Saltar al contenido

La mejor aplicación para leer mensajes eliminados en WhatsApp

9 febrero 2020

WhatsApp con el paso de los años fue incluyendo funciones muy variadas que han logrado que dicha aplicación se vuelva cada vez más completa en todo sentido y es por eso que ahora ante cualquier eventualidad te enseñaremos una aplicación para leer mensajes eliminados en WhatsApp.

No obstante, alguna de estas funciones no viene a ser del agrado del todo el mundo. Una de esas opciones con las que contamos en WhatsApp es justamente la de eliminar mensajes enviados ya sea para uno mismo o para todos. Esto puede resultar algo molesto para muchas personas ya que no podemos averiguar qué es lo que un amigo o familiar nos envió.

En alguna que otra ocasión esto puede dar lugar a tener problemas de toda índole. Por lo que hoy vamos a ver la mejor aplicación para leer mensajes eliminados en WhatsApp. Es una aplicación bastante fácil de usar y no hace falta que descargues nada raro ya que todo se descarga desde la misma tienda de Google.

Truco para leer mensajes eliminados de WhatsApp

Lo primero que vamos a tener que hacer es ingresar a la tienda Play Store. Aquí tenemos dos opciones: puedes seguir este enlace para descargar dicha app o puedes usar el buscador y escribir “Unseen: sin vistos por última vez”.

Una vez descargada la aplicación simplemente vamos a abrirla y veremos que nos va dando diferentes instrucciones lo que puedes hacer es ignorarlas porque no es para nada importante por lo menos para lo que nosotros queremos.

Luego lo que hará es que nos preguntará con qué aplicación queremos hacer uso de esta aplicación y activar las notificaciones. Aquí podemos elegir varias apps para tener diferentes ventajas ya que dicha aplicación no sirve únicamente para lo que la vamos a utilizar.

Unseen es una app que sirve principalmente para leer mensajes sin dejar el visto. Tanto para Facebook Messenger como para WhatsApp y Viber. Así que de esta forma ya te estarás imaginando cómo la vamos a usar para leer mensajes eliminados.

Ver mensajes eliminados de WhatsApp

De ahora en más cada vez que alguien te envíe un mensaje por WhatsApp recibirás dos notificaciones. Una será la de WhatsApp como siempre, mientras que otra va a ser de Unseen. Lo que vamos a hacer es abrir la notificación de Unseen y podremos ver todos los chats que tenemos en la app de mensajería instantánea.

En caso de que un mensaje fuera eliminado vamos a ver dos mensajes: el primero va a ser el mensaje original, el que ha sido borrado y el segundo va a ser el mensaje de “Este mensaje ha sido eliminado”. Sin embargo, vamos a poder leer lo que eliminaron.

Ahora ya sabes cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp sin ninguna clase de problema y sin necesidad de rootear tu dispositivo móvil ni hacer nada extraño. Con una simple aplicación que también funciona para Messenger y Viber, en donde podrás leer mensajes sin dejar el visto.

Un consejo que podemos darte en caso de que te moleste tener las notificaciones de Unseen cada vez que te lleguen nuevos mensajes es ir a “Ajustes” luego “Aplicaciones” y seleccionar “Unseen”.

Puedes desactivar todas las notificaciones de la aplicación. Los mensajes que fueron eliminados de WhatsApp podrás visualizarlos igual en dicha app, lo único que tendrás que hacer es abrir la aplicación en cuestión cada vez que quieras ver mensajes eliminados.

De esta manera no tienes la barra de notificaciones plagada de las mismas y podrás ver cuáles mensajes han eliminado todos tus contactos.