Saltar al contenido

Cómo desvincular o eliminar mi cuenta de 8 Ball Poll de Facebook sin perder el progreso

31 marzo 2021

8 Ball Pool es un juego internacional que se ha vuelto muy famoso y por ello está disponibles para todos los dispositivos móviles. Además, el juego se puede vincular a la red social de Facebook haciendo que puedas interrelacionarte con todas tus amistades y así realizar competencias.

Pero, si quieres desvincular tu cuenta porque se te hace molesto y quieres parar de recibir notificaciones de juegos en Facebook, pues acá te traigo todos los pasos para ello. De hecho, tienes que saber que es un proceso rápido y fácil que solo te tomará un par de minutos en la cuenta de 8 Ball Pool.

logo de 8 ball pool

El primer paso, es ingresar la cuenta de 8 Ball Pool junto con Facebook, esto tardará unos minutos dependiendo de tu Internet o la velocidad de tu wifi de tu dispositivo. Una vez ingresado te va a aparecer en la pantalla el juego con sus diferentes opciones.

El segundo paso, en la parte inferior de la pantalla, del lado de la caja de regalos a la izquierda te aparecerá la opción de configuración. Cabe destacar que para mayor detalle el color de la opción de configuración en este juego es gris con su forma peculiar de tuerca y allí donde le daremos clic.

El tercer paso, es que una vez dándole clic, te llevará al menú de ajustes, luego ve a cuenta donde visualizarás “desconexión” con el logo de Facebook y le darás clic. Y listo, con estos pasos lograrás que tu cuenta ya no esté vinculada con Facebook, por lo que también tienes que saber que ya no recibirás informaciones de tus amigos.

Como cambiar tu cuenta de 8 Ball pool de Facebook a Miniclip

Miniclip tiene la opción de poder cambiar 8 Ball pool de Facebook para Miniclip, por lo tanto, acá te daré los sencillos pasos para que lo puedas lograr. Cabe destacar que el proceso es el mismo de desvincular, pero tendrás otra opción diferente más adelante.

Primeramente, entras en el juego de 8 Ball Pool ya vinculado con el Facebook, luego vas a configuración, ajustes y allí te aparecerá la opción de desconectar con Facebook.

Seguidamente te aparece una barra de menú donde podrás iniciar sesión con ID Miniclip, donde agregarás tu correo electrónico vinculado a Facebook. En la parte de la contraseña irás a “olvidé mi contraseña”, allí te pedirá tu correo y pondrás el correo electrónico con el que está vinculado el Facebook y le das en “reestablecer”.

diferentes inicios de sesion para 8 ball pool

Luego de esto, Miniclip te enviará un correo electrónico al correo con el que tienes vinculado Facebook, entras a tu correo donde colocarás restablecer la contraseña.

Esta te va a dirigir a una pestaña donde te saldrán dos casillas, la primera para que pongas tu nueva contraseña y otra para que la confirmes.  Luego de eso le das a guardar ajustes y listo, te saldrá un mensaje de “contraseña actualizada”, puedes volver a iniciar la sesión para que te asegures de que cuenta ya está vinculada a Miniclip y no a Facebook.

Juegos de billar sin conexión de internet

Muchas personas prefieren un juego sin Internet ya que se les hace más fácil conectarse y sobre todo los que viven en diferentes lugares en donde se va la señal en el dispositivo. Por lo que te mostraré los diferentes juegos de billar para que los disfrutes sin conexión alguna.

El primero es Ball pool un juego de billar muy divertido, está lleno de muchas opciones y modos ha tenido millones de descarga y sobre todo es offline. Lo puedes utilizar desde tu computador o móvil, tanto iOs como Android.

El segundo es Real pool 3D, contando con torneos para que más de 4 jugadores participen, tiene varias opciones, una de ellas es que puedes comunicarte por chat con tus amigos. Es un juego de suma rapidez y muy recomendado en la lista de juegos de billar.

El tercero es 3D billar, podrás obtener múltiples trofeos, un juego fantástico donde podrás subir de categorías, una vista espectacular en 3D desde tu dispositivo, incluso la puedes personalizar, obtener premios y demás.

Todos estos juegos lo podrás disfrutar gratis y te podrás comunicarte hasta con las personas que se encuentras en el juego haciéndolas tus amigos, aunque para esto último si necesitarás de conexión a Internet.