Cómo hacer fotos animadas en mi celular Android - Dar movimiento a mis fotos

Hemos escuchado que “Una Imagen vale más que mil palabras” es que hoy en día una buena foto es un buen perfil para representar lo que somos, lo que hacemos y lo que seremos, por eso observamos como la mayoría de los usuarios o  nuestros contactos  nos muestran su día a día con tan simples aplicaciones para realizar mejoras a sus fotos en sus historias.

A pesar que es tan simple subir y postear una imagen, no cualquier foto es aceptada y con un buen repunte, se conoce que la fotografía es el arte de representar lo real en el momento exacto, cuando combinamos esto a lo artístico las visitas aumentan, obtienes más seguidores y eres el pilar para inspirar a otros en realizar lo mismo.

Por suerte la tecnología siempre nos ayuda sin ser un profesional en edición y diseño, solo una buena foto y la magia de las distintas herramientas que nos ofrecen las aplicaciones correspondientes puedes obtener el resultado deseado de convertir tus fotos en obras de arte.

Índice()

    ¿Cómo hacer fotos animadas en mi celular Android?

    Es cierto que no debes ser un profesional, pero si debes tener creatividad para hacer tus diseños, para ello debes sacar al máximo todas los instrumento y mostrar un poco de habilidad para marcar tu estilo, gracias a esto logras formar una estructura estéticamente visual a tu galería y acá te mostraremos una de la aplicación que posee variedad de herramientas para realizar estos efectos de animación y movimiento para teléfonos Android.

    logo storyphoto

    Aplicaiones 

    StoryZ Photo

    • App exclusiva para dar efectos con movimiento a una foto estática  

    Ofrece una variedad de utensilios increíbles para darle vida a tus fotos, tiene dos formas para utilizarla se le conoce como Ripple (Esta nos ayuda a dar movimiento a una foto estática) también el Efecto Motion (Ideal para realizar los archivo de varias imágenes consecutivas estilo bucle) a continuación te indicaremos paso a paso de manera sencilla para que pongas a prueba estas dos opciones que te ofrece la StoryZ Photo. La puedes encontrar disponible para teléfono Android y IPhone en Playstore.

    Efecto Ripple

    1.  Lo primero que debes hacer es seleccionar la foto que deseas realizar la edición y luego recortarla al tamaño que desees conveniente.
    2. Recuerda que le daremos una acción a una foto estática, por la tanto debes marcar puntos para fijar en que parte de la foto quieres el movimiento y flechas para darle la dirección a ese movimiento.
    3. También tienes que indicar la secuencia de puntos que le vas agregar con la misma longitud de separación de una con la otra, esto se le conoce como serie de movimiento.
    4. Debes tener cuidado en que no agarre movimiento una parte de la foto que no quieras que este animada, por lo tanto marca los puntos de estabilización para tener un límite a la secuencia previamente establecida.
    5. Igualmente estos puntos de estabilización deben tener un serie de separación una con la otra, estas también las debe seleccionar.
    6. Si cometes un error o quiero hacerlo distinto, tiene las opción de borrar deslizando los puntos que vas a eliminar.
    7. Con el pincel puedes enmascarar la zona donde no quieres que tenga acción.
    8. Ya culminado todo tu proceso de edición puede observar tu trabajo dándole Play y luego guardas tu archivo en galería.

    Efecto Motion

    1. Como en el efecto anterior, debes seleccionar la imagen que realizaras la edición y recortarla.
    2.  Esta aplicación les recomienda una página como banco de galería y videos para descargar en tu dispositivo y hacer uso de ellos, lo puedes buscar como Pixabay o simplemente selecciona un video que tengas en tu galería.
    3. Recortar el video lo que requiere según la longitud para dar el movimiento a tu foto.
    4. Para mezclar la imagen con el video, debes utilizar el pincel tanto manual o mágico.
    5. Encaja tu video, para hacer esto posible debes transformarlo.
    6. Observa tu proceso dándole Play ya culminado guardas tu archivo.

    animacion

    La innovación rompe barreras, no  realices siempre el mismo patrón, incluye a tu estilo lo que está en tendencia y lo que te ofrece la tecnología, para esto puedes aprender hasta hacer fotos que se muevan y hablen, descubriendo y experimentando el arte de editar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir