Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratis de teclados para iPhone y iPad?

16 mayo 2020

Utilizar una aplicación de teclado para iPhone es algo que Apple está permitiendo a sus usuarios desde hace pocos años. Todos conocemos que el rey de estas aplicaciones es Google con la gran variedad que ofrece para Android.

Ahora bien, hoy queremos hablarte de las mejores aplicaciones gratis para cambiar el teclado de tu iPhone o iPad. Todos deseamos darle un toque diferente y que se ajuste a nuestros teléfonos, y estos teclados pueden ayudarte en eso.

Los mejores teclados gratis para iPhone y iPad

A continuación, te mostraremos diferentes opciones para que descargues una aplicación de teclado para iPhone. Ten siempre en cuenta que antes de descargar cualquier aplicación a tu móvil, debes investigar muy bien si realmente es la mejor para ti.

Gboard

Comencemos por una de las más comunes, se trata de una aplicación de teclado para iPhone diseñada por Google. Es un teclado simple pero que cuenta con todas las funciones necesarias de un buen teclado.

Por otra parte, esta aplicación te permite buscar y enviar cualquier información que desees de Google. Además, cuenta con Glide Typing, una función que te ayuda a escribir mucho más rápido y con mayor precisión tus mensajes.

Phraseboard Keyboard

Lo mejor de esta aplicación de teclado para iPhone y iPad es que, ya no tienes que escribir una y otra vez las mismas respuestas, debido a que te permite guardar las respuestas más comunes que utilizas así cuando las necesites solo tienes que seleccionarlas y enviar.

¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Gratis de Teclados Para iPhone y iPad?

Además, te permite crear las frases que utilices comúnmente y guardarlas por categoría, ahorrándote tener que escribirlas a diario. Y si cambias tu móvil no hay problemas con las frases que ya guardaste, ya que estas se sincronizan con iCloud.

Idiomas extras más temas y personalización

Son muchas las opciones que puedes encontrar para el teclado de tu iPhone o iPad, aquí veremos las mejores hasta el momento.

Go keyboard

Esta aplicación de teclado para iPhone es popular por un gran plus que ofrece, cuenta con más de 40 idiomas disponibles en su versión gratuita, entre los que se encuentran el tailandés, el urdu y el lituano.

Touchpal keyboard

Si eres amante de los teclados a los que puedes cambiar el tema, esta es la aplicación perfecta para ti. Cuenta con un sinfín de temas disponibles, además de más de 800 emojis.

Asimismo, te ofrece más de 100 opciones de textos para tus fuentes. Así que, si lo que buscas es un teclado que coincida con tu estilo esta es la mejor opción para ti.

Bitmoji

Con este teclado puedes crear tus propios emojis desde tu teclado, así que si eres amante de enviar un emoji para cada ocasión esta es la App ideal para ti. Además, con esta aplicación puedes crear de forma rápida y sencilla un avatar expresivo y elegir el estado de ánimo del mismo luego.

¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Gratis de Teclados Para iPhone y iPad?

Minuum

Este teclado te ofrece la opción de tener tu teclado normal o mini, además de ofrecerte la opción de escribir con una sola mano. La principal virtud de esta aplicación es que predice o termina tus palabras, ahorrándote tiempo en tu escritura.

Asimismo, predice hasta los emojis, es decir, si deseas el emoji de corazón tan solo será necesario que comiences a escribir la palabra y te aparecerá el emoji.

Recomendaciones antes de descargar

Todas las opciones anteriores de aplicación para teclado de iPhone y iPad ofrecen muchas variaciones en la manera de escribir y de tener todo lo que necesitamos en una sola aplicación.

Pero antes de descargar te recomendamos que verifiques si es la que mejor se ajusta a tus necesidades, además de asegurarte de que cuentes con la memoria necesaria para almacenar la aplicación en tu teléfono.

Algunas de estas aplicaciones pueden ser muy pesadas y además necesitan de un espacio extra para almacenar toda la información que vayas agregando a ellas, así que un punto importante a tomar en cuenta es el almacenamiento de tu teléfono.

Además, es posible que hayan hecho otras aplicaciones con el mismo nombre de las anteriores pero prometiendo un “plus”, debes evaluarlas muy bien debido a que a veces son creadores fantasmas que pueden dañar tu teléfono.