Saltar al contenido

¿Cómo actualizar Twitter automáticamente a la última versión?

23 mayo 2020

Desde la creación de las diferentes aplicaciones para enviar mensajes a grupos de contactos o en forma personal o mensaje directo. Unas de estas App o red social que más ha destacado en sin dudas Twitter.

Por esto es importante mantenerla actualizada y en el siguiente artículo hablaremos de lo fácil que resulta esta operación y de ¿Cómo actualizar Twitter automáticamente a la última versión?

Estas redes o plataformas nos mantienen conectados e informado del acontecer nacional e internacional en tiempo real. Y su potencial es tal, que puede conectarnos en segundo a cualquier lugar del mundo.

Siempre y cuando se disponga de conexión a internet. Por esto es importante la actualización, para no perdernos de las posibles nuevas funciones que pudiera incluir la red social.

Es importante reconocer el sitial de honor que en los actuales momentos tiene esta plataforma en el mundo y la  preferencia de los usuarios ante otras redes. Por esto, te ofrecemos tutoriales que te ayuden a conocer sus funciones. En el siguiente Enlace encontraras un artículo que te enseñara como cambiar la contraseña de mi cuenta de Twitter desde PC.

Cómo actualizar Twitter automáticamente a la última versión

Al parecer Twitter posee todas las herramientas para perdurar en el tiempo, ya que posee todos los elementos necesarios para ello. Y uno de estos es la famosa función de Retweet, que en cuestión de segundos se replicara una información de tu interés, en todos aquellos usuarios que te siguen.

En el presente artículo te enseñaremos la forma más fácil que existe de  actualizar Twitter automáticamente a la última versión. Esto sin importar que dispositivo uses, ya sea Android,  iOS o PC. Y lo mejor de este procedimiento, es que es sumamente rápido y te podrás dar cuenta que no invertirás más de cinco minutos.

Antes de comenzar te podemos decir que estas actualizacio9nes las puedes hacer de forma manual por medio de las tiendas virtuales. Tanto desde la App Store de iOS, como desde la Play Store de Android. Pero de igual forma, por medio de estas tiendas digitales es que vamos hacer la configuración para que la App de Twitter se actualice de forma automática.

Si estamos usando un dispositivo Android debemos seguir los siguientes pasos, en primer lugar dirígete a la Play Store de Google. Lo normal es que las actualizaciones automáticas estén activadas, pero es posible que tú  desde tu móvil se haya cambiado para que se descarguen según tu instrucción.

Una vez dentro de la tienda virtual, debes abrir Mis aplicaciones y juegos y ve a la parte superior de la pantalla donde está la barra de búsqueda y escribe Twitter. Te aparecerán varios resultados debes elegir el primero, por lo general representa el programa oficial. Cuando estes dentro, veras información sobre la aplicación.

Debes buscar que se muestre la opción Actualizar y presiona sobre el para que se realice la descarga de la actualización más reciente de Twitter. Si esta opción no aparece, significa que ya la App de Twitter se actualizo y no necesitaras realizar esta operación por los momentos.

Cómo actualizar Twitter automáticamente a la última versión en iOS

Por medio de la App Store puedes actualizar Twitter automáticamente a la última versión y para realizar esto debes hacer lo siguiente. En primer lugar entra en la tienda virtual, estando dentro de la aplicación ve directo a la barra de herramienta que encontraras en la parte inferior de la pantalla y en la parte derecha encontraras la opción Actualizaciones.

Entraras en una ventana donde se te muestran todas la App que tienes instaladas en tu dispositivo, y ahora debes buscar y seleccionar Twitter. En la parte derecha de la aplicación te mostrara si es necesario la opción Actualizar. Si es así presiónalo y en este mismo momento comenzara la actualización automática de la última versión.

Estas son las maneras más sencillas y rápidas que existen para que puedas realizar actualizaciones automáticas de la última versión de Twitter. De esta forma llegamos al término de este interesante tutorial y como siempre te ofrecimos la mejor y más completa información sobre los avances tecnológicos y la solución a los diferentes problemas que te puedan surgir.