Cómo leer mensajes de Facebook sin marcar el visto | Tips y trucos para evitarlo

Esta es una red social que brinda muchas formas de mantenerte en contacto con la familia, amigos y realizar negocios. Aquí hablaremos un poco de la mensajería de Facebook, uno de los aspectos importantes de Facebook.

Cómo Leer Mensajes de Facebook Sin Marcar el Visto | Tips y Trucos para Evitarlo

Índice()
  1. ¿Cómo puedo saber si mi mensaje ha sido recibido y leído?
  2. Métodos para ver mensajes sin marcar el visto en Messenger
    1. Con el modo avión
    2. Al recibir la notificación
    3. Desde la barra de notificaciones
    4. Desde el servidor web
    5. Desde la aplicación móvil

¿Cómo puedo saber si mi mensaje ha sido recibido y leído?

como puedes ver los mensajes de facebook sin que no se marque el visto

Los iconos te ayudarán a darte cuenta de que ha pasado con tu mensaje, en la parte derecha del escrito vas a ver un icono, es un pequeño círculo, el círculo azul aparece cuándo estás enviando un mensaje, cuando el mensaje fue enviado con éxito verás el círculo azul, pero esta vez con un símbolo de correcto.

Cuando la persona haya leído el mensaje verás un círculo con la foto de perfil de la persona, así es que te darás cuenta si tu mensaje fue enviado y leído con éxito.

Métodos para ver mensajes sin marcar el visto en Messenger

Hay momentos que no podemos responder un mensaje y no queremos que la otra persona se dé cuenta de que lo hemos leído. Algo que te puede interesar también es cómo desactivar el chat de Facebook y no aparecer en línea en caso de que te lleguen numerosos mensajes y no estés en condición de responder. Pero si deseas saber como puedes ver un mensaje sin marcar el visto, aquí te muestro algunos métodos que te ayudaran.

Con el modo avión

Esta es la forma más efectiva de leer los Messenger sin ser descubierto en el intento, solo debes activar el modo avión, busca el avión en tu teléfono y tócalo, asegúrate de que en la pantalla se vea el avión o diga modo avión y ahora si con toda la seguridad abre el mensaje.

En caso de usar una laptop también lo puedes hacer en configuración, solo buscas modo avión y lo activas. Si estas con una PC puedes buscar una extensión en Chrome que tenga esa función y descargarla para tenerla cuando no quieras ser visto. Ahora después te sales de Messenger y ahora si debes quitar el modo avión y continua normal en Facebook.

Al recibir la notificación

Este método es bastante bueno si tienes el teléfono a la mano en el momento en que entra el mensaje. Solo debes dejar presionada la notificación emergente y así ver el mensaje completo sin ser descubierto, recuerda cancelar la respuesta rápida y listo, ya fue leído el mensaje sin dejar rastro.

Desde la barra de notificaciones

Pero que mal si no teníamos el teléfono en mano, en este caso solo debes ir a la barra de notificaciones y deslizar la barra superior allí verás todas las notificaciones, usar nuevamente la opción de respuesta rápida y recuerda cancelar la respuesta rápida después de leerlo.

Si usas una PC estas opciones no te funcionarán, así que si quieres no ser visto al leer el mensaje, debes instalar una extensión, una vez instalado solo debes activar las funciones que necesites.

que nadie te descubra cuando lees un messengerCómo ocultar el visto en mi cuenta de Facebook Messenger

Pareciera que Facebook contara todo nuestros movimientos, pero la verdad es que esto en algunos momentos nos perjudica, porque hay ocasiones que no tenemos tiempo para responder y no queremos quedar como groseros. Menos mal que existen formas de ocultar el visto en la cuenta de Facebook Messenger, veamos como puedes hacerlo.

Desde el servidor web

Para esto puedes usar la versión Unseen en forma de extensiones, la instalación de esta extensión es sencilla y te ayudará que los demás no sepan que has leído los mensajes.

Lo primero que debes hacer es descargar e instalar un emulador de Android para computadora, ahora abres el emulador que has descargado y en su barra de búsqueda escribe Unseen Messenger y comienza la búsqueda, al encontrarla se abrirá una ventana ya sea de Play Store o de la tienda de aplicaciones, solo debes descargar y esperar que se instale, luego busca las opciones que vayas a usar y listo.

Desde la aplicación móvil

Para ocultar el visto en Facebook Messenger desde el móvil necesitas una aplicación que te ayude, Unseen es una aplicación que te ayudará a lograrlo, solo debes buscar y descargar la aplicación en la Play Store, esperas que se instale y luego configuras las opciones que necesites, y ahora puedes pasar a leer los mensajes sin que nadie lo sepa.

Subir