Saltar al contenido

驴C贸mo descargar Defiance 2050 gratis para PC, PS4 y Xbox One en Espa帽ol?

19 noviembre 2020

Defiance 2050 es uno de los mejores shooters en tercera persona que existe en el mercado, parecido a Fortnite, ya que este es muy divertido de jugar y ofrece un ritmo frenético que le da un aire nuevo a este género. Por eso mismo todos quieren saber de él, y con eso en mente hoy verás ¿Cómo descargar Defiance 2050 gratis?

Y es que, si eres un verdadero gamer, no te querrás perder de todo lo que trae este juego para ti, porque aunque ya hay juegos con la misma temática y modos, este es algo diferente que destaca entre los demás, el cual merece estar en el dispositivo que más uses, o porque no, en todos los dispositivos que uses.

¿Cómo descargar Defiance 2050 gratis?

Ahora bien, para ir directo al grano y que aprendas cómo descargar Defiance 2050 gratis, lo primero a tomar en cuenta es que para cada consola y PC, el proceso es diferente, por lo que para fines de este tutorial se separaran las explicaciones adecuadamente.

El dispositivo número uno donde se te mostrará como descargar este juego es en la PC. Para lograr eso tienes que dirigirte hasta la página de Steam, ya que este juego se encuentra disponible para dicha plataforma.

portada inicio defiance 2050

Una vez allí, vete al buscador de Steam que se encuentra en el mismo menú (esquina superior derecha) y escribe el nombre del juego, dicha acción te llevará a un apartado donde te saldrán los juegos de la saga, elige el 2050.

Esto te redirigirá a la página de Steam oficial para el juego, dentro de la misma, baja hasta encontrar el botón que lleva por nombre “Jugar” (es de color verde), y presiónalo, seguidamente te saltara una ventana preguntando si tienes Steam instalado o no.

En el caso de que lo tengas instalado dale que sí, y el juego se empezara a bajar automáticamente (es gratis), si no lo tienes instalado, dale que no, para que así se empieza a bajar primero el instalador de Steam y luego tu juego en cuestión, al terminar ambos procesos, ya tendrías Defiance en tu PC.

Bajar Defiance en la consola PS4

Ya resuelto como descargar Defiance 2050 gratis en la PC, es momento de hacer lo mismo, pero en tu consola de Sony, para ello el proceso es el siguiente:

Primero vete hasta la PlayStation Store, una vez allí busca la letra D en el buscador (la lupa) y presiónala, seguidamente escribe el nombre del juego, y cuando te aparezca su apartado selecciónalo.

mando ps4 una sola mano

Dentro del mismo te saldrán varias opciones que puedes ver, como la descripción del juego, lo que pesa, etc. Presiona “Descargar” y listo, en cuanto tu juego esté bajado ya podrás jugarlo online gratis.

Descargar Defiance en la Xbox One

Con todo lo que leíste anteriormente ya sabes como descargar Defiance 2050 gratis en dos dispositivos, por lo que solo falta explicarte el proceso para obtener este título en la consola de Microsoft.

El primer paso es irte hasta la Store desde tu menú principal, luego presionar el buscador que se encuentra en la esquina superior derecha, dentro del mismo escribe el nombre del juego y automáticamente la Xbox lo buscara dentro de su registro.

Cuadro ya lo hayas visto presiónalo para entrar en su apartado, y por último procede a darle al botón verde que se llama “Descargar”, el cual saldrá allí mismo en la pantalla, con eso quedara todo listo y tendrás Defiance 2050 gratis.

Ahora que ya sabes eso, puedes decir que no hay consola donde no sepas descargar el título. Sin embargo puedes ampliar tu catalogo de juegos con una gran variedad como los juegos parecidos a Fortnite.

O también juegos similares a Garena Free Fire, ya que estos son juegos parecidos a Defiance que te pueden brindar horas de intensa diversión.