Saltar al contenido

Cómo conectar auriculares Bluetooth TWS, i7S, i9s, i10, i12 en el celular

11 julio 2020
Hombre con lentes y audifonos inalambricos

¿A quién no le gusta la música y perderse en ella? Todos podemos estar de acuerdo en que escuchar tu género favorito de música es uno de los mejores placeres de la vida. De hecho, a muchas personas les gusta usar audífonos para poder escuchar mejor y más privadamente las canciones que más les gustan. Otros prefieren llevar su experiencia de juego a otro nivel y lo logran al pasar y escuchar el sonido del juego de PS3 a través de audífonos.

De ahí la razón que tienen las empresas en desarrollar sistemas de sonido cada vez más cómodos y mejores como por ejemplo los auriculares que te vamos a mostrar hoy. Estos son los TWS y son uno de los auriculares Bluetooth más populares del mercado por sus características.

Por lo general la mayoría de las personas cuando piensan en unos auriculares inalámbricos no piensan en unos pequeños como los TWS sino en unos más grandes principalmente porque estos audífonos son relativamente nuevos.

Sin embargo, estos auriculares funcionan excelentemente bien y son mucho más cómodos que otros modelos de mayor tamaño y su precio es muy bueno también.

Sin embargo, no todo es bueno para estos dispositivos, ya que muchos de los usuarios se han quejado debido a que los TWS no son compatibles o no se conectan bien a sus teléfonos. Y de este tema vamos a hablar hoy acerca de cómo conectar de forma correcta tus auriculares TWS correctamente a tu teléfono.

¿Cómo funcionan los TWS?

Audifonos i7s inalambricos para celular

Antes de comenzar con la explicación de cómo conectar tus auriculares TWS primero hablemos un poco acerca de su tecnología. Así entenderás mejor la guía que te vamos a dar y tendrás un marco más amplio acerca de cómo funcionan estos dispositivos tan geniales.

Los TWS son dispositivos que funcionan gracias a la tecnología Bluetooth que es el término industrial al que se les denomina a los dispositivos que tienen redes inalámbricas de área personal o WPAM abreviado en inglés. Estas redes son las encargadas en trasmitir información médiate radiofrecuencia de un dispositivo a otro y en este caso son los que permiten que tus TWS funcionen correctamente.

Esta tecnología es fundamental para cualquier dispositivo, ya que es una de las formas más eficaces para transmitir no solo música sino cualquier archivo electrónico. Sin embargo, esta tecnología no es la misma en todos los dispositivos y ese es el principal motivo por el que puedes tener problemas al tratar de conectar tus auriculares a tu teléfono. En ciertos casos los usuarios han informado que su auricular i7S TWS solo se escucha de un solo lado

También puede presentarse problemas en la conexión si tienes auriculares piratas así que te aconsejamos que siempre te asegures de comprar productos originales. Esto te evitara dolores de cabeza y evitara que gastes tu dinero en artículos que no funcionen además de que estos productos no son muy costosos y en páginas como Amazon puedes encontrar muy buenas ofertas.

Pero si por alguna razón no puedes conectar tus auriculares TWS no te preocupes, nosotros te mostraremos el método correcto para poder conectarlos fácilmente a todos los dispositivos electrónicos que quieras sin problema. En caso de que no funcione puedes aprender a arreglar unos auriculares que han dejado de sonar. De igual manera, sigue la guía que te vamos a proporcionar y verás que en poco tiempo podrás usar tus TWS cada vez que quieras.

¿Cómo conectar tus TWS a tu teléfono?

audifonos tws con fondo blanco

El procedimiento necesario para conectar tus auriculares es muy sencillo y no te costará nada conectar tus auriculares a tu teléfono correctamente.

Paso 1

Lo primero que deberás hacer es sacar tus auriculares de su estuche y asegurarte de que estén cargados para poder usarlo. Luego en la parte de atrás de cada auricular notaras que cada uno tiene un botón es el botón para el emparejamiento entre los auriculares.

Lo que debes hacer para poder emparejarlos es presionar esos botones al mismo tiempo durante 5 segundos aproximadamente. Cuando lo hagas contaras que al principio ambos auriculares encienden sus luces y una vez se hayan emparejado solo quedara encendida la luz del auricular principal.

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a tu teléfono para conectarlos vía Bluetooth así que busca entre las conexiones disponibles la de los auriculares y emparéjalos. El proceso durará unos cuantos segundos, pero si quieres que sea un poco más rápido sirve de mucho acercar al teléfono el auricular principal.

Y listo, si lo hiciste bien ya habrás conectado vía Bluetooth tus auriculares TWS para utilizarlos todas las veces que quieras. En ocasiones suelen surgir algunos momentos al momento de hacer la conexión y si es tu caso te recomendamos aprender a conectar audífonos Bluetooth al celular Android o iPhone