Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta Uber si no me deja entrar? – Muy fácil

29 mayo 2020
Telefono en automovil con cuenta Urbe

Tener la posibilidad de movernos de un lugar a otro es sumamente importante, sea para pasear, por alguna emergencia o para ir a nuestro lugar de trabajo o estudio. El contar con un servicio de transporte, sea público o privado, es imprescindible. Para Uber está claro, trasladarse es una necesidad básica y ellos apuestan por ser el mejor servicio de transporte.

Su sistema de hecho, es uno de los más innovadores y sencillos que hay. Solo debes usar su App, pedir que te lleven, pagar mediante la aplicación a la persona que escojas y listo.

La aplicación de Uber es parte de la fórmula de éxito de esta empresa, solo debes ingresar los datos de tu cuenta para poder utilizar este servicio. Pero a veces puedes tener problemas para ingresar tus datos o simplemente el sistema no te deja entrar.

¿Has tenido problemas para entrar en tu cuenta de Uber y necesitas ayuda? Bueno, este artículo está aquí para brindarte una solución a cualquier problema que puedas tener para entrar a tu cuenta.

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Uber desde mi dispositivo Android?

Cuenta de Uber desde dispositivo Android

Antes de mostrarte cómo iniciar sesión, debes cumplir ciertos requisitos como haberte registrado en Uber y tener la aplicación descargada y actualizada. Luego puedes seguir estos pasos:

Paso 1

Abre la App de Uber. Una vez dentro de la aplicación, nos saldrá un recuadro donde te pedirán que introduzcas el número de teléfono asociado a tu cuenta. Luego de eso, deberás pasar al siguiente recuadro apretando el círculo negro con la flecha blanca y esperar que cargue.

Paso 2

Ahora en este paso la aplicación te pedirá que introduzca la contraseña que utilizaste para registrar tu cuenta en esta plataforma. Recuerda que debes tener cuidado en este paso ya que es muy común equivocarse al introducir la contraseña así que fíjate bien.

Listo ya estas dentro de Uber ¿Viste que fue sencillo entrar en tu cuenta desde la App de Android? De seguro que no tuviste ningún problema. Pero ¿Y si necesitas entrar desde tu pc a tu cuenta? Descuida también te mostraremos el proceso.

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de Uber desde mi PC?

Este proceso es muy similar al anterior, lo primero es entrar a la página oficial de Uber y una vez dentro te explicaremos qué hacer.

Paso 1

Dentro de la página oficial deberás dirigirte a la opción “Iniciar Sesión” que se encontrara en la parte superior izquierda al lado de registrarse. Después de darle click esperamos a que abra la ventana donde te aparecerán 2 opciones de inicio de sesión.

Paso 2

Si eres conductor

Entra con la opción “Inicio de sesión del conductor” espera a que cargue e ingresar tu teléfono o correo y la contraseña de tu cuenta. Luego solo le das siguiente y listo ya estarás dentro de tu cuenta de Uber.

Si eres pasajero

Entra con la opción “Inicio de sesión de pasajeros” luego ingresa tus datos o usa tu cuenta de Facebook. Luego de escoger el método de ingreso esperamos a que cargue nuestra cuenta y listo ya estaremos dentro.

He olvidado mi clave de acceso ¿Qué hago?

App Urbe Taxi fondo oscuro

¿Has olvidado tu clave de acceso o no estás seguro de si lo estas escribiendo bien? Aquí te mostraremos qué hacer para recuperar tus datos desde su página oficial en 2 sencillos pasos.

Paso 1

Dirígirte a esta página donde ingresaras el correo electrónico asociado a tu cuenta. Después te pedirá que ingreses tu clave donde debes presionar la opción que dice “Olvidé mi Contraseña” abajo del recuadro.

Paso 2

La página te pedirá que verifiques tu identidad mediante un mensaje de seguridad que te enviaran a tu teléfono.

Solo espera que llegue el mensaje y escribes el código en el recuadro que te aparecerá a continuación. Por último te enviaran un correo para que crees una nueva contraseña y listo ya el problema estará resuelto.

Esperamos que te haya sido útil nuestra guía, claro que si inicias sesión desde tu cuenta de Facebook te ahorras todos estos pasos. ¿Aún no tienes con una cuenta en Facebook? Tranquilo, aquí te dejamos un artículo donde te explicamos cómo crear una cuenta.