Saltar al contenido

¿Cómo descargar o actualizar YOWhatsApp a la última versión disponible para Android?

21 mayo 2020

Por medio de este apartado te estaré enseñando a descargar o actualizar YoWhatsapp a la última versión para los móviles con sistema operativo Android.

Actualmente el MOD de WhatsApp llamado YoWhatsapp es uno de los más populares para aquellos usuarios que desean utilizar WhatsApp de forma modificada.

Ya que brinda la posibilidad de realizar un sinfín de modificaciones en la aplicación, cambiar los colores, modificar la privacidad, entre tanto otros.

Este tipo de aplicaciones no son posibles encontrar en la Play Store, pero no es un impedimento para convertirse en una de las preferidas por los usuarios.

Por este motivo, vengo a enseñarte por medio de este artículo a descargar o actualizar YoWhatsapp a la última versión.

Descargar YoWhatsapp

Antes de enseñarte a descargar o actualizar YoWhatsapp a la última versión, debo recordarte que esta no es una aplicación que puedes encontrar en la Play Store.

Ya que no es una aplicación oficial, por lo tanto para realizar la descarga necesitas descargar el APK para posteriormente realizar la instalación.

Así que te recomiendo que realices la descarga directamente desde tu móvil, aunque también puedes utilizar el computador, ya que el proceso es el mismo.

Utiliza tu navegador favorito, ingresa en el buscador y escribe “YoWhatsapp 2020”, puedes elegir cualquiera de las opciones disponibles.

Ingresa en el sitio web y realiza la descarga del APK. Ahora realiza la instalación del APK en tu dispositivo Android y listo. De esta manera podrás disfrutar de YoWhatsapp en tu móvil.

Cómo Descargar o Actualizar YoWhatsapp a la Última Versión Disponible para Android

En caso de realizar el proceso en tu computador, debes pasar el archivo APK a tu móvil y posteriormente realizar la instalación en el mismo. Luego de esto, solo debes colocar tus datos de la misma forma que se realiza en la aplicación de WhatsApp.

Primera vez instalando una APK

Si es la primera vez que vas a realizar la instalación de una APK en tu dispositivo, debes realizar una modificación en la configuración.

Debes seleccionar “Ajustes” o “Configuración”, luego debes seleccionar en “Seguridad” y activar la casilla de “Fuentes desconocidas”. Ahora podrás instalar APK en tu dispositivo.

Actualizar YoWhatsapp a la última versión

Como ya sabes, YoWhatsapp es una modificación de la aplicación de WhatsApp, no es una versión oficial y por lo tanto, no puedes actualizar por medio de Play Store.

Así que para realizar la actualización del MOD debes realizar el proceso de forma manual, así que debes realizarlo de la siguiente forma.

Debes iniciar la aplicación en tu móvil y en la ventana principal debes seleccionar los “3 puntitos” que se encuentran en la parte de superior derecha.

Luego en el pequeño cuadro que aparece debes seleccionar en “Settings”, en la nueva venta selecciona “Updates” y luego en “Check for Updates”.

En caso de que se encuentre una actualización de la aplicación disponible, te notificará que realices la actualización. Al aceptar, automáticamente realizará la actualización.

Cómo Descargar o Actualizar YoWhatsapp a la Última Versión Disponible para Android

Realizando estos procesos podrás realizar la descargar o actualizar YoWhatsapp a la última versión, para que disfrutes de este maravilloso MOD.

Las ventajas de utilizar YoWhatsapp

Son muchas las razones favorables de utilizar YoWhatsapp hasta la última versión, ya que en cada actualización mejora la opción de personalizar la estética con diferentes temas.

Se pueden agregar nuevos y mejores emojis con el cual te podrás expresar de mejor forma. Mejora en el apartado de privacidad.

Además, al utilizar este MOD de WhatsApp tienes la posibilidad de utilizar 3 números telefónicos diferentes. Por lo tanto, no será necesario que tengas dos o tres teléfonos para utilizar varios WhatsApp.

Tal vez estas son algunos de los motivos por los cuales muchos usuarios utilizan YoWhatsapp, sin comentar otras ventajas que te darás cuenta al momento de utilizarla, ya que ofrece muchas opciones adicionales que no posee la versión oficial.