Cómo descargar e instalar aplicaciones en mi Smart TV Hisense fácilmente

Antes solo era posible observar una imagen a blanco y negro sin ningún tipo de sonido, pero con el pasar los años, esto a evolucionando a tal manera que llega a ser sorprendente, y mucho más sorprendente la facilidad con la que esta se usa.

Los Smart TV, están diseñados para brindarnos una excelente experiencia de entretenimiento. Pues además de brindarnos una excelente calidad de imagen y sonido, nos aporta un gran número de herramientas que realmente podemos aprovechar, entre ellas el uso de aplicaciones.

Pues es bien sabido que existen aplicaciones de streaming que son perfectas para estos dispositivos, pero ¿Cómo las descargamos en mi Smart TV de la empresa Hisense? Acá en mira como se hace, te brindaremos un breve explicación.

Índice()

    ¿Cómo descargar aplicaciones en mi Smart TV Hisense?

    1. Lo primero que debes de hacer es encender tu Smart TV y presionar donde dice "inicio"
    2. Luego con los botones de flechas deberás de dirigirte a "smart hub" o en "aplicaciones" y una vez ahí, debes de presionar donde dice "mis aplicaciones".
    3. Una vez esto, tendrás acceso a todas las aplicaciones que están diseñadas para tu Smart TV, simplemente selecciona la que desees usar.
    4. En caso de que otro tipo de aplicación que no aparezca en lo anterior, solo deberás usar el store.aplicaciones de smart tv hisense
    5. Este se consigue usando en control remoto y presionando donde doce "Play Store" o "Google".
    6. Una vez ahí, selecciona la aplicación que desees, como por ejemplo Netflix, luego seleccionas donde dice  "download" o "descargar".
    7. No te preocupes por la instalación de la misma pues esta se realizara de manera completamente automática.
    8. Solo haría falta entrar en la app de Netflix crear una cuenta, ingresar tus datos personales y hacer uso de la misma sin ningún tipo de problema.

    ¿Qué sucede si no posee la Play Store?

    Muchos son los casos, en donde los modelos de Smart TV Hisense, no poseen esta tienda para su descarga de aplicaciones, es por ello que acá te enseñamos a usar la Play store en tu smart TV hisense.

    Lo primero que debes de hacer es descargar un multiscreen, como es el caso de Screen Mirror, tanto en tu Smart TV como en tu celular con la cual como su nombre lo dice te brindara una imagen espejo de tu pantalla del smartphone a la de tu Smart TV.

    Esta aplicación logra esto mediante una conexión inalámbrica, por lo cual obviamente es obligatorio el uso de un a conexión a red wifi. Esta aplicación es de uso en dispositivos Android. Una opción válida para los dispositivos iOS seria usar la aplicación AirPlay2, con la cual básicamente podrás hacer lo mismo que su homóloga en Android.

    Hacer uso de esta aplicación es muy fácil, solo debes de abrirla en tu celular, conectarte a tu Smart TV e inmediatamente, se reflejará todo lo que haces en tu celular para verlo en la pantalla de tu Smart TV.

    Es necesario acotar que en realidad las aplicaciones que uses en cuando estés en esta app, se guardaran en tu celular, y solo podrán ser visible en la pantalla de tu Smart TV, una vez te vuelvas a conectar.

    ¿Por qué no puedo descargar HBO en mi Smart tv Hisense?

    Lo primero que debes saber si tu Smart TV tiene Android.  Por lo general los sistemas operativos desarrollados por esta empresa no son muy compatibles en sí. Pero puedes hacer uso de otras alternativas, entre la más usada está el Apple TV 4K.

    dispositivo apple tv 4k

    En muchos países estos dispositivos son muy accesible y por suerte sencilla de instalar, lo cual se hace leyendo el manual de instrucciones, pero para instalar y usar HBO, debes seguir lo siguiente.

    1. Lo primero que debes de hacer es conectar el Apple TV 4K a tu Smart TV por medio de un cable HDMI.
    2. Ejecutas el dispositivo de manera como te dice el manual.
    3. Una vez listo, solo debes de acceder a la Play Store e ingresar a la aplicación original de HBO.
    4. Ya solo hace falta descargarla presionando donde dice "descargar". No te preocupes por la instalación pues como la mayoría de los dispositivos esto se realizará de manera completamente automática.
    5. Ya solo falta entra la aplicación, ingresar tu nombre y contraseña y por último disfrutar del gran catálogo de películas y series de HBO.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir