¿Cómo enviar dos stickers juntos en el mismo WhatsApp con tu iPhone?

Crear nuevas funciones o permitir el envío de imagen, videos, stickers o emoticonos de una forma distinta es lo que están apostando ahora las apps de mensajería directa. Y es que WhatsApp una de las plataformas más populares actualmente. Por ello, en presente artículo te enseñaremos cómo enviar dos stickers juntos en el mismo WhatsApp desde iPhone.

¿Cómo Enviar 2 Stickers Juntos en el Mismo WhatsApp con tu iPhone?

Como bien lo sabes, WhatsApp no se cansa de sorprendernos y ofrecernos nuevas formas de comunicarnos de forma divertida con nuestros contactos. Y hasta nos permite importar los stickers que recibimos de nuestros amigos. Pero ahora puedes hacer algo más divertido y se trata de realizar el envío de dos stickers en uno solo.

No podemos negar que uno de los medios más usado para comunicarnos es por medio de los elementos visuales. Y las pegatinas o stickers son muy empleados en la actualidad por los usuarios de las redes sociales más populares. Pero WhatsApp no está exenta de este uso y está un paso adelante, por ello nos ofrece una nueva función y aquí te diremos todo lo que debes saber al respecto.

Índice()
  1. ¿Qué cosas hay que conocer para enviar dos stickers juntos a través de WhatsApp?
    1. Verificar tener la última actualización de la app
  2. ¿Qué utilidades se obtienen al mandar dos stickers en WhatsApp?
    1. Para contar una historia
    2. Ocupar menos espacio en la pantalla
  3. ¿Cuál es el modo de mandar dos stickers en un mismo mensaje de WhatsApp?
    1. Si tienes un iPhone
    2. Para celulares con Android
  4. ¿Por qué aparecen los dos stickers como mensajes independientes en WhatsApp?

¿Qué cosas hay que conocer para enviar dos stickers juntos a través de WhatsApp?

Las novedades que a partir de ahora se integran a la aplicación de WhatsApp son para el placer de sus usuarios, como lo es la posibilidad de hacer el envío de dos Stickers o pegatina. Sin embargo, esta opción no estará disponible si antes no tomas en consideración un aspecto muy importante para que esta función la puedas usar, tener WhatsApp actualizado.

enviar stickers por whatsapp

Verificar tener la última actualización de la app

Por lo tanto, es necesario para todos los usuarios de WhatsApp que quieran usar esta función, tener la última versión actualizada de WhatsApp, a la cual pueden acceder desde la tienda, o sea, desde la Play Store para dispositivos Android o desde la App Store para dispositivos de la marca Apple.

¿Qué utilidades se obtienen al mandar dos stickers en WhatsApp?

Con esta nueva función que ha implementado WhatsApp y donde ahora es posible enviar dos stickers de forma agrupada y no uno solo como es lo habitual. Se logran obtener ciertas prestaciones que van desde contar una historia y no simplemente una idea, hasta ocupar menos espacio en el chat, pero esto te lo explicamos a continuación.

Para contar una historia

Cuando envías una sola pegatina o stickers en un mensaje de WhatsApp solo puedes trasmitirle a tu interlocutor una idea, un sentimiento o tu estado de ánimo del momento. Pero al enviar dos o más stickers puedes perfectamente ir componiendo una historia y contar sin palabras lo que está pasando en tu vida o lo que quieres comunicar.

Por supuesto, para ello es necesario que cuentes con muchos stickers, los cuales puedas combinar de forma tal que puedas describir lo que estás sintiendo. Esto también puede estimular la imaginación del contacto que está recibiendo el mensaje. Ya que puede o no entender lo que quieres decir o tener una interpretación muy distinta.

Ocupar menos espacio en la pantalla

Otra ventaja o utilidad que los usuarios de WhatsApp pueden tener al hacer uso de esta función, es un aprovechamiento del espacio. Ya que al tener dos o más stickers agrupados, el espacio que ocupen en el chat es menor, y por lo tanto, tendrás más elementos en pantalla.

aplicacion whatsapp mensajes

¿Cuál es el modo de mandar dos stickers en un mismo mensaje de WhatsApp?

Una vez que has decidido hacer uso de las nuevas incorporaciones que WhatsApp ha hecho en su plataforma. Y por supuesto, has descargado a tu teléfono inteligente la última versión de la aplicación, ya estás preparado para hacer el envío de dos stickers en un mismo mensaje. Y los pasos que debes seguir te los contaremos a continuación, según el dispositivo que utilices:

Si tienes un iPhone

Las instrucciones para el envío de dos stickers son muy simple y la primera de ellas es entrar en la App de WhatsApp. Una vez en ella selecciona un chat para enviar los stickers, cuando te aparezca el teclado, en la parte derecha de la barra para escribir mensajes, encontrarás el icono de pegatina el cual debes pulsar, esta acción te permitirá ver tus stickers.

El siguiente paso consiste en pulsar sobre la pegatina que quieres enviar, una vez hecho eso vas a poder pulsar sobre otro sticker. Y listo, aunque puedes pensar que las pegatinas le llegaron al contacto de forma separada, pues no es así. Estos stickers llegaron juntos en el mismo mensaje y esto gracias al haber actualizado WhatsApp a la última versión.

Para celulares con Android

En el caso que quieras hacer el envío de dos stickers desde tu móvil Android, vas a comprobar que los pasos son muy similares. El primer paso consiste en entrar en la aplicación de WhatsApp, luego selecciona un contacto para que entres en el chat. El siguiente paso es ir a la parte inferior de la pantalla y pulsar sobre el icono de carita feliz que se encuentra al lado izquierdo de la barra de escribir.

enviar pegatinas whatsapp

Se desplegarán los diferentes emoticonos que tienes disponible, pero en nuestro caso nos dirigiremos a la parte inferior de la pantalla. Allí ubicaremos el icono de pegatina que se encuentra al lado del icono GIF. Ahora pulsaremos sobre un Sticker para enviarlo y luego seleccionaremos el otro y ambas pegatinas serán enviadas en el mismo mensaje.

¿Por qué aparecen los dos stickers como mensajes independientes en WhatsApp?

Como ya lo mencionamos, para que la función del envío de dos stickers en un mismo mensaje a WhatsApp se realice. Y no le aparezca a tu contacto como dos mensajes independientes, es necesario que descargues la última versión de la aplicación. De no ser así no podrás realizar esta operación y si lo has hecho, es posible que tengas problemas para actualizar WhatsApp por falta de espacio.

Subir