Saltar al contenido

Cómo eliminar la tarjeta de crédito registrada en Free Fire en iPhone o Android

17 febrero 2021

La mayoría ha escuchado sobre los juegos móviles en el mundo puesto que la industria de los juegos ha ido creciendo en los últimos cinco años por sus avances tecnológicos, cada día las personas están más abiertos a experimentar en el mundo de los juegos además de azar a través de un ordenador.

Con el transcurso del tiempo su evolución ha pasado a tabletas, teléfonos móviles o incluso otros diferentes dispositivos y esto ha hecho ganar muchas ventajas a los juegos móviles, siempre es bueno entretenerse y divertirse aún más por eso una forma es con juegos gratis para celulares android, puedes entretenerte un rato jugando.

Cómo Eliminar la Tarjeta de Crédito Registrada en Free Fire en iPhone o Android

Siempre se quiere tener partidas fluidas y para eso se debe optimizar el rendimiento de tu móvil y para eso existe la posibilidad de activar el modo juego en los móviles para así mantenerse en vanguardia a la hora del juego innovando.

¿Qué es Free Fire?

Garena free fire se convirtió en un juego exponencial más descargado a nivel mundial en el año 2019 con muchísimos usuarios activos en todo el mundo  este juego trata de acción y aventura.

El juego da inicio al caer en una isla en búsqueda de armas y también equipo para matar a otros jugadores, hoy día los encargados de este juego están trabajando para lograr una versión mejorada. Existen formas de descargar fre fire gratis en pc o android. Este juego es bastante representativo porque las plataformas fueron ideando la modalidad para los móviles.

hombre sosteniendo la tarjeta de credito y el telefono

Este juego tiene muchos mejores diseños que otros que existían años atrás desde sus gráficos hasta su interfaz avanzó, se ha disparado en popularidad y de todas partes del mundo se pueden conectar a jugar. El juego Free fire prevalece el interés y es una buena opción para los dispositivos entretiene con su gran contenido y además promete combates.

Eliminar la tarjeta de crédito registrada en free fire en android

La modalidad de las compras por internet se han vuelto algo común, gran parte de la población es parte de esto porque sin tener que movernos del hogar podemos adquirir productos pero debemos de saber que cuando se trata de juegos se debe realizar la compra por Google Play Store con un paquete y se obtiene el juego.

Dado esto se vuelve dificultoso conseguir la opción de eliminar la tarjeta porque no aparece dicha opción dentro del juego pero si podemos guiarnos por ciertos pasos.

Debes comenzar con entrar a Google Play Store donde tu descargas las aplicaciones, luego se procede a buscar el menú y procedemos a entrar a la cuenta.

Seguidamente indagamos la opción de formas de pago, debes presionar donde dice configuraciones de pago, luego al aparecer la tarjeta que tenemos agregada pulsa en quitar y asi culminamos ya estará eliminada la tarjeta del juego.

En general los pasos son simples pero si es recomendable que luego de la compra sea eliminada la tarjeta para evitar algún inconveniente. Son muchos los usuarios que ejecutan estas compras en free fire por ser un camino fácil y rápido, con esto se logra obtener destrezas a tu personaje.

telefono con google pay

Eliminar la tarjeta de crédito registrada en free fire en Iphone

En el caso de tener el juego en iphone y queremos eliminar la tarjeta de crédito tenemos que guiarnos por los siguientes pasos, lo primordial es entrar en los ajustes del teléfono, procedemos a seleccionar nuestro nombre, posteriormente se debe entrar donde dice pago y envio y ahí aparecerá las tarjetas que tenemos guardadas en nuestro iphone y por supuesto se debe seleccionar la tarjeta que queremos borrar en este caso la que tenemos afiliada al juego.

Luego en la parte inferior buscamos donde dice cambiar método de pago y seleccionamos donde diga ninguno, así la tarjeta quedará anulada. Lo importante de conocer todos estos pasos es que nuestras tarjetas de créditos no estarán expuestas para otros fines o para ser usadas por terceras personas.

Los videos juegos han abierto una puerta a otro mundo virtual mucho de ellos varian sus características incluso existen variados juegos que no necesitan conexión a internet para android populares y famosos.