Saltar al contenido

Cómo ganar dinero desbloqueando el móvil – App para ganar dinero Android

17 febrero 2020

Ganar dinero en internet y con dispositivos móviles no es una tarea para nada complicada. Por eso mismo vamos a ver cómo ganar dinero desbloqueando el móvil con esta app para ganar dinero Android.

Lo que debes tener en cuenta es que evidentemente no te vas a hacer rico con esta clase de aplicaciones. Es una manera de ganar un poco de dinero extra que puedes invertir en algunas cosas mínimas que hagas en internet.

Si bien no se puede ganar una suma importante de dinero. Siempre algo se puede lograr y teniendo en cuenta que prácticamente no se te pide que hagas nada para conseguirlo, entonces no podemos quejarnos.

La aplicación de la que vamos a hablar tiene miles de descargas y usuarios satisfechos por lo que es de confianza. Uno de los grandes problemas cuando hablamos de ganar dinero desbloqueando el móvil en Android es que muchas empresas terminan por desaparecer.

No obstante, Slidejoy es una empresa de confianza con la cual puedes trabajar cómodamente y ganar dinero con solo hacer lo que haces todo el tiempo: desbloquear el teléfono móvil ¿Quién no desbloquea su teléfono varias veces por día? Nada mejor que te paguen por hacerlo, aunque sea un poco.

Ganar dinero desbloqueando el celular en Android

La aplicación que vamos a ver es Slidejoy una app bastante sencilla la cual podrás descargar fácilmente como APK desde su sitio oficial (recomendado) o desde la misma Play Store.

Lo que tienes que hacer es registrarte con tu nombre, apellido y correo electrónico. Todo debe ser información real para que luego no tengas ninguna clase de problema en cobrar el dinero que vas acumulando.

Después de realizar todo correctamente tu pantalla de desbloqueo será sustituida por una pantalla con anuncios que irán variando dependiendo de las campañas disponibles. El desbloqueo de pantalla puede ser un poco intrusivo. No obstante, es la única forma de generar un poco de dinero cada vez que desbloquees el teléfono.

El dinero que ganes evidentemente va a depender de varios factores. Desde de qué país eres, hasta la cantidad de veces que desbloquear el dispositivo, etc. Pero también tienes otras opciones que te ofrece la aplicación para ganar más dinero.

Visualizar vídeos de anunciantes: otra opción interesante para poder ganar más dinero es la de poder ver vídeos de diferentes anunciantes. Todos los vídeos que veas serán evidentemente publicidad.

Descargar apps en tu dispositivo: también puedes generar ingresos al descargar diferentes aplicaciones a tu dispositivo móvil.

Encuestas: casi todos los días puedes encontrar encuestas en donde debes dar tu opinión sobre diferentes productos. El único problema es que en algunas ocasiones y por obvias razones nuestro perfil no siempre es apto para recibir todas las encuestas diarias.

Cómo ganar dinero desbloqueando el teléfono móvil

La forma de pago de Slidejoy es a través de su propia moneda llamada “carats”. Cuando acumulas 100 carats obtienes un euro. No te preocupes que a pesar de que tienen ese extraño nombre se puede cobrar dinero real a través de PayPal y Amazon.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que lo acumulado se paga a mes vencido. Lo que significa que todo lo que se acumula durante un mes, recién se puede cobrar el primero del otro mes por más que llegaras al mínimo a principios del mes que corre.

Evidentemente como te mencionamos más arriba esta clase de aplicaciones no paga demasiado por lo que tampoco podrás sacar una suma considerable para hacer demasiado. No obstante, debes tener en cuenta que por hacer prácticamente nada puedes sacar entre 10 a 15 dólares mensuales.