Saltar al contenido

C贸mo cambiar el correo electr贸nico de mi cuenta en Tik Tok – Paso a paso

7 mayo 2020

Es necesario que siempre mantengas actualizado tus datos en tus redes sociales, principalmente aquellos que tengan que ver con tus métodos de inicio de sesión. Hoy te contaremos cómo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de Tik Tok paso a paso.

Todos los cambios que hagas sobre tu cuenta de Tik Tok como cambiar la contraseña, hacer privada tu cuenta, número de teléfono o correo electrónico vinculada a la misma son reversibles y puedes hacerlo todas las veces que lo necesites.

Es un procedimiento que sólo te llevará unos pocos minutos, pero que son indispensables que los realices para no perder el acceso a tu cuenta.

En Tik Tok para poder cambiar o eliminar tu cuenta de correo electronico debes tener aún acceso a los mismos, pues en ambos casos te pedirá que verifiques los datos mediante el envío de un código de verificación.

Sin más preámbulos, veamos cómo hacerlo.

Cómo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de Tik Tok paso a paso

Cambiar el correo electrónico de mi cuenta Tik Tok es un procedimiento sumamente sencillo pero que la mayoría pasa por alto. No te preocupes, te explicaremos paso a paso cómo debes hacerlo.

Para comenzar, ingresa en la app de Tik Tok. Una vez dentro, pincha sobre el icono de tu perfil en Yo, en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Te llevará a una nueva pantalla. Desde allí pincha sobre el icono de los tres puntos que tienes arriba a la derecha para abrir el menú de Privacidad y ajustes. Una vez dentro debes buscar e ingresar en el apartado Administrar cuenta.

A continuación, debes pinchar en Correo electrónico. Se abrirá un cuadro de texto emergente que te preguntará ¿Necesitas cambiar tu correo electrónico? Te avisará que primero van a enviar un código de verificación a tu dirección de correo electrónico actual.

En el cuadro de texto presiona Siguiente. Ahora debes esperar un mensaje en la casilla de tu correo con un número de seis dígitos. Cuando lo tengas, copia y pega en la app de Tik Tok para continuar.

Ahora escribe una nueva dirección de correo electrónico. Te enviarán nuevamente un código de seis dígitos para verificar la nueva cuenta. Cuando te lo envíen colócalo de la misma manera que lo hiciste anteriormente.

En el caso de que nunca hayas agregado un correo electrónico, sólo debes pinchar sobre Correo electrónico y escribirlo. Luego verifica la cuenta como lo hicimos anteriormente.  

Cómo cambiar el número de teléfono de mi cuenta de Tik Tok rápido y fácil

Si quieres cambiar o eliminar tu número de teléfono de tu cuenta de Tik Tok, ingresa en la app. Desde allí posiciónate sobre tu perfil. Pincha sobre los tres puntos que tienes arriba a la derecha para abrir los ajustes.

Ingresa en el apartado Administración de cuenta. En la siguiente pantalla selecciona Número de teléfono. Aparecerá ahora un cuadro que te avisa que debes Verificar tu número de teléfono.

Pincha sobre Enviar código. Pues para cambiar o eliminar tu número debes escribir primero el código de cuatro dígitos que te enviarán por SMS a tu dispositivo. Una vez que lo hagas, lo habrás eliminado y ahora puedes cambiarlo por otro.

Recuerda que cuando hayas escrito el nuevo número debes verificarlo mediante el envío de un código de cuatro dígitos como hiciste anteriormente.

En el caso de que no quieras agregar ningún número sólo debes salir de la pantalla.

Como ves es muy sencillo cambiar o quitar tu correo electrónico en tu cuenta de Tik Tok. Si tienes más dudas puedes dejarla en los comentarios para que podamos ayudarte.