Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en Microsoft Office 365 gratis?- Fácil y rápido

11 mayo 2020

Hoy la informática ha permitido hacer avances significativos para darle a sus usuarios la oportunidad de tener los documentos a la mano. Po supuesto esto beneficia a empresas, profesores, escuelas, alumnos, oficinas y en casa.

Antes las personas trabajaban en un documento como Word, Excel, Power Point, pero si no estaban en sus PC, no tenían acceso al archivo o en las empresas con muchos departamentos, igualmente no podían ver un documento Word en otras áreas de la misma empresa. Esto ocasionaba lentitud en la ejecución de tareas que parecían sencillas.

Y como hemos visto la informática e internet van de la mano para poder dar ayuda a los usuarios, con el pasar del tiempo los adelantos han creados programas para facilitar el trabajo en la oficina, de ahí nació la ofimática.

Esto ocasiono que Microsoft creara Office precisamente para ayudar con esta herramienta en la oficina, además hoy vemos como se ha mantenido a través del tiempo con mucho éxito.

Los cambios no se hacen esperar, la evolución de esta herramienta ha llegado para permitir poder tener acceso a un documento desde cualquier lugar, al tener la posibilidad de almacenarlo en la nube, eso lo hace Microsoft Office 365. Vamos a ver ¿cómo tener una cuenta gratis de Microsoft Office 365?, ¿Cómo descargarla? ¿Qué ventajas al usar esta herramienta?

¿Cómo tener una cuenta gratis de Microsoft Office 365?

Casi todas estas herramientas que están a nuestras disposición tienen la posibilidad de descargas totalmente gratis, lo que te vamos a explicar es como tu puedes crear esta cuenta de Microsoft Office 365, para así tener acceso a ella y disfrutar de sus beneficios.

Es muy fácil de hacerlo:

Paso 1

Vas a la web de Microsoft Live a través del navegador ahí te aparece una ventana pulsas crear una cuenta.

Paso 2

Seguido de esto debes de introducir un correo electrónico previamente creado, para después tener una clave de acceso para ingresar a Microsoft Office 365.

Paso 3

Luego te solicitaran validar que es para saber si eres tú que estas realizando este proceso, así permitir ejecutar la función del programa.

Paso 4

Ahora vas a la página de Microsoft Office 365 introduce tus datos, juntos con tu clave de acceso.

Paso 5

Puedes ahora descargar el Software en tu ordenador, para poder tener la oportunidad de usar Word, además de todas las otras herramientas.

Es oportuno recordar que, si tienes una cuenta en Microsoft, automáticamente ya tienes 365. Si quieres descargarlo de manera segura y fácil puedes gratuitamente desde la web Microsoft Office 365.

¿Qué ventajas tiene Microsoft Office 365?

Como ya hemos dicho anteriormente esta buena herramienta nos da muchas ventajas que pueden ayudar a mejorar su eficiencia en los diferentes campos en la que utilicemos.

Podemos mencionar algunas características muy atractivas de Microsoft Office 365, empecemos:

  • Con solo tener internet puedes tener acceso a esta herramienta en cualquier parte, recuerda todo esta guardado en la nube: tus corres, tus archivos y los programas de office.
  • La preocupación de muchos es la seguridad aquí se te garantiza esto, con absoluta confianza del respaldo de Microsoft.
  • En las diferentes áreas de una gran empresa todos pueden tener acceso a cualquier documento, esto permite colaborar unos con otros en esas grandes compañías.
  • Además, puedes usarlo en cualquier teléfono inteligente con sistema operativo Android o IOS.
  • Ahora puedes liberar espacio en tu computadora, ya que lo amacenas en la nube.
  • También tienes la opción de actualizar a medida que van saliendo las diferentes versiones, Microsoft Office 365 lo hace solo para comodidad del usuario.

Puedes conseguir información relacionada en este artículo.