Saltar al contenido

Cómo convertir mi WhatsApp en Android al estilo de iPhone con sus emojis

7 julio 2020

Apple es sin duda una de las marcas de dispositivos electrónicos más conocidas alrededor del mundo, y es comprensible, ya que tiene una excelente calidad que supera por mucho a otras disponibles en el mercado. De hecho, para muchas personas es algo vital contar con al menos un aparato con la distintiva manzana que tienen todos los dispositivos Apple.

Y, al ser WhatsApp una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día, es normal que todos queramos usarla con las maravillosas opciones que nos puede ofrecer un iPhone. Si este es tu caso pero no cuentas con ningún dispositivo Apple, no te preocupes, pues aquí mismo te enseñamos cómo convertir tu WhatsApp al estilo de iPhone con sus emojis de manera muy sencilla.

¿Cómo convertir el WhatsApp al estilo de iPhone?

WhatsApp es una aplicación ampliamente utilizada en todo el mundo, ya que nos permite conectarnos fácilmente con quien nosotros queramos al simplemente tener una conexión a internet.

Pero, tal como toda red social, hay ciertos detalles de esta app que cambian dependiendo del dispositivo en que la tengamos. En el caso del iPhone, no hay duda que esta app tiene un diseño mucho más sencillo y ligero que el de Android.

Y, aunque es cierto que el iPhone tiene algunas cosas que envidiarle al Android, en este caso es Apple quien gana con WhatsApp. Es por eso que, desde hace un tiempo, muchas personas han intentado cambiar el estilo de WhatsApp que tiene su Android por el de un iPhone.

Si eso es lo que tú quieres y no sabes cómo hacerlo, no hay problema, pues te explicamos fácilmente cómo hacer que tu WhatsApp se vea tal como el de un dispositivo iPhone

¿Cómo convertir el WhatsApp al estilo de iPhone con Yo WhatsApp?

Aunque hay varias maneras de lograr cambiar nuestro WhatsApp el estilo iPhone, una de las más utilizadas y efectivas es usando Yo WhatsApp. Esta aplicación nos permite hacer ciertas modificaciones y mejoras a nuestra app de WhatsApp de manera sencilla y rápida. A continuación, te mostramos los sencillos pasos que tienes que seguir para lograrlo.

  • Ingresa a la app de WhatsApp.
  • Pulsa los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Selecciona la opción «Ajustes» y luego entra a «Chats».
  • Luego, selecciona «Copia de seguridad» para guardar toda la información que tengas en esta app.
  • Una vez hecho esto, elimina WhatsApp de tu celular y descarga Yo WhatsApp junto con el tema de iPhone.
  • Instala Yo WhatsApp e ingresa como lo harías normalmente con la aplicación regular de WhatsApp.
  • Ahora, ve a la sección de «YoMods» y luego a «YoTemas».
  • Selecciona la opción de «Cargar temas» y elige el de iPhone previamente descargado.

¡Eso es todo! Una vez hecho esto podrás utilizar la aplicación de Yo WhatsApp al estilo del iPhone cómodamente desde tu Android. Y, gracias a la copia de seguridad que guardaste previamente, podrás disfrutar de toda la información que ya tenías desde esta maravillosa aplicación.

¿Cómo convertir los emojis de mi Android al estilo de iPhone?

Otro detalle que sin duda ha atrapado la atención de muchos, son los emojis integrados en el teclado del iPhone. Aunque los emojis de Google no están nada mal, no está de más decir que los de iPhone tienen una excelente calidad y llaman mucho más la atención con sus vibrantes colores.

 Y no es sorpresa para nadie que exista una app que nos permita disfrutar de los emojis del iPhone desde cualquier teléfono Android. Esta maravillosa aplicación es iFont, la cual permite cambiar la fuente de nuestro celular por la que deseemos. Y en este caso, para poder cambiar los emojis, tenemos que descargar un paquete de emojis iOS y luego instalarlo desde la aplicación.

Podemos descargar esta app desde Google Play Store de manera fácil y totalmente gratuita. Una vez que la hayas configurado correctamente, podrás disfrutar de los emojis de iPhone. Esperamos que toda esta información te pueda ser de utilidad y que logres disfrutar de todas las opciones que ofrecen los celulares iPhone, solo lo mejor de lo mejor.