Cómo poner doble la pantalla o pantalla dividida de un móvil Samsung Galaxy A - Multipantalla Samsung

Los teléfonos inteligentes han evolucionado inmensamente con el paso del tiempo presentando año tras año nuevas e interesantes específicaciones y características cada vez más potentes a las de smartphones anteriores añadiendo todo tipo de herramientas, aplicaciones, servicios e implementos demostrando de esta forma ser accesorios vitales e importantes en nuestro día a día.

Actualmente podemos aclarar con total certeza que los sistemas operativos Android y iOS tienen de una u otra forma el top de los mejores dispositivos móviles, además de de tener la capacidad de suministrar casi la gran mayoría de terminales que vemos hoy en día en el mercado. Por otro lado, es importante denotar que sólo uno de estos 2 es número 1 en ventas alrededor del planeta. Así es, este puesto es de Android.

El sistema Android es popularmente conocido debido a su gran personalización, amplica cantidad de herramientas, servicios e implementos y por supuesto, su elegante y simple interfaz. Como también podemos decir que varias de las marcas aliadas con este sistema operativo ofrecen a los usuarios dispositivos móviles con específicaciones y características bastante altas a precios muy razonables.

Este tipo de casos es muy común en empresas sumamente importantes y de amplio renombre como son Xiaomi, Huawei o incluso es muy visto en la serie de dispositivo Moto de Motorola. Pero no hay duda alguna de que si tenemos que hablar de una marca que ofrece variedad, buena calidad en sus terminales y precios razonables, tenemos que nombrar a Samsung.

A continuación daremos una breve explicación acerca de los dispositivos móviles Samsung, su variedad de teléfonos y una que otra función especial vista en dichos terminales. Así que sin más preámbulo sigue con nosotros y entérate de todos los datos, información y detalles relacionados con esta imponente marca presente en el mundo de la telefonía.

dispositivo movil

Índice()

    Dispositivos móviles Samsung y sus series.

    Samsung es una de las empresas pioneras en la creación de teléfonos inteligentes, esta con el paso de los años ha tenido un crecimiento gigante y un amplio reconocimiento alrededor del planeta gracias a su múltiple variedad de terminales de todo tipo de específicaciones y características, además de sus alternativas en precios y gustos. Samsung posee una amplia serie de móviles gama baja, gama media y gama alta.

    Entre esta gran multitud de dispositivos móviles podemos encontrar diferentes sagas denotadas por Samsung, las cuales se diferecian por sus costos y características. Dentro de dicha serie de teléfonos encontramos la sagas Note, saga S, saga Tab, saga M, saga A y muchas más. Algunas de estas siguen en circulación dentro del mercado, pero otras han sido descontinuadas.

    Dentro de cada una de estas series especiales de terminales Samsung podemos encontrar un amplio listado de dispositivos móviles, los cuales se han ido lanzando al mercado con el paso de los años, creando nuevas alternativas mucho más actuales a tiempos modernos implementando nuevas específicaciones y características muy populares en celulares del momento.

    Una de las series más reconocidas de Samsung, son los Samsung Galaxy Serie A o serie Alfa. Esta saga de dispositivos móviles se encuentra vigente desde 2014 y su circulación de terminales continua sin ningún problema. Esta serie se caracteriza por ofrecer celulares de gama media y gama alta a sus usuarios siendo esta una de las principales razones por las cuales dicho grupo de móviles Samsung siguen en el mercado.

    persona celular

    ¿Cómo poner doble pantalla o pantalla dividida de un móvil Samsung Galaxy A?

    Comos dijimos con anterioridad, la saga de Samsung Galaxy A es reconocida por ser una de las más completas de todas mostrando todo tipo de herramientas e implementos. Dentro de estas podemos encontrar el modo de doble pantalla el cual te explicaremos como utilizar a continuación.

    • Nuestro primer paso para activar este modo será dar click en el botón de navegación en el cual aparecerán todas las aplicaciones que están siendo usadas en ese momento.
    • Ya desde aquí seleccionaremos una de estas. Posteriormente se nos aparecerá un pequeño menú y desde este listado de opciones escogeremos "Abrir en vista de pantalla dividida".
    • Ahora podremos seleccionar con cual aplicación queremos compartir pantalla y listo. Tendremos la doble pantalla activada. También podremos mover la línea divisora para escoger el tamaño de visión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir