Saltar al contenido

¿Qué es Disney Plus Premium? – ¿Cuánto cuesta? – ¿Es diferente el contenido?

23 noviembre 2020

Disney Plus es el mejor servicio de Streaming actualmente, ya que este posee las mejores funciones de entre todos sus competidores, cómo la que te permite compartir una cuenta de Disney Plus con amigos o familiares, por ello todo el mundo quiere conocerla más, y con en mente hoy verás ¿Qué es Disney Plus Premium?

Y es que, aunque la mayoría de las personas a nivel mundial ya logro instalar Disney Plus, y saben cómo funciona, la realidad es que no todos conocen su nuevo servicio “Premium”, el cual apenas está en plena fase desarrollo, pero promete ser de lo mejor que traerá Disney al mundo.

¿Qué es Disney Plus Premium? ¿Cuánto Cuesta? ¿Es Diferente el Contenido?

¿Qué es Disney Plus Premium?

Ahora bien, para ir directo al grano y que descubras cuanto antes qué es Disney Plus Premium, lo primero que tienes que saber, es que realmente no es un servicio Premium por separado (al menos por ahora).

Si no que más bien es una manera de desbloquear contenido, por medio de un pago adicional dentro del mismo Disney Plus. Su verdadero nombre es Premier Access, y lo que te permite esta función es pagar por acceso a películas y series bloqueadas para el público normal.

Este acceso se usará únicamente en películas que estén a punto de estrenarse en el cine, o en series que aún no lleguen al canal. Por ejemplo, este acceso anticipado se utilizó por primera vez con la película de Mulan, la cual podías ver antes de su estreno en salas.

screenshot app disney plus

Por ahora, esta es la única película con la que se ha utilizado esta función o servicio, pero se espera que pronto con la salida de nuevas producciones, se vaya agregando más contenido, ya que lo mejor de este acceso premier es que al final las películas son desbloqueadas para el público general después de unos meses.

Para acceder al acceso premier debes hacer lo siguiente: inicia sesión en tu cuenta de Disney Plus, busca la película en cuestión y presiónala para entrar en su apartado, luego oprime el botón dorado “Premier Access”, y seguidamente introduce una forma de pago, con eso se recargara Disney y a continuación podrás ver la película.

¿Es diferente el contenido del Premier Access?

Con lo anterior ya sabes ¿Qué es Disney Plus Premium?, por lo que para continuar respondiendo las preguntas del título, es momentos de que veas si el contenido del Disney Premium es diferente o no.

Y la respuesta a esta interrogante es si y no a la vez, la realidad es que debido a que tendrás que pagar individualmente por acceder a cierto contenido, se puede decir que si tiene contenido diferente al Disney Plus normal.

Pero, debido a que lo más probable es que al final todo el contenido del Premier Access termine también disponible para los usuarios normales, entonces se puede pensar que no, todo depende de cómo se vea.

¿Cuánto cuesta el acceso Premium?

Como se te había dicho, hasta ahora solo se puede usar el acceso premier para ver Mulan, y el costo de esta es de 29,99 euros de pago único, es decir, no tienes que renovarlo mensualmente.

mickey mouse disney plus

Sin embargo, no se puede afirmar que esto se quedara así, ya que si la compañía del ratón toma la decisión de hacerlo un complemento aparte de la aplicación o servicio oficial de Disney Plus, entonces puede que el pago varié (puede bajar).

Y listo, con eso último que leíste ya puedes decir que sabes ¿Qué es Disney Plus Premium? y además aprendiste cuánto cuesta y el contenido que trae.

Pero, antes de irte se te recomienda seguir buscando información sobre este maravilloso servicio streaming, debido a que lo más probable es que este se vuelva el rey de todos los demás servicio superando incluso a Netflix.

Por ejemplo puedes investigar: ¿Cuántas personas pueden ver Disney Plus en la misma cuenta? para así decidirte si comprar una cuenta para toda la familia.