Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Twitter si no puedo? – Muy fácil

25 mayo 2020

Hoy vamos a ver cómo iniciar sesión en mi cuenta de Twitter si no puedo con varios métodos muy fáciles de llevar a cabo. Para que en cuestión de minutos tengas nuevamente acceso a esta potente e interesante red social.

Twitter es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Cuenta con una gran cantidad de trucos y secretos que abarcan desde  activar las notificaciones, hasta otras acciones como evitar que te etiqueten en cualquier fotografía, pero hoy hablaremos del inicio de sesión.

Pero si no puedes iniciar sesión en tu cuenta, entonces este artículo es ideal para ti. Ya que vamos a ver todas las opciones que la red social nos proporciona para que podamos recuperarla y de esta forma, usar la misma como de costumbre.

Debes tener en cuenta que, si no tienes, aunque sea acceso al correo o número de teléfono que usaste para crear la cuenta. Es muy complicado recuperarla. Por lo que siempre recomendamos que a la hora de registrarse en una red social se usen los datos reales.

Este pequeño tutorial es muy sencillo y si sigues paso a paso todo lo que te vamos a mencionar a continuación. En cuestión de minutos tendrás acceso nuevamente a tu cuenta.

Cómo iniciar sesión en Twitter si no puedo

Si ingresaste a Twitter y tu nombre de usuario y contraseña no funciona entonces puedes optar por las siguientes opciones para poder recuperar tu cuenta e ingresar con normalidad.

La primera de las opciones es solicitar una nueva contraseña desde este enlace. Lo que debes hacer es ingresar tu correo electrónico o el que usaste en la cuenta que quieres recuperar. Twitter te enviara un mensaje con instrucciones que deberás seguir para poder recuperar dicha cuenta.

En caso de que el sistema no reconozca el correo electrónico, te recomendamos revisar que lo hayas escrito correctamente.

Otra de las opciones es ingresar al formulario de restablecimiento de contraseña en donde vas a tener que facilitar tu nombre de usuario, dirección de correo o número de teléfono que se encuentre vinculado a la cuenta que quieres recuperar.

Luego de esto se te enviaran las instrucciones al correo especificado anteriormente o por mensaje de texto (SMS) en caso de que eligieras la opción del número de teléfono.

Cómo recuperar una cuenta de Twitter

En caso de que no tengas acceso a tu correo electrónico para recuperar tu cuenta. La única opción que nos queda, es utilizar el número de teléfono que se encuentra vinculado a la misma.

Si olvidaste todos los datos de tu cuenta o no tienes acceso a ninguno de los datos mencionados anteriormente, entonces vas a tener que comunicarte con el soporte de Twitter y explicarles tu situación.

Ellos te guiaran para poder recuperar tu cuenta en caso de que sea posible. Debes considerar que el soporte de Twitter es muy cuidadoso y minucioso con este tema ya que, de otra forma, cualquiera podría hacerse con la cuenta de quien sea.

No obstante, las opciones para iniciar sesión en mi cuenta de Twitter si no puedo están sobre la mesa y son variadas. Siempre recomendamos que, a la hora de registrarse en un lugar importante, usen los datos reales por las dudas que ocurra esta clase de situaciones en donde no podemos ingresar a la cuenta por algún motivo.

Es mucho más fácil recordar datos reales que los inventados y tendrás todas las herramientas necesarias para poder recuperar tu cuenta en cuestión de minutos. Finalmente, deberías activar la verificación de dos pasos en Twitter para mejorar la seguridad de tu cuenta

Si todavía tienes alguna clase de duda sobre este tema, puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios y estaremos encantados de ayudarte.