mejores complementos para Outlook

Trello

Con Trello podrás crear descripciones de entradas, agregar fechas de vencimiento, crear tarjetas varias, etc. En pocas palabras puedes leer y modificar cualquier clase de contenido de tus mensajes de una forma sencilla para crear diferentes elementos.

Otra gran ventaja es la posibilidad de tener acceso a datos importantes de las personas que te envían correos electrónicos. Para mejorar tu seguridad y forma de trabajo.

Evernote

Con Evernote podrás guardar todos los mensajes que consideras importantes. Imagina por un momento que recibes una gran cantidad de correos electrónicos todos los días ¿Cómo puedes guardar los que realmente son importantes? Para no perderte entre tantos mails, lo ideal es usar Evernote.

Podrás organizarlos para encontrar el correo que estás buscando rápidamente sin estar navegando por todos los que tienes en tu bandeja de entrada. A su vez también vas a poder escribir diferentes ideas para guardarlo, crear tareas para dejar pendientes, etc. Es una herramienta sencilla para poder organizarte y ahorrar tiempo.

Giphy

No pueden faltar los Gif, es una manera de expresarse de forma natural. Podemos usarlos sin problemas en nuestros correos electrónicos simplemente instalando el complemento de Giphy. Podrás buscar cualquier clase de Gif que necesites a la hora de enviar un correo. El destinatario podrá visualizar el mismo sin necesidad de tener instalada la extensión.

Los mejores plugins para Outlook

Maps

Si bien se trata de un plugin de pago, no podemos negar el enorme potencial que tiene Maps for Outlook para mejorar tu experiencia y la de tus clientes cuando envías un correo electrónico. Desde poder enviar direcciones acompañadas de una guía grafica gracias a este complemento hasta poder leer otros maps de otros usuarios.

Emoji

En caso de que creas necesario puedes usar una enorme cantidad de emojis en tus mensajes. Dependiendo de para qué utilices tu correo electrónico, esta herramienta puede ser demasiado útil ya que nos permite tener acceso rápido e inmediato a una infinidad de emoticones bastante variados y divertidos.

Officework – Mail Responder

En pocas palabras se trata de una extensión que responder de forma automática los correos que recibes. De esta manera puedes ahorrar tiempo y darás una impresión de profesionalidad. A la vez de que podrás atender todos los correos que te envían de manera inmediata sin tener que hacer nada.

Evidentemente puedes personalizar la respuesta que se enviara. Es perfecta para los correos de empresas o pequeñas pymes.

Wunderlist

En pocas palabras se trata de un addons que sirve para crear una lista de tareas para cumplir. Si tienes muchas cosas para hacer durante el día y quieres mantenerte organizado al 100% entonces Wunderlist es un plugin que necesitas tener instalado.

Boomerang

Esta herramienta sirve para vaciar completamente tu bandeja de entrada. Pero no se queda únicamente en esto ya que puedes configurar la herramienta para que recibas correos electrónicos solo cuando tu quieres hacerlo. Algo que puede ayudar a ahorrar tiempo.