Cómo convertir fotos en obras de arte con GoArt desde mi móvil Android fácilmente

Las aplicaciones para dispositivos móviles se encuentran experimentando constantes cambios. Esto no se debe solamente a que los desarrolladores hacen los esfuerzos necesarios por optimizar la aplicación. Sino también porque dicha optimización es una exigencia por parte de la competencia.

El día de hoy aprenderás cómo convertir fotos en obras de arte con GoArt desde mi móvil Android de manera fácil como todo un experto.

Cómo Convertir Fotos en Obras de Arte con GoArt Desde mi Móvil Android Fácilmente

Si aún no sabes qué es GoArt ¡no te preocupes! Ya que en este artículo vas a encontrar toda la información que necesites. Pero lo más importante, es que encontrarás interesantísimos consejos para hacer fotografías espectaculares… ¿comenzamos?

Índice()
  1. Un pequeño análisis a GoArt
    1. ¿Gratis o pago?
  2. Aprendiendo a utilizar GoArt
  3. ¡Es momento de usar GoArt!

Un pequeño análisis a GoArt

Antes de convertir fotos en obras de arte con GoArt, es importante que conozcas un poco sobre la aplicación. Este software, en realidad, no requiere de una extensa presentación. Al descargarla e instalarla, sabrás por qué.

goart telefono aplicacion

Su interfaz es realmente sencilla. Simplemente accedes a la aplicación y tú decides si utilizar la cámara o seleccionar una fotografía de la galería. Una vez tomada o seleccionada la fotografía, podrás escoger entre una extensa lista de filtros artísticos.

¿Gratis o pago?

Obtener la aplicación para convertir fotos en obras de arte con GoArt es totalmente gratuito. Sin embargo, la misma plataforma de la aplicación incluye algunos elementos que se obtienen pagando por la versión Pro.

Por supuesto, dichos elementos no pueden ser otros sino extraordinarios filtros que, poco a poco, vamos a ir repasando. El hecho de ofrecer elementos para la versión paga no lo limita, ya que los filtros gratuitos son variados y extraordinarios.

Su peso es excelente para cualquier dispositivo móvil, ya que es de tan solo 8.3 MB. El campo de las aplicaciones para realizar ediciones fotográficas es arduo. Así que, para una aplicación relativamente reciente, contar con más de 1 millón de instalaciones, es algo positivo.

Aprendiendo a utilizar GoArt

Si algo buscan las personas a la hora de adquirir un dispositivo móvil es la cámara. Y es realmente impresionante lo que puedes llegar a hacer hoy en día con esta herramienta. Subir fotos o imágenes a internet para compartir jamás había sido tan fácil.

Pero no es solo eso, la tecnología, en este sentido, ha avanzado tanto… ¡pero tanto! Que es posible medir la altura de una persona u objeto con la cámara.

Y por si eso no fuese suficiente, ahora puedes convertir fotos en obras de arte con GoArt. El uso de esta aplicación, tal y como ya se ha mencionado, resulta bastante sencillo. Sin embargo, vale la pena dar un repaso por algunas de sus características más resaltantes.

  1. Puedes crearte una cuenta GoArt y acumular “Coins” o monedas. Estas servirán para desbloquear efectos y eliminar la marca de agua de la aplicación. ¿Cómo hacerlo? ¡Sencillo! Pulsas en el ícono de menú en la parte superior izquierda de tu pantalla. Luego presionas el botón “Login / Sign up” y, posteriormente, “Sign up with email”.
  2. Selecciona el ícono de la cámara o de la galería, bien sea para tomar una fotografía o seleccionar una existente. Esta acción de dirigirá, automáticamente, a la lista de efectos disponibles.
  3. Los efectos con el ícono de un candado son, por supuesto, los que están bloqueados. Puedes obtenerlos ya sea adquiriendo la versión Pro o recolectando las monedas necesarias.
  4. Tienes la posibilidad de manipular la intensidad de los filtros deslizando tu dedo hacia la izquierda o la derecha.
  5. Una vez que hayas terminado de aplicar y ajustar el efecto de tu preferencia, llega la hora de guardar la fotografía editada. Para ello pulsas sobre el ícono de guardar en la parte superior derecha de tu pantalla.
  6. GoArt te da la opción de guardar la fotografía en HD (para ello, necesitas monedas). También puedes guardar la imagen en calidad estándar en tu galería y compartir en redes sociales.

aplicar efectos goart

¡Es momento de usar GoArt!

Como verás, es muy fácil convertir fotos en obras de arte con GoArt. En definitiva, es una manera distinta de tomar fotos profesionales a las personas con tu celular. Una aplicación que vale la pena probar.

La calidad de los efectos sobre fotografías tomadas con la aplicación es impresionante. Sin embargo, también podrías recuperar fotos y videos borrados y probarlos.

Subir