Saltar al contenido

C贸mo cambiar el tema de fondo de pantalla o apariencia en Outlook – Hotmail

8 mayo 2020

El correo electrónico es una herramienta fundamental en nuestras vidas, hoy en día nos sirve no solo para comunicarnos, sino para trabajar, llegándole a nuestro receptor una información o mensaje veraz de forma más rápida. 

Así mismo, el Hotmail u Outlook es imprescindible para cualquier cosa que desees hacer, desde ingresar en un nuevo curso de aprendizaje, hasta un trabajo soñado o simplemente una cuenta de streaming por internet; es básicamente una herramienta que se necesita para todo ámbito de nuestra vida.

Es muy común usarlo en los trabajos para hacer llegar a los empleados la información necesaria del día. Por eso, al momento de desenvolverte en el mismo seguramente querrás sentirte a gusto ¿sabías que puedes personalizar o cambiar la apariencia de tu Outlook a tu estilo? Pues sí, hoy con un pequeño tutorial de paso a paso, te enseñaremos cómo hacerlo; veamos:

Aplica hermosos diseños de fondo en tu Outlook o Hotmail

A continuación aprenderemos cómo aplicar diseños que harán más atractiva y cómoda tu cuenta Hotmail:

Cambia tu fondo de pantalla en Outlook

  • Ingresa en tu cuenta Hotmail u Outlook que te remitirá automáticamente a la bandeja de entrada, seguidamente debes buscar en la parte superior el signo de tuerca en la parte derecha de la pantalla, al ingresar allí debes darle clic a cambiar fondo o tema.
  • Al hacer clic allí aparecerá una lista, que muestra los fondos o temas predeterminados en Outlook, debes darle clic al de tu preferencia y listo ya has cambiado tu tema de fondo de pantalla en Outlook.

Pero puede darse el caso de que no aparezca esta opción en tu Hotmail, veamos que puedes hacer:

  • Al ingresar en tu correo Outlook debes ir de inmediato a la opción “general”, luego le das clic a cambiar tema. Te aparecerán los mismos temas que ya citamos anteriormente, escoge de igual forma el de tu preferencia y al seleccionar uno debes darle clic a guardar, que aparece en la parte superior izquierda.

De esta forma ya habrás cambiado tu tema de fondo en tu correo Outlook.

Predeterminado en correos o mensajes

Al ingresar en tu cuenta Hotmail deberás dirigirte a la pestaña “archivo”, seguidamente a la pestaña ”opciones”. Al ingresar allí deberá darle clic a la opción “correo”

Luego te encontrarás con la pestaña llamada “diseño de fondo y fuentes”, ya una vez haber entrado en la pestaña “diseño de fondo personal”, haz clic en tema, estando allí debes escoger el tema que desees, de esa forma has cambiado tu fondo predeterminado de cuenta Hotmail.

¿Puedo cambiar el tipo de letra en mi Outlook?

Pues sí, puedes y es muy sencillo; veamos cómo:

  • Primeramente debes ingresar en la bandeja de entrada de tu Hotmail u Outlook.
  • Seguidamente, te diriges a la opción “Todo”, luego debes ingresar en “configuración de vista”.
  • Ya realizado el paso anterior debes ingresar en “más opciones”
  • Posteriormente debes darle clic a “fuente”, al estar allí te encontrarás con diferentes tipos de letras o tamaños, escoge la de tu preferencia y procede a darle clic a aplicar.
  • Finalmente cierra todas las pestañas al darle a la opción aceptar.

De esta forma tan fácil has cambiado tu tamaño y estilo de fuente en tu Outlook u Hotmail. Como puedes ver, es muy sencillo utilizar esta herramienta de forma eficaz y tan necesaria hoy en día. Lo mejor de todo es que ya has aprendido cómo al personalizarla podrás tener una parte de ti en tu apreciado correo, no esperes más e innova en el mismo.

Gracias por leer nuestro post, por favor déjanos en los comentarios qué te ha parecido y comparte, así más personas se beneficiarán de la información.