Saltar al contenido

Cómo enviar o poner los mensajes en Instagram en forma de regalo o con corazones

1 abril 2021

¿Quieres enviar regalos en Instagram o corazones?  Pues acá te traigo el paso a paso de cómo hacerlo, rápido y sencillo para que puedes disfrutar de esta herramienta. Instagram ha realizado muchas actualizaciones y esta es una de ellas, la cuál puedes disfrutar junto con tus amigos y familiares por el chat de esta plataforma.

Pasos para enviar mensajes en forma de regalo o corazones

El primer paso, es actualizar la plataforma de Instagram para que se te pueda habilitar esta función ya que es nueva. El segundo paso, es que tienes que dirigirte a tu perfil e ir a las barras en forma horizontal en la parte superior a la derecha del teléfono.

Una vez dado clic te vas a la opción de configuración y luego a la parte de cuenta y ahora prosigues a dirigirte a “cuenta personal”. Cabe destacar que esta es una parte importante de realizarla.

mensaje de instagram en forma de regalo

En el caso de que tengas tu cuenta en profesional solo asegúrate de ir a esta opción de cambiar cuenta a personal y listo. Con este paso la opción se mostrará en tu teléfono móvil, por ello recalco que es importante realizarla.

El tercer paso, es que vayas a la mensajería y presiones una conversación, una vez hecho, escribe un mensaje y te aparecerá en la parte izquierda arriba del teclado, una lupa. Dándole clic te aparecerán los diferentes stikers, regalos y corazones, de hecho, hasta se pueden movilizar.

Y listo, ya tienes para disfrutar de esta increíble opción con las personas que quieras y si te animas  a crear stikers o efectos para una ocasión especial lo puedes realizar también y es una increíble opción.

Como crear stikers mis propios stikers para Instagram

En la actualidad, se han creado figuras en donde puedes comunicarte con las personas sin decir una sola palabra. Se trata de stikers y hasta existen muchos de ellos con movimiento, así que también puede crear el tuyo totalmente personalizado, a tu modo, a tu manera y con tus propios gustos.

Por lo que aquí te traigo los pasos para poder realizarlo, cabe destacar que tienes que descargar una aplicación en la cual podrás crearlos. Esta se llama Anny stikers y está disponible en la aplicación de Play Store para Android.

El primer paso es descargar esta aplicación en el teléfono desde la plataforma de Play Store, luego de que esta ya esté instalada en el dispositivo, la abrirás dándole clic. Una vez hecho este paso le darás a “crear stikers”.

El segundo paso, te aparecerá la opción de añadir el texto que quieras y coca un ícono para que esté con el texto que le has puesto de tu preferencia.

El tercer paso, le das clic a seleccionar, allí te saldrá la opción de abrir la imagen dentro de tu dispositivo, es decir, la galería de fotos. Una vez seleccionada la foto que has elegido estará en el stikers, y listo, pasos completados, estarán guardados en tu dispositivo móvil en la parte de galería.

También existe otras aplicaciones para crearlos desde tu móvil y no solo los stikers sino también fondos de preguntas por lo que también los pasos son sencillos, haciendo que tu creatividad vuele dándole animación a tu Instagram stories.

Pasos para poner stikers con cuenta regresiva en Instagram 

Por otro lado, también existe la opción de colocar stikers en cuenta regresiva en tu Instagram, muchas personas utilizan esta increíble opción. De hecho, le dan utilidad mayormente para los eventos de cumpleaños o eventos similares para que así las personas estén atentas de cuánto faltaría para dicho evento.

icono de mensaje de instagram

Primeramente, tienes que abrir la aplicación de Instagram y luego ingresa a “subir una stories”, acá te saldrá la opción en la parte de arriba de la pantalla para colocar stikers.

Posterior a eso, te saldrán diversas ventanas, en la cual tomarás la opción de “cuenta regresiva” y es de colocar azulado con morado para mayor detalle. Dicho esto, escribirás en su parte de arriba el nombre del evento, seleccionarás la fecha en a pate de abajo con la hora de finalización de tal evento. Y listo, también cuenta con opciones como activar preguntas ya que Instagram es muy diversos con sus opciones.