Saltar al contenido

¿Cómo descargar Cuisine Royale para PC, PS4 y Xbox gratis en Español, última versión?

19 noviembre 2020

Cuisine Royale es uno de los juegos que más han dado de que hablar últimamente, este es un Battle Royale similar a PUGB, la razón de su popularidad es que no solo está disponible para esta generación, sino que mejorara sus gráficas para la siguiente y pasar a la misma. Por eso es que hoy verás ¿Cómo descargar Cuisine Royale?

Y es que, no sería una locura decir que este juego probablemente le quite el trono a juegos como PUGB o Fortnite en algún momento, porque sus gráficas y jugabilidad son tan buenas que hacen palidecer a cualquiera. Debido a eso es que se creó esta guía, la cual te mostrara como obtenerlo antes que cualquier otro.

¿Cómo descargar Cuisine Royale?

Yendo directo al punto de tu interés, lo primero a tomar en consideración para descargar Cuisine Royale es que este juego es completamente gratuito para cualquier dispositivo, por lo que no hará falta que desembolses nada de dinero (al menos para bajarlo).

Si eso te ha quedado claro, entonces el primer procedimiento que verás para descargar el juego será para la PC. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Vete a tu navegador favorito y entra en la página oficial de Cuisine Royale, como el juego es gratuito allí mismo verás un botón que lleva por nombre “Descargar”, apriétalo y enseguida el juego empezará a bajarse (si cumples con los requisitos que pide).

tipos de armas cuisine royale

Una vez instalado ya podrás jugarlo sin ningún problema. A su vez también puedes bajar la versión gratis de Steam, realmente no hay diferencia notable con la versión original, pero con Steam puedes editar muchas más opciones (por ejemplo puedes aumentar la velocidad de descarga de Steam para obtener las actualizaciones más rápido).

¿Cómo descargar el juego para Xbox?

Ahora que ya sabes cómo descargar Cuisine Royale para PC, es momento de que veas como se realiza este procedimiento en la consola de Microsoft. Para empezar tienes que irte a la Store de la consola.

Cuando ya estés en la misma, busca el apartado de juegos gratis que aparece en la cinta de opciones del menú principal y allí busca el título, o en su defecto para ir más rápido, presiona la lupa “Buscar”.

Una vez que hayas presiona la lupa introduce el nombre del juego, esto hará que Xbox lo busque automáticamente de sus registros y te muestre su apartado personal, presiónalo y al estar dentro pulsa el botón verde que lleva por nombre “Descargar”.

Y listo, así de fácil el juego se bajará y podrás iniciarlo cuando quieras. Cabe destacar que lo bueno de tenerlo en consola es que las actualizaciones se bajaran automáticamente cuando estén disponibles.

Descargar el juego en la PS4

Para ya terminar con esta guía de como descargar Cuisine Royale gratis, es momento de enseñarte como obtener el juego en la consola de Sony. Para ello vete como en la Xbox a la tienda personal de la PS4.

portada de inicio cuisine royale

Dentro de la misma presiona el botón de “Buscar” que se encuentra en la parte superior del menú, dicha acción te redirigirá a un menú donde puedes buscar los juegos por su nombre, introduce el de Cuisine.

Cuando te salga el juego presiónalo, y al estar en su apartado propio, dale al botón que se encuentra debajo de la pantalla llamado “Descargar” y listo, con eso ya habrás terminado  y el titulo debería bajarse en poco (dependiendo tu internet).

Ahora si esta guía ha terminado, por lo que no tienes más nada que hacer aquí, es momento de que te vayas y obtengas tu juego, y en el caso de que este no te convenza, siempre puedes volver y buscar otras guías como: ¿Cuáles son los mejores juegos Battle Royale para Roblox?