Saltar al contenido

Cómo cambiar el número de teléfono en Tik Tok – Muy fácil

7 mayo 2020
cambiar numero tiktok portada

¿Tienes un número de teléfono nuevo? Actualiza tus redes sociales para asegurarte un correcto inicio de sesión. Si quieres saber cómo cambiar el número de teléfono en Tik Tok sigue leyendo este post, te contaremos todo lo que necesitas saber.

Cómo Modificar o Cambiar el Número de Teléfono en TikTok

Cómo cambiar el número de teléfono en Tik Tok fácil y rápido

Para cambiar tu número de teléfono en Tik Tok debes tener acceso a ambos números. Esto es así, porque en el momento que decidas hacer el cambio, te pedirá que ingreses un código de verificación de cuatro dígitos.

Por lo tanto, es necesario que ambas líneas telefónicas estén activas para poder recibir un mensaje de texto SMS. Dicho esto, veamos cómo realizarlo.

telefono aplicacion tiktok

Para comenzar, ingresa en la app de Tik Tok. En el caso de que aún no hayas iniciado sesión, hazlo. Cuando lo hagas, la pantalla principal te mostrará una serie de videos que han compartido los usuarios que tú sigues.

Pincha sobre el icono de tu perfil. El mismo se encuentra en la esquina inferior derecha de la interfaz. Te llevará a una nueva pantalla. Desde allí pincha sobre el icono de los tres puntos para abrir el menú de Ajustes y privacidad.

Debes seleccionar de la lista de opciones Administración de la cuenta. Es la primera opción que tienes. Una vez dentro de este apartado, podrás modificar datos de tu cuenta tales como:

En este caso, como lo que estamos buscando es cambiar el número de teléfono, vamos a pinchar sobre la segunda opción de la lista: Número de teléfono. Cuando lo hagas aparecerá un cuadro de texto.

En el mismo te informa que primero debes verificarlo, para ello te enviarán un código de cuatro dígitos, como mencionamos al principio. Pincha sobre Enviar Código. Ahora sólo debes esperar a que recibas el SMS.

Ingresa en la app de Mensajes de tu dispositivo y copia el código de Tik Tok. Ahora ingresar en la app de Tik Tok y pegarlo. A continuación, te solicitará que escribas el nuevo número de teléfono.

Cuando lo hayas escrito pincha sobre Aceptar y luego sobre Enviar código. De la misma manera que lo hiciste anteriormente, una vez que lo hayas recibido copia y pega el mismo sobre el campo correspondiente.

De manera automática, se cerrará y habrás hecho el cambio de forma correcta.

Cómo agregar un número de teléfono en pocos pasos

Tik Tok utiliza un número de teléfono o correo electrónico para iniciar sesión. Si cuando creaste tu cuenta utilizaste una cuenta de Google, Facebook, Instagram o Twitter, puedes agregar en el futuro un número de teléfono si deseas.

Para ello ingresa en la app. Dirígete a tu perfil. Recuerda que esta opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Desde allí pincha sobre el icono de los tres puntos para realizar todas las configuraciones necesarias en tu cuenta.

Para agregar un número de teléfono, ingresa en el apartado Administrar cuenta del menú principal. Una vez dentro, ingresa en el submenú Número de teléfono.

Como es la primera vez que lo ingresas, solo debes colocar allí tu número de teléfono. Recuerda que debes agregar el código de área de tu país, el de tu localidad sin el cero y el número de celular sin el 15.

logotipo tiktok cuenta privada

Cuando lo hayas hecho, aparecerá un cuadro emergente en el que te informan que debes verificar tu número y que para ello te enviarán por SMS un código de cuatro dígitos. Pincha sobre Enviar código.

Espera unos segundos hasta que lo recibas y luego escríbelo sobre el campo correspondiente. Cuando lo hagas se cerrará de forma automática y ya habrás agregado un número de teléfono de forma correcta.

Como ves es muy simple poder cambiar el número de teléfono o agregar uno nuevo a tu cuenta de Tik Tok. Ahora, para complementar esta información, deberías buscar ¿como cambiar el correo electrónico de mi cuenta Tik Tok?, para que puedas tener una cuenta desde 0 prácticamente.

Y tambien para mejorar tu seguridad, investiga como cambiar correctamente la contraseña en Tik Tok.