¿Cómo enviar 'Mensajes regalo' por Instagram? - Android, iOS y PC

¿Quieres enviar mensaje regalo en Instagram o mensajes sorpresa? Pues acá te traigo el modo de hacerlo, rápido y sencillo de todo internet. El propósito final es que puedas disfrutar de la aplicación. Instagram ha realizado muchas actualizaciones compatibles a cualquier tipo de hardware y en los sistemas Android y iOS.

Es decir, que los usuarios de iPhone podrán disfrutar de la actualización y esta es una de ellas, la cual te permite gozar junto con tus amigos y familiares por el chat de la plataforma y demostrarles algo de afecto, en especial si tal vez no están cerca.

¿Cómo enviar 'Mensajes regalo' por INSTAGRAM? - Android, iOS y PC

Índice()
  1. ¿Qué son los regalos de Instagram?
  2. ¿Cómo activar los mensajes regalo en Instagram?
  3. ¿Cómo enviar regalos por mensaje de Instagram?
    1. Enviar regalos por Instagram de iPhone
    2. Mandar mensajes regalo por Instagram en mi Android
    3. ¿Cómo hacer mensajes regalo en Instagram de PC?
  4. ¿Cómo poner stickers con cuenta regresiva en Instagram?

¿Qué son los regalos de Instagram?

Los mensajes en forma de regalo de Instagram que es parte de la nueva actualización que esta aplicación te trae, esta red social para el DM. Consiste, en una serie de GIF, o animaciones que se agregan al texto a modo de adorno, en donde puedes enviar regalos a cualquier persona con un mensaje escrito por ti en el chat, pero personalizado como un mensaje regalo de Instagram, o mensajes sorpresa. Estos últimos son el primero, un mensaje dentro de una caja de regalos, y el segundo crea un borde con confeti que sale del mensaje.

franja de logos de instagram

La nueva propuesta del chat. Es bastante innovadora entre las aplicaciones para teléfono móvil sin importar su hardware, por qué te permite decorar el mensaje del DM, antes de que lo decidas mandar. El más destacado es el mensaje regalo de Instagram, que se guardan dentro del mensaje que vas a enviar. El "mensaje regalo" de Instagram es una muy entretenida forma de enviar regalos de una manera sencilla y con toque tierno, por el DM lo que lo hace algo privado y personal.

¿Cómo activar los mensajes regalo en Instagram?

Ya en este punto lo normal sería que la actualización que permite mandar un mensaje regalo en Instagram se encuentre activada en cada teléfono móvil. En todo caso, si no es así, tampoco debes preocuparte, pues la función es fácil de activar. Si quieres hacerlo, lee la siguiente información.

caja de regalos redes sociales

Lo primero es actualizar la aplicación de Instagram, es más rápido si te conectas de internet y no consumes datos. No importa si es Android o iOS (iPhone). Con el fin de que se te pueda habilitar la función, ya que es nueva. Luego de eso, es que tienes que dirigirte a tu perfil e ir a las barras en forma horizontal en la parte superior a la derecha del teléfono móvil.

Una vez dado clic te vas a la opción de configuración y luego a la sección de cuenta y ahora prosigues a dirigirte a “cuenta personal”. Cabe destacar que este es un paso importante de realizar. En el caso de que tengas tu sesión en profesional solo asegúrate de ir al apartado de cambiar el usuario a personal y listo. Con este paso la opción se mostrará en tu teléfono móvil, por ello recalco que es crucial hacerlo. De esta forma, si todo quedó bien hecho, no deberías tener problemas en enviar los regalos, cuando abras el DM vas a poder enviar los mensajes regalo de Instagram a tus contactos.

¿Cómo enviar regalos por mensaje de Instagram?

Los pasos que te permitirán enviar un mensaje regalo en Instagram son los siguientes: debes ir al DM y presionar en una conversación, una vez hecho, escribe un texto y te aparecerá en la izquierda arriba del teclado, una lupa. Luego, dándole clic, te van a surgir los diferentes stickers, regalos y corazones. Con ese último paso, ya estamos listos, ya eres capaz usar de esta increíble opción con las personas que quieras y si te animas a crear stickers o efectos en una ocasión especial lo puedes realizar también, y es una increíble opción. Con el fin de mandar un mensaje regalo en Instagram, o enviar regalos en forma de stickers, en el DM.

Enviar regalos por Instagram de iPhone

Sí, la función que se emplea con la finalidad de Mandar mensajes de Instagram o los mensajes sorpresa se encuentra disponible tanto en los dispositivos Android y en los iOS. Si la opción no aparece en un teléfono móvil iPhone, es porque no se haya activado en tu iPhone, en dicho caso, dirígete al DM, y sigue los pasos señalados con anterioridad, ya que el sistema es el mismo, su teléfono es Android o iOS. Así que no debería haber mayor complicación a la hora de enviar regalos por el DM.

chica sorprendida con el mensaje

Mandar mensajes regalo por Instagram en mi Android

Para poder mandar mensajes regalo por Instagram, desde tu Android, es el mismo procedimiento del apartado anterior. Es decir: si está activada y el teléfono móvil está en su versión más reciente, solo debes ir al DM de algún contacto y escribir un mensaje. Luego, antes de mandarlo, seleccionas la lupa y escoges el tipo de mensaje que quieras.

¿Cómo hacer mensajes regalo en Instagram de PC?

A diferencia de otras redes sociales, que solo funciona con sus aplicaciones. Esta red social puedes usarla en el teléfono móvil o en la computadora, aunque es algo exigente con su hardware y con conexión a internet. Desde el navegador de internet puedes utilizar Instagram.

Sin embargo, no podrás enviar el mensaje, regalo de Instagram y mensajes sorpresa. Desde allí, sin importar cuál es su hardware, aún no tiene la actualización que permite enviar cualquiera de los dos. Sin embargo, cuando lo actualicen, todo lo que necesitas hacer es escribir en el chat, ubicar el DM de cualquier contacto, pero antes de darle enviar, es necesario buscar el símbolo de lupa a la derecha de enviar y seleccionar cuál personalización, quieres utilizar los mensajes sorpresa o en regalos con mensajes adentro del DM.

¿Cómo poner stickers con cuenta regresiva en Instagram?

Por otro lado, también existe la posibilidad de colocar stickers en cuenta regresiva en tu Instagram. Muchas personas utilizan esta increíble alternativa, por DM como los mensajes sorpresa. La opción se usa en las fechas de cumpleaños o actividades similares, ya que así las personas estén atentas de cuánto faltaría hasta dicho evento.

confeti del mensaje sorpresa

Tienes que abrir la aplicación de Instagram y luego ingresa a “subir una stories”, acá te saldrá la opción en la parte de arriba de la pantalla para poner stickers. Posterior a eso, te saldrán diversas ventanas, en la cual tomarás la opción de “cuenta regresiva” y es de colocar azulado con morado dando mayor detalle. Dicho esto, escribirás en su área de arriba el nombre del evento, seleccionarás la fecha en la parte de abajo con la hora de finalización. Y listo, también ofrece opciones, por ejemplo, activar preguntas, ya que Instagram es muy diversos con sus diferentes recursos.

Subir