Cómo enviar mensajes anónimos de WhatsApp sin que salga el número

mensajes anonimos whatsapp

¿Quieres jugarles una broma a tus amigos? Con este sencillo truco te podrás enviar mensajes anónimos por WhatsApp sin que salga o que vean mi número. Otra forma de enviar mensaje de broma a tus contactos es enviando mensajes vacíos

Todos hemos probado ya hacer llamadas ocultando el ID de nuestro número haciendo que nuestro remitente no vea nuestro número.

¿Cómo Puedo Enviar Mensajes Anónimos por WhatsApp sin que Salga o Vean mi Número?

Como sabes, para enviar mensajes de forma anónimo desde WhatsApp va en contra de las políticas de privacidad de la misma, por lo que cada vez que envías tu remitente podrá ver el número desde el cual lo envías.

Como siempre, nosotros encontramos una manera de resolver cualquier impedimento para lograr nuestro cometido. A continuación, veamos como poder enviar un mensaje por WhatsApp de forma anónima.

Para poder enviar un mensaje por WhatsApp sin que se vea mi número y jugarles una divertida broma a tus amigos puedes descargar desde las tiendas oficiales de Play Store o Apple Store completamente gratis.

Índice()
  1. Cómo mandar mensajes por WhatsApp sin que aparezca mi número
  2. ¿Se pueden enviar mensajes por WhatsApp sin agregar a el contacto o anónimos?
  3. Utiliza Wassame para enviar mensajes anónimos por WhatsApp
  4. ¿Se considera legal enviar un mensaje de WhatsApp anónimo?

Cómo mandar mensajes por WhatsApp sin que aparezca mi número

Puedes utilizar la app de TextPlus para enviar mensajes por WhatsApp con un número virtual que te proporciona la app.

Recuerda que primero debes hacer todos los pasos mencionados en el apartado anterior para conseguirlo. Luego elimina WhatsApp en tu móvil y vuelve a instalarla.

Cuando te solicita que ingreses un número de teléfono vas a emplear el que te proporciono TextPlus. Verifica el número con el código de seis dígitos que te enviaron.

aplicacion textplus play store

Para ello debes abrir la app de TextPlus y ver en la casilla de mensajes el código. Luego completa los datos de tu perfil. Puedes agregar un nombre o simplemente colocar un símbolo para ocultar por completo tu identidad. Puedes añadir una foto de perfil si así lo deseas.

Finalmente podrás enviar mensajes desde WhatsApp de forma anónima y jugarles bromas a tus amigos. Para volver a utilizar tu número original debes eliminar WhatsApp y volver a instarlo.

Si algún amigo te envía un mensaje y lo elimina antes de que puedas verlo, no te preocupes, que en la red hay muchas aplicaciones que te permiten ver los mensajes borrados

Ahora cuando lo hagas tus remitentes verán en la parte superior de la pantalla un número completamente desconocidos para ellos.

Una vez que lo hayas hecho podrás iniciar sesión con tu cuenta como normalmente lo haces.

Esperamos que esta guía para enviar mensajes en WhatsApp de forma anónima sin que salga o vean mi número te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda o conoces algún otro método te invitamos a que lo compartas dejándonos tu comentario.

Así como tienes la opción  de enviar mensajes anónimos, con a aplicación de WhatsApp también tienes la posibilidad de enviar mensajes autodestructibles.

¿Se pueden enviar mensajes por WhatsApp sin agregar a el contacto o anónimos?

Debes descargar e instalar Text + o TextPlus en tu móvil. Una vez que la tengas instalada debes concederle los permisos para que pueda funcionar con normalidad. A continuación, debes completar un registro sencillo.

Debes crear un nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente la app te ofrecerá una serie de números de teléfonos virtuales. Debes elegir un estado o región para ver los números que tienes disponibles.

Luego debes elegir uno y seleccionarlo. Una vez que ya tengas tu número vamos a comenzar a utilizarlo. Para ello existen dos maneras de hacerlo. Una de ellas es desde el servicio interno de mensajería instantánea o emplear el número para otras apps.

TextPlus funciona de la misma manera que lo hace WhatsApp o Telegram. Su interfaz es sencilla y fácil de utilizar. Las llamadas y los mensajes que envíes son completamente gratis y funcionan bastante bien. Solo debes tener acceso a internet.

textplus descargar aplicacion app store

Otra forma de hacerlo es como una línea de teléfono tradicional. Aunque la desventaja de esto es que por el momento solo cuenta con números pertenecientes a Norteamérica por lo que podrás enviar mensajes de texto o realizar llamadas a esos países.

Los números que genera funcionan temporalmente, por lo que debes buscar otro número luego de un tiempo.

Utiliza Wassame para enviar mensajes anónimos por WhatsApp

Otra manera que había para mandar mensajes anónimos o secretos a determinado número de teléfono, era a través de Wassame. Esta web tenía un funcionamiento muy sencillo y cómodo para los usuarios, quienes solo tenían que ingresar a su sitio web desde cualquier navegador y escribir el mensaje.

La dirección de su web era Wassame.com y esta era a su vez totalmente gratuita, una vez dentro se nos pediría llenar varios recuadros. Estos iban destinados al número de la persona, el país y el mensaje que queríamos mandarle. Adicionalmente se podía marcar una categoría para el mensaje (mensaje secreto o mensaje de emergencia). Luego de esto se nos pediría una confirmación a forma de captcha y por último marcaríamos el botón verde ‘enviar’.

Lamentablemente Wassame ya no está disponible para enviar mensajes secretos debido a que esta clase de mensajes ha sido bloqueada en muchos países. Las normas varían de país en país, pero esta clase de mensajes suelen interpretarse como peligrosos.

Como hemos mencionado anteriormente, esta clase de mensajes puede interpretarse como peligrosos. Debido a que al no tener una identificación, puede usarse para realizar extorsiones o amenazas a otras personas. Ejemplos de estos hay muchos aunque en todos los casos hay excepciones y muchos de estos mensajes tienen fines cómicos o en broma.

Esta clase de mensajes anónimos han sido muy usados para gastar bromas entre amigos, pero en muchas otras ocasiones se han usado de mala manera. Por esto muchos países han prohibido estos servicios y actualmente son ilegales. Si quieres usar este tipo de servicios lo mejor será que tengas precaución y no descargues cualquier app que no sea segura.

Subir