Saltar al contenido

Cómo cerrar sesión en mi cuenta de Twitter en Android

12 marzo 2020

Twitter es una aplicación para bloguear y si quieres cerrar sesión en tu cuenta de Twitter en Android y no sabes como hacerlo, en este post lo aprenderás.  Si vas a cambiar de móvil o simplemente ya no deseas tener esta aplicación abierta en tu Android, te sería de gran ayuda cerrar la sesión de tu cuenta.

Además, de esta manera no estará consumiendo tus valiosos datos y podrás volver a iniciar sesión cada vez que quieras, para conectarte con tus seguidores.  Sin más rodeos, es hora de que conozcas todas las formas disponibles que tendrás para cerrar la sesión de tu cuenta de Twitter en tu dispositivo Android.

Cerrar sesión en Twitter mediante la aplicación de Android

Si tienes instalada la aplicación de Twitter en tu dispositivo Android, podrás cerrar la sesión de tu cuenta rápidamente por medio de ella. Ciertamente, no es un procedimiento sencillo, pero si sigues las instrucciones de este post lograrás cerrar la sesión de tu cuenta.

A continuación conocerás todos los pasos que debes seguir para cerrar completamente tu sesión en la aplicación de Twitter en tu dispositivo Android.

  1. Abre la aplicación de Twitter instalada en tu celular Android.
  2. En la barra superior de la aplicación, selecciona el icono de menú (el de las 3 rayitas), ubicado en la esquina superior derecha.
  3. Inmediatamente, se abrirá una ventana de opciones y deberás elegir «Configuraciones de la aplicación de Twitter».
  4. En la siguiente ventana, selecciona la cuenta de Twitter en la que deseas cerrar la sesión.
  5. Para finalizar, deslízate hacia abajo y selecciona la última pestaña que dice «Cerrar sesión», confirma tu solicitud y ya estará cerrada la sesión.

Vale la pena recalcar que, al cerrar sesión de tu cuenta de Twitter, se borrará todo el registro de la aplicación que tengas en ese dispositivo. Pero no tienes nada de que preocuparte, ya que cuando vuelvas a iniciar sesión en tu cuenta de Twitter, volverán todos los datos de la misma.

Recuerda que, Twitter te permite abrir varias cuentas en la misma aplicación, para que puedas comunicarte fácilmente con cualquiera de ellas. Es por ello que, si tienes varias cuentas conectadas en tu aplicación, podrás ir seleccionando una por una, para cerrar la sesión de todas tus cuentas. 

Ahora que ya sabes como cerrar la sesión de tu cuenta en Twitter mediante la aplicación de Android, también conocerás como hacerlo mediante el navegador.

Cerrar sesión en Twitter mediante el navegador de tu dispositivo Android

Si eres de las personas que no tienen instalada la aplicación de esta red social en su Android porque ocupa mucho espacio, también podrás cerrar sesión de tu cuenta. Todo esto, mediante el navegador web que tengas instalado en tu móvil, ya que, también te puedes conectar a Twitter mediante su página de Internet.

Así que, si tienes abierta tu cuenta de Twitter en el navegador de Android y quieres cerrar sesión de forma rápida y segura, aquí conocerás como hacerlo. Sigue los siguientes pasos que verás a continuación, para que puedas cerrar la sesión de tu cuenta de Twitter mediante el navegador de tu dispositivo Android.

  1. Abre el navegador web de tu celular Android en donde tienes abierta tu cuenta de Twitter.
  2. Desde el sitio web de Twitter, selecciona la imagen de tu perfil ubicada en la esquina superior derecha.
  3. Seguidamente se abrirá un pequeño menú, en donde debes seleccionar la pestaña inferior que dice «Cerrar sesión«.
  4. Confirma que deseas salir de Twitter y listo, ya estará cerrada tu sesión en esta red social.

Así de sencillo, podrás cerrar sesión en Twitter, ya sea para proteger el contenido tu cuenta o para iniciar sesión con otra cuenta. Además, cada vez que quieras podrás volver a iniciar sesión para seguir conectado en esta red social. Asimismo, te pudiera Interesar cómo hacer para cerrar las sesiones abiertas de mi cuenta de Twitter en otros dispositivos.

Como te diste cuenta cerrar sesión en tu cuenta de Twitter en Android es realmente simple, sin importar si lo haces mediante la aplicación o el navegador.  Si te pareció importante esta información, no dejes de seguir este post y no olvides recomendarnos con tus amigos en las redes sociales.