Saltar al contenido

Cómo enviar o pasar dinero de Skrill a AirTM – Uphold de manera segura – Paso a paso

12 diciembre 2020

El monedero virtual AirTM lo puedes enlazar con otros procesadores de pagos de tu preferencia para que funcione como intermediario, ventaja que no la posee muchos monederos digitales; por ello este post se encargara de explicarte paso a paso cómo enviar o pasar dinero de Skrill a AirTM – Uphold de manera segura.

Pasos para abrir una cuenta en AirTM

  1. Ingresa a la página oficial de AirTM y haz clic en el botón azul «Únete».
  2. Clickea en «Crear una cuenta».
  3. Llena el formulario, resuelve el reCAPTCHA y haz clic en «Crear cuenta».
  4. Accede a tu correo electrónico, abre el email enviado por AirTM y haz clic en «Confirmar correo electrónico».
  5. Llena el nuevo formulario y verificar tu número de teléfono, para ello recibirás un mensaje con un código de confirmación mediante SMS o WhatsApp.
  6. Después de verificado tu número accede a tu cuenta ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  7. Ahora dentro de tu cuenta debes subir una foto de perfil y elegir el tipo de moneda que usaras en tu cuenta.
  8. Después de completar tu perfil verifica tu identidad para poder realizar transacciones.

Una vez creada y verificada tu cuenta de AirTM ya puedes comenzar a transferir dinero de otros monederos digitales como PayPal, Payeer, Skrill, entre otros. En el siguiente apartado te explicaremos paso a paso como enviar dinero de Skrill a AirTM.

¿Cómo enviar dinero de Skrill a AirTM?

Para poder transferir dinero entre ambos monederos (Skrill y AirTM) debes haber creado y verificado una cuenta en Skrill, además es importante que tú cuenta de AirTM esté verificada. Estos son los pasos a seguir para transferir:

intercambio de dinero entre skrill y airtm

  1. Accede a ambas cuentas Skrill y AirTM.
  2. En la pantalla de inicio de AirTM verás un recuadro denominado «Equilibrios»; haz clic en Fondear/Retirar.
  3. En el nuevo apartado verás la palabra «Fondear» y «Retirar», haz clic sobre «Fondear».
  4. Selecciona el método de pago que en este caso es Skrill.
  5. En el nuevo apartado escribe el monto que deseas enviar de Skrill a AirTM, espera unos segundos y te aparecerá en pantalla un recibo con los detalles de la transacción, debajo del recibo escribe tu correo.
  6. Ahora dirígete a tu cuenta de Skrill.
  7. Una vez dentro de tu cuenta dirígete al menú que está del lado izquierdo de la pantalla y selecciona la opción «Enviar».
  8. En el apartado «Enviar dinero» debes dirigirte al recuadro «Use su saldo para enviar dinero a una dirección de correo electrónica» y haz clic en el botón «Empezar».
  9. Escribe el monto que deseas transferir a AirTM (el monto ingresado debe coincidir con el monto escrito en AirTM).
  10. Vuelve a tu cuenta de AirTM y haz clic en el botón «Enviar solicitud».
  11. En la pantalla te aparecerá una ventana emergente haz clic en «Si» para confirmar la transacción.
  12. Ahora verás un mensaje indicándote que la transacción puede durar un par de minutos, haz clic en «OK».
  13. Dirígete a la ventana de inicio y selecciona la transacción que está en proceso para conversar con el cajero; cuando te escriba copia el correo electrónico del comprador (cajero).
  14. Vuelve a Skrill y pega la dirección del correo electrónico del comprador de AirTM. En la opción «Añadir mensaje» debes colocar el ID de la transacción que realizaste en AirTM, luego presiona «Siguiente».

    persona transfiriendo su saldo de skrill a airtm

  15. Verifica el resumen de la operación y haz clic en «Enviar».
  16. Dirígete a la opción transacción en Skrill y selecciona la operación que acabas de realizar y toma un capture de pantalla al recibo de la operación.
  17. Vuelve a AirTM y adjunta el recibo de la transacción de Skrill a la conversación con el comprador para que verifique el pago.
  18. En la parte superior de la conversación debes hacer clic en la opción «Transferencia electrónica enviada»; cuando te aparezca en pantalla un recuadro copia el ID de la transacción (es el mismo ID que escribiste en Skrill), haz clic en «Transferencia electrónica enviada».
  19. Cuando la transacción sea consignada a tu cuenta te aparecerá un mensaje notificándote que la transacción fue realizada exitosamente.

También puedes transferir tu dinero de Skrill a tu cuenta bancaria de forma rápida y sencilla; solo se te cobrará una pequeña comisión y tendrás que esperar entre 2 a 5 laborales para tener efectivo el dinero en tu cuenta.