Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para Smart TV AOC que debes descargar e instalar ¿Que significa?

26 marzo 2021

El mundo de la tecnología ha dado pasos agigantados debido a la constante implementación de nuevos terminales y dispositivos móviles, estos año tras año son lanzados al mercado superando a sus antecesores y rompiendo todos los parámetros estipulados en específicaciones y características mostrando productos del alta calidad y costos accesibles para los respectivos usuarios.

A lo largo de esta constante evolución varios sistemas operativos y plataformas han dicho presente mostrando y lanzando terminales excepcionales al mercado, demostrando de esta manera ser empresas y marcas que luchan por estar en el top continuamente. Algunas de esas empresas y marcas son Xiaomi, Samsung, Huawei, Sony y muchas más.

Todas estas marcas han presentado dispositivos y terminales con sistemas operativos Windows, Linux, Android, iOS, MAC OS, etc. Dentro de los productos más habituales de dichas empresas podemos denotar los teléfonos móviles, las computadoras, laptops, tablets, Smart Watch, Monitores y Televisores inteligentes o Smart TV. Estos últimos han tenido un auge impresionante en los últimos años.

A continuación te contaremos un poco acerca de que es un Smart TV y que puede llegar a ofrecernos. Así que sigue leyendo y entérate de todos los detalles, datos e información relacionados con estos novedosos e innovadores productos de alta calidad.

¿Qué es un Smart TV y qué puede ofrecernos?

Ante la constante evolución en el mundo de la tecnología los televisores no han pasado por desapercibido. Los Smart TV son televisores que cuentan con un software o sistema operativo integrado mucho más potente que el de televisores antiguos. Normalmente estos productos son sostenidos por plataformas tales como Android, siendo esta la más común en la mayoría de terminales.

Mediante estos televisores tendremos la capacidad de poder ver todo tipo de contenido por internet, además de que podremos descargar aplicaciones para mejorar la experiencia dentro de tú terminal. Si posees un Smart TV con sistema operativo Android es probable que poseas Play Store, desde allí podrás descargar cualquier app adecuada para tú respectivo TV.

También es muy común que las marcas de dichos televisores posean tiendas de apps propias en las cuales también podrás descargar e instalar todo lo que tú quieras. Desde estos dispositivos podremos disfrutar de todo tipo de películas, series, vídeos y demás contenido sin tener que pararte de tú cama o de tú sofa. Sin duda alguna una experiencia que no deberías perder por ningún motivo.

Existe cientas de empresas enfocadas totalmente en la creación de televisores inteligentes, todas y cada una de ellas poseen cualidades y características interesantes. Pero, existe una marca completamente veterana que ha estado en el mercado por un buen periodo de tiempo y ha sabido mantenerse sin problema alguno. Estamos hablando de la reconocida marca AOC.

televisor inteligente

¿Qué es AOC?

Se trata de una veterana empresa encargada de la fabricación de todo tipo de productos electrónicos. Esta importante compañía nació en Taiwán en 1987 y hasta hoy en día ha sabido mantenerse constantemente en el mercado. Actualmente su mayor especialidad es la creación de monitores para computadoras, además poseen una línea de televisores inteligentes bastante interesantes.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Smart TV AOC que debes descargar e instalar?

AOC, como la mayoría de empresas posee tienda de apps propia, aunque esto llega a variar si el sistema operativo del televisor es diferente. Omitiendo esto, gracias a dicha market puedes descargar todo tipo de aplicaciones y aquí te recomendamos algunas bastante interesantes.

personas televisor

Youtube.

Si deseas poder ver tus vídeos favoritos desde la comodidad de tú cama en pantalla grande, Youtube es la mejor solución. Está aplicación posee las mismas características que conseguirías en la app para móviles, sólo que está vez lo podrás visualizar en tú respectivo televisor.

Netflix.

Si eres un amante de la series, películas y documentales esta app es esencial para ti. Netflix es un novedoso servicio de streaming donde encontrarás todo tipo de contenido, sólo escoge el que más desees y comienza a disfrutarlo.

Disney+

Otro servicio de streaming, pero no menos importante. Con Disney+ conseguiras todo tipo de series y películas para los más pequeños de la casa, pero espera, este novedoso servicio también posee contenido para todas las edades, en el cual encontraras series geniales como WandaVision o The Mandalorian.