Saltar al contenido

Cómo hacer fotos o imágenes que se mueven y hablan en Android gratis

25 abril 2020

Lo que podemos llegar hacer con las distintas App que han salido al mercado, al parecer no tiene límite, más aun cuando estas la puedes obtener forma gratuita.

Pero segura que alucinaras cuando te digamos que puedes enviar una foto y esta se podrá mover. Si así como lo oyes y en el siguiente articulo vas aprender cómo hacer fotos o imágenes que se mueven y hablan en Android gratis.

Este es un efecto que se puede lograr en una foto, donde una parte de ella se mueve mientras otra parte se mantiene estática. Esta es una forma muy divertida de enviar fotografías y que en la actualidad se está usando mucho. Pero te estarás preguntando cómo es posible realizar y te responderemos que por medio de una fantástica aplicación.

Todos los efectos que puedes lograr por medio de tus dispositivos móviles, lo puedes realizar con una App. Estas están disponibles desde la tienda virtual de Google, donde hallaras por ejemplo una aplicación que te permitirá hacer un video con efecto clonado. Si estas interesado en saber más, por medio del siguiente Enlace lo encontraras.

Cómo hacer fotos o imágenes que se mueven y hablan en Android gratis

Para que puedas hacer fotos o imágenes que se mueven y hablan en Android gratis. Deberás dirigirte a la Play Store y descargar de for gratuita la aplicación que te permitirá realizar esto. La App lleva por nombre ¡FunFace y si no quieres perder tiempo por el siguiente Enlace lo puedes obtener.

Luego que la hayas descargado en tu dispositivo móvil, la debes abrir y luego que te muestre su interfaz gráfica, vas a presionar sobre la opción Comenzar. Luego de hacer esto te aparecerán varias opciones, de las cuales vas a elegir Albunes. Para buscar la foto que deseamos editar con la aplicación y darle el efecto de movimiento.

Una vez que hemos encontrado la foto, la seleccionamos y esta se cargara para mostrarse en la pantalla. En la parte superior de la foto, vamos a presionar la opción Siguiente, en la próxima ventana presionamos sobre la opción No gracias. Ahora con el dedo, debes seleccionar si es una foto tuya la cara, si es una foto de un perro la cabeza, etc.

Cómo utilizar la App para  hacer fotos o imágenes que se mueven y hablan

Al realizar esta acción el área que toques de la foto cambiara de color, trata de hacerlo sin levantar el dedo hasta que hayas terminado de sombrear toda la cara. Si te fijas bien, en la parte de debajo de la pantalla, encontraras algunas opciones para realizar ediciones. Así que si te equivocas puedes presionar por ejemplo la borra y borrar si te has salido del contorno dela imagen.

También puedes ver que tienes la herramienta de pincel y diferentes tamaños, estos para que cubras áreas grandes o pequeñas de la foto. Luego que hayas terminado con la selección del área que queremos tenga movimiento, presionamos en Vista previa. Y veras que tu imagen comenzara a mover el área sombreada, a continuación presionas en Siguiente.

Ahora la aplicación te mostrara solo el área de la foto que has sombreado para que puedas ahora seleccionar con mucha precisión el área de la boca. Cuando hayas terminado puedes presionar la opción Vista previa, para ver cómo está quedando tu foto. Si estas conforme con el resultado puedes presionar en  Siguiente.

Ahora vamos a seleccionar la opción Grabar mensaje, y aquí puedes comenzar la grabación de lo que quieres que tu foto aparentemente diga. Luego que termines de grabar presionas en el icono para que se detenga. Ahora dale en la opción Play,  verás tu foto o imagen moverse y hablar con un divertido tono de voz, el cual puedes configurar para que suene como una ardilla, robot, etc.

Y de esta forma hemos culminado este tutorial tan divertido, que nos demuestra que aún nos falta mucho por ver. Esperamos que pongas en práctica los posos que aquí te mostramos y comiences de una vez hacer fotos o imágenes que se mueven y hablan en Android gratis.