Cómo enviar invitaciones a grupos de WhatsApp en iPhone - Todos los métodos

Si deseas crear un grupo en WhatsApp y enviar invitaciones a través de tu teléfono iPhone, debes saber que este proceso es muy sencillo y aquí en este artículo te diremos todos los métodos que puedes utilizar para ello.

Índice()
  1. ¿Cómo puedes crear un grupo de WhatsApp sin agregar contactos de tu iPhone?
  2. ¿Cómo se puede obtener el enlace del grupo desde tu iPhone?
  3. ¿Cuáles son los pasos para compartir el enlace de invitación a tu grupo de WhatsApp?
    1. Enviándola por Facebook
    2. Para compartirlo por WhatsApp
  4. ¿Cómo agregar nuevos contactos a tu grupo de WhatsApp con tu iPhone?

¿Cómo puedes crear un grupo de WhatsApp sin agregar contactos de tu iPhone?

Si quieres crear un grupo de WhatsApp a través de tu iPhone, pero no quieres agregar a ningún contacto que tú tengas, para ello puedes aplicar el siguiente truco que te mostraremos a continuación. Como ya sabemos para crear un grupo WhatsApp es necesario de forma obligatoria que añadas así sea a una persona.

  1. Entonces, haz como si fueras a crear un grupo y añade a una persona de tu confianza, puedes usar a tu mamá o mejor amigo.
  2. Una vez que lo tengas creado, tendrás que eliminar a la persona del grupo.
  3. A continuación, al eliminar a la persona quedarás solo en el grupo y como administrador.
  4. Luego, solo tendrás que usar el enlace de invitación y enviarlo a otras personas, pero en este caso como lo que queremos es crear el grupo sin ninguno de tus contactos. Entonces puedes enviarlo únicamente en aquellos chats que tengas con personas que no tienes registrada o enviarlo por Facebook.
  5. Más adelante te explicaremos de forma más detallada como puedes realizar todo lo que te acabamos de mencionar.

conversaciones de grupos en whatsapp

¿Cómo se puede obtener el enlace del grupo desde tu iPhone?

Para obtener el enlace de un grupo en WhatsApp y compartirlo con otras personas, es muy sencillo, pero cabe destacar que para ello tienes que ser administrador de dicho grupo, ya que si no lo eres no te saldrá esta opción. Entonces para conseguir el enlace solo tendrás que seguir los pasos que te dejaremos a continuación.

  1. Primero que nada ubica la aplicación de WhatsApp en tu iPhone y ábrela.
  2. Una vez que te encuentres dentro de la aplicación, busca el grupo del cual deseas obtener el enlace.
  3. Abre y el chat y en la parte superior pulsa sobre el nombre que lleve el grupo.
  4. A continuación, te saldrá todo información del grupo, como la foto de perfil que puedes cambiar si lo deseas, y si deslizas un poco más había abajo te saldrá otras opciones, entre ellas la de la de añadir participantes.
  5. Luego, tendrás que seleccionar la sección que dice participantes, y por último, en la opción que dice invitar al grupo a través de un enlace. Aquí ya podrás observar el enlace que puedes copiar y guardarlo para usarlo más adelante.
  6. Más adelante te diremos de qué forma puedes compartir dicho enlace.

grupo de whatsapp

¿Cuáles son los pasos para compartir el enlace de invitación a tu grupo de WhatsApp?

Una vez que obtengas el enlace del grupo, para compartirlo puedes hacerlo a través de los métodos que te mostraremos a continuación.

Enviándola por Facebook

La primera opción para compartir el enlace del grupo de WhatsApp es enviándolo a través de Facebook. Puedes enviarlo, ya sea por un mensaje privado a una o varias personas o si quieres que cualquier persona se una puedes incluso colocarlo como una publicación y así las demás personas si desean unirse al grupo solo tendrá que pulsar sobre él.

Esto es muy útil a la hora de conocer más personas, también te puede ser de gran ayuda por ejemplo si en tu Facebook eres miembro de un fanpage, o grupo y deseas que en WhatsApp también haya un grupo donde compartan información relacionada a un tema específico, y para ello solo pega el enlace y las demás personas se pueden ir uniendo al grupo.

Para compartirlo por WhatsApp

El segundo método para compartir el enlace de invitación de un grupo en WhatsApp, es enviándolo por mensaje a tus otros contactos en Facebook y si tienes chat con otros números a los cuales no has registrado también puedes enviarle el enlace.

telefono con whatsapp
Y por último, puedes compartir el enlace en tu estado de WhatsApp, y a él se podrán unir solo los contactos que tú tengas, y de igual forma que en Facebook solo tendrá que pulsar sobre el enlace.

¿Cómo agregar nuevos contactos a tu grupo de WhatsApp con tu iPhone?

Para agregar nuevos contactos a tu grupo WhatsApp con tu iPhone, es muy sencillo para ello solo sigue los siguientes pasos:

  1. Ubica el grupo donde deseas añadir a tus contactos nuevos.
  2. Una vez que te encuentres dentro del chat, pulsa sobre el nombre del grupo y a continuación podrás observar toda la información como la foto, la descripción del grupo la cual puedes modificar.
  3. Si te deslizas un poco más abajo podrás observar la opción de añadir participantes, solo debes pulsar sobre él y luego agrega a tus nuevos contactos.
  4. También puedes añadir a los nuevos contactos a través del enlace del grupo, para ello solo utiliza los pasos que te mencionamos en la parte anterior.

Subir