Saltar al contenido

¿Dónde puedo descargar o conseguir el logo de Free Fire en PNG gratis?

2 junio 2020

Muchas veces es difícil conseguir una imagen sin fondo en Google. Aunque es cierto que existen formas de quitarles el fondo con programas de edición, también es cierto que es mucho más fácil no tener que hacerlo. Consigue el logo de Free Fire en PNG gratis con estos sencillos pasos.

Las imágenes con fondo transparente tienen muchas utilidades sobre todo en el área de diseño gráfico, ya que se adaptan mejor al espacio donde se quiera utilizar.

Sin embargo conseguirlas de manera gratuita y en buena calidad no es tarea fácil, ya que la mayoría se encuentra en bancos de imágenes con suscripción.

Estos trucos te servirán para descargar el logo de Free Fire en PNG que estés buscando y para cualquier otra imagen sin fondo que quieras usar.

Paso a paso para descargar el logo de Free Fire en PNG

Luego de leer estas instrucciones no volverás a tener problemas para conseguir imágenes en PNG o con fondo transparente.  Verás  que es muy sencillo.

  • Lo primero que debes hacer es ir a Google imágenes y poner en la barra de búsqueda “Logo Free Fire
  • Verás que debajo de la barra de búsqueda aparece una serie de opciones, allí iras a ajustes y seleccionaras “Búsqueda avanzada”
  • Te redireccionará a la página de búsqueda avanzada de Google Imágenes. Haz scroll a la casilla que dice “Luego restringe tus resultados por…”
  • En donde dice “Colores de la imagen” selección la opción de “Transparente

¿Dónde puedo descargar o conseguir el logo de Free Fire en PNG gratis?

  • En la configuración “Derechos de uso” no cambies la opción por defecto, es decir, “Páginas cuyo uso no requieran licencia”
  • Ve hasta el fondo de la página y cliquea “Búsqueda avanzada”

Te devolverá a la página de resultado de búsquedas. Allí verás que todas las imágenes tienen fondo blanco pero no te preocupes.

Cliquea la que quieras usar para verla más grande. Cuando la imagen cargue por completo podrás ver que el fondo se torna en cuadrados grises y blancos, esto quiere decir que no tiene fondo.

Ya has conseguido imágenes del logo de Free Fire en PNG o con el fondo transparente. Sin embargo el trabajo de búsqueda aún no ha terminado.

Definir la mejor imagen para descargar

A simple vista verás que todas las imágenes tienen estas características pero a pesar de eso no todas son útiles para descargar.

Para determinar si la imagen que quieres descarga del logo de Free Fire en PNG te será útil tienes que hacer clic sobre ella y verificar si tiene un fondo cuadriculado gris y blanco. Además de esto tienes que fijarte en su calidad, si no se ve pixelada es una buena imagen para descargar.

Para guardar la foto en tu ordenador solo deberás colocar el mouse arriba de la imagen, presionar clic derecho y seleccionar “Guardar imagen como”. Te aparecerá una pestaña donde deberás definir el nombre de la imagen y su tipo. Asegúrate que en la casilla “Tipo” selecciones “PNG”

¿Dónde puedo descargar o conseguir el logo de Free Fire en PNG gratis?

Otra forma de buscar imágenes del logo de Free Fire en PNG es colocar en la barra de búsqueda de Google imágenes “Logo Free Fire filetype:PNG” De esta manera el buscador solo arrojará resultados de imágenes en formato PNG. Y listo, ya tienes tu logo de Free Fire en PNG de manera rápida y sencilla.

Para buscar otro tipo de imágenes con una temática diferente pero en formato PNG debes seguir los mismos pasos cambiando el término de búsqueda. Realmente es una opción muy rápida y fácil de usar.

Se acabaron las horas enteras perdidas buscando imágenes en formato PNG o realizando todo el proceso de quitarle el fondo a una imagen en programas muy complicados de usar.