Cómo descargar e instalar Saint Seiya Awakening en mi PC con bajos recursos

Si eres fanático de las series anime y manga y naciste en la época de los 90, seguramente hayas visto uno de los animes más legendarios que hoy día sigue obteniendo nuevos espectadores, Saint Seiya o también conocido como Los Caballeros del Zodiaco es una serie que dejo un gran impacto en los espectadores por su historia, escenas, poderes y una animación perfecta que te dejaba horas frente la pantalla.

Esta excelente serie contiene múltiples sagas que van en torno a su larga historia, además ha sacado a la venta una gran cantidad de accesorios que sin duda cualquier fanático no dudará en adquirir, es allí donde empresas de videojuegos deciden sacar a la luz entregas de esta saga en donde se vaya desarrollando la historia, y así poder controlar a tus personajes favoritos de la serie y dejar arder tu cosmos.

Una de las entregas populares del momento es Saint Seiya Awakening, y es por ello que en esta entrada te enseñaremos a como descargar e instalar este videojuego en tu PC de pocos recursos. Continúa en la lectura y entérate de más.

Índice()

    Pasos para descargar e instalar Saint Seiya Awakening en PC de pocos recursos

    Descargar Saint Seiya Awakening para PC no es tan complicado como parece, ya que esto se puede lograr por medio de emuladores de dispositivos Android, donde podrás descargar los videojuegos que desees y disfrutarlos en tu ordenador y jugar con el teclado y ratón.

    Existen diversas aplicaciones para emular tu dispositivo Android entre ellas esta BlueStack, NOXplayer entre otras, solo debes tener en cuenta cuál de estas se adapta mejor a los requisitos de tu ordenador, pero el día de hoy te mostraremos como instalar este juego con la aplicación LDPlayer.

    interfaz del emulador ldplayer

    • Primero deberás ingresar al navegador de tu preferencia y colocar LDPlayer, una vez realizada la búsqueda seleccionas la primera opción que es la página oficial de la aplicación.
    • Una vez descarga la aplicación la ejecutas como administrador y le das siguiente e instalara en la ruta que desees.
    • Una vez se haya instalado la aplicación esta se iniciará de manera automática.
    • Hay dos opciones para descargar el juego de Saint Seiya Awakening, la principal es acceder a la tienda LD Store ahí podrás encontrar el juego, la otra opción es accediendo a la Google Play buscas el videojuego pulsas instalar y listo.

    De esta manera ya tendrías el videojuego instalado en tu PC y podrás disfrutar de esta excelente entrega y hacer arder tu cosmos.

    Configurar los controles y optimización

    La configuración para este juego sería muy fácil de realizar, ya que Saint Seiya Awakening es un videojuego del género Rol con combates por turno, lo que será fácil de manejar por medio del ratón de tu PC. Pero si deseas colocar más botones y usar el teclado debes dirigirte al apartado controles, una vez allí escogerás el tipo de control que desees configurar y listo, solo deberás de asignar los botones que desees y ya podrás jugar cómodamente.

    Por otro lado si tienes un control del Xbox360 lo podras conectar a tu PC, para que lo puedas jugar sin necesidad de teclado y hacerse mas comodo jugarlo, funciona igual si tienes uno de Playstation.

    batalla caballeros de bronce

    Optimiza el emulador para un mejor rendimiento

    En este paso deberás de configurar el emulador dependiendo de las características que posea tu PC, en este apartado podrás mover los números de núcleos dedicados de la CPU y su resolución, y de esa manera iras notando si tu juego va mejorando.

    Para entrar en estas opciones te diriges al engranaje, una vez allí te vas a las opciones avanzadas y podrás configurar a tu manera, también le puedes dar a configuración recomendada y este analizara tu PC y seleccionara una configuración óptima para un mejor rendimiento.

    Y listo ya tendrías Saint Seiya Awakening en tu ordenador de pocos recursos de manera rápida y sencilla. Por otro lado, si eres fan de la saga Dragon Ball Z y posees su videojuego Dragon Ball FigthersZ te invito a verificar los mejores trucos y combos que podrás realizar en este excelente juego.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir